FELIZ MARTES!!!!!! (Porque si!)
Hoy me desperté de buen humor... salgo a mi clase de manejo con una sonrisa a las 7 de la mañana. Sin entender nada, media dormida y escuchando como todo el mundo me toca el claxon porque se me caló el coche en la rotonda y no lo puedo arrancar, pensaba: que me importa! estoy feliz!
Llego a casa y mis bebus ya estaban despiertos. Lo primero que escucho cuando entro es a bebu mayor: Yo no quiero ir al cole, no quiero desayunar, no me quiero vestir!.... No me importa, hoy estoy feliz. Le doy un abrazo, un poco de cosquillas, si no quiere desayunar un día no `se va a morir... al cole!
De camino al cole, el día amenaza con lluvia, y a la vuelta cumple! y yo sin paraguas... no me importa, hoy estoy feliz, las 4 gotas locas ayudaron a refrescarme...
Es que cuando uno está contenta no hay día gris que logre opacarlo. No tengo un motivo concreto para estarlo, solo que hoy me desperté asi, con luz, a pesar de que dicen que el martes es el peor día de la semana.... pues yo les deseo un buen partes a todas las hadas!!! Que hoy sea un día especial, un día en que la rutina no nos aplaste, un día en que el día gris no nos amargue, un día en que las caras largas no existan.
A ver si la felicidad es contagiosa?!

Enviar un mensaje a
Seguir a 

Si ya estás registrada y quieres comentar ¡Lógate!