Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 7 de Junio de 2010 a las 02:47

Enviar un mensaje a Varita Mágica

Seguir a Varita Mágica

Juegos de Agua para Niños en la Piscina

Big_publicacion__4c0c27ccb2c56

¡Ayuda!  Busco juegos de agua en la piscina para que los niños y los mayores lo pasemos genial!

Bueno, estan a punto de abrir las piscinas y las urbanizaciones, el club, el centro deportivo...y quiero ser previsora para ser la mejor mamá, la mas diver, la super mega guay mami que todas deseamos ser!  Y por eso hoy abro el debate:

¡Juegos divertidos para niños en la piscina!  Ya pondre los mios tambien.

Chicas, la vida es corta, aprovechemos, disfrutemos de nuestros peques y demosles una infancia inolvidable!  ...y gracias a Dios, para eso no hace falta tener mucho dinero! :)

Inma er, Dªestres y Varita Mágica han comentado esta entrada (6 comentarios)

• Foto de Inma er

Por Inma er | El 7 de Junio de 2010 a las 12:18

Ya nos estás haciendo pensar

En la piscina pequeña (ya que los niños hacen pie y es más fácil) hacemos carreras de animales, más que carreras es conseguir llegar al otro lado haciendo algo, así todos participan: como si fueran cocodrilos, ranas, pajaritos, etc. Cada uno interpreta el animal como quiere y es muy divertido. También lo hacemos pero teniendo que ir a la pata coja, de espaldas, cogiéndose un tobillo, etc.

Luego pongo más

• Foto de Dªestres

Por Dªestres | El 7 de Junio de 2010 a las 12:29

Poca ayuda soy

Es que en la piscina, poco me necesitan para divertirse. Mis hijos son ranitas, y ellos sólo necesitan agua y ya están tan felices jejejejeje

Juegos, pues con pelotas pequeñas a lanzar y coger (sólo cuando no hay gente en la piscina), al tiburón asesino que pilla a las truchas y salmonetes.... cosas muy básicas ;)

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 7 de Junio de 2010 a las 12:43

Nuestros juegos:

Os cuento lo que hacemos en casa:

1. Tirarse al agua como...y ahi yo les digo: ¡Superman! ¡Estatua! ¡bailarina! ¡elefante! ...etc

2. Buscando anillas en el fondo de la piscina.

3. Tiburon: uno es el tiburon y tiene que coger a los demas niños.

4. Lanzamiento de Gormitis o Gogos: a ver quien lo lanza mas lejos en la piscina ...y luego cogerlos. Tambien en la piscina de los peques.

...sigo pensando...

• Foto de Naidú

Por Naidú | El 7 de Junio de 2010 a las 19:02

pistolas de agua

ademas teniendo la piscina cerca, pueden rellenarlas sin problemas :) a Dani le encanta mojarnos.

• Foto de Berra

Por Berra | El 9 de Junio de 2010 a las 13:37

Además de los que habeis dicho

en mi casa causa furos el WaterPolo. En Decatlon venden un kit sencillito de porterías para el agua que valen también para la hierba (aunque son muy pequeñitas pero sirven). Pero vamos, tampoco es necesario. Basta un balón blandito y organizar los equipos, elegir porteros y a jugar.

• Default_profile_small

Por correattom | El 17 de Noviembre de 2012 a las 01:54

wowhoo

I got it .It's pretty easy to understand.
    Thanks.[url=http://www.brautundabendkleider.com]brautundabendkleider.com[/url]

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...