Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Actividades y Juegos para Niños

VER TODOS
Default_profile_small

Por Guada | El 21 de Marzo de 2009 a las 18:38

Seguir a Enviar un mensaje a Guada

Agregar como amiga Seguir a Guada

Que musica es la mas adecuada para un niños de 6 años?. Musica infantil

Hola, tengo un niño de 6 años al que le han regalado un mp3 de juguete, ¿qué clase de música es la más recomendable? llevo buscando un poco por la red y no encuentro nada ¿sabéis de algún disco que no sea de Miliki que le podría gustar? 

Triskell, Hada #4379 y Naidú han comentado esta entrada (8 comentarios)

• Foto de Triskell

Triskell El 21 de Marzo de 2009 a las 23:31

El cantajuega

Has probado el famoso cantajuega?, hay muchas canciones infantiles, y si no si te lo vas a bajar de la red, busca canciones de nuestra epoca.

Besitos.
    Tris

• Foto de Hada #4379

Hada #4379 El 22 de Marzo de 2009 a las 00:41

hola

Hola, en Imaginarium, tienes cds, hay uno de "Los titiriteros de Binéfar", son canciones de toda la vida, amis hijos les gusta.
    Un besiko

• Foto de Naidú

Naidú El 22 de Marzo de 2009 a las 14:20

busca las canciones de antes

parchis, nins, los pitufos makineros (jajajaja esta era broma).

• Foto de Llanos

Llanos El 23 de Marzo de 2009 a las 14:58

y ponle música clásica!!

si se acostumbra a escucharla desde pequeño luego la apreciará mucho más.

Los Cantajuegos, los Lunnis, todos tienen música para niños. Hay un recopilatorio de Rosa León con todos los clásicos.

• Foto de Naidú

Naidú El 24 de Marzo de 2009 a las 13:02

mozart va muy bien

hay estudios que demuestran que potencia la inteligencia de los críos, sobre todo en el área de las matemáticas. Yo se lo ponía a Dani cuando estaba embarazada y ahora seguimos. Le encanta.

• Foto de Amatista

Amatista El 24 de Marzo de 2009 a las 13:08

hola

Mira el CD que dice: Triskell, esta muy bien el de (canta juega), pues yo me lo e descargado y vienen muchas canciones infantiles.

• Foto de SofiPoc

SofiPoc El 27 de Marzo de 2009 a las 11:06

Yo le pongo mi música

Le encanta nena daconte, o el canto del loco. La música clásica está muy bien, pero creo que a ellos tambien les etimula la musica pop. Mis hijos con 4 y 5 años se saben de menoria las canciones de High School Musical. Si les pones canciones con letra, les encanta aprendersela y luego la cantan ellos. No se mi hija se sabe canciones de shakira, y pienso que de alguna manera tambien potencias su memoria. Además es una ocasión para compartir algo con ellos e ir en el cohe cantando todos las mismas canciones. No se.. es mi opinión.

• Foto de Naidú

Naidú El 31 de Marzo de 2009 a las 16:54

si, claro

aparte de la clásica y la infantil, también les gusta la música que escuchamos nosotras

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad