Indice de contenidos
 

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Alimentacion del Bebé

VER TODOS
Foto de Naidú

Por Naidú | El 11 de Enero de 2011 a las 16:04

Seguir a Enviar un mensaje a Naidú

Agregar como amiga Seguir a Naidú

¿alguien sabe como se llama este pollito?

Big_pollo_naidu

Chicas, tengo un problemón. Iba a abrir un SOS pero no me deja poner la foto. Vereis, Dani ha aprendido en el colegio una canción sobre un pollito, pero ahora no se acuerda de como se llama el pollito, y dice que la canción empieza diciendo el nombre, pero como no se acuerda del nombre tampoco se acueda de la canción.

Lo ha dibujado y medio coloreado (se supone que es tooodo amarillo jajaja). Estoy como loca en el google buscando canciones de pollos, pero ninguna es jajajaja. Si me podeis ayudar con vuestras varitas mágicas (enseñadle el dibujo a los niños a ver si alguno tiene mejor memoria que mi hijo jajajaja). Graciassss

Naidú, Artege y Tinker han comentado esta entrada (61 comentarios)

  • Foto de Naidú

    Naidú El 11 de Enero de 2011 a las 16:05

    buaaah no ha salido el dibujo

    os lo pongo aqui. Casi que tenia que poner debajo "recompensa XXX U.S $" o algo así, como en las pelis del oeste jajajaja

  • Default_profile_small

    Marian en respuesta a: Naidú El 11 de Enero de 2011 a las 16:49

    Pollito Lito

    A ver si se llama Pollito Lito, que es una canción del Cantajuegos

  • Foto de Artege

    Artege El 11 de Enero de 2011 a las 16:22

    El metodo mas rapido

    Y si preguntas a la maestra de Dani.????

  • Foto de Tinker

    Tinker El 11 de Enero de 2011 a las 16:25

    no se llama

    pollito pepe????

  • Foto de Naidú

    Naidú en respuesta a: Tinker El 11 de Enero de 2011 a las 16:29

    no,

    dice Dani que Pepe no es :)

  • Foto de Naidú

    Naidú El 11 de Enero de 2011 a las 16:25

    siiiii, peroooo

    a la maestra hasta mañana no la vemos. Y no soy yo la que recoge al niño, es mi padre, y no le veo yo a mi padre preguntandole a Celia como se llama el pollo jajajaja

    El caso es que Dani me ha dicho ¿y por qué no le preguntas al ordenador? (se cree que en internet está todo), y por eso se me ha ocurrido preguntaros a vosotras jajaja

  • Foto de mamisima

    mamisima El 11 de Enero de 2011 a las 16:28

    Ponernos la letra que sí que recuerda puede ser de ayuda

    porque yo al ver el dibujo pensé en el pungüino ese que echan en clan creo ... a lo mejor es un pingüino en lugar de un pollo!!!

    Anda, pon lo que recuerde de letra a ver si a alguien nos suena....

  • Foto de Naidú

    Naidú en respuesta a: mamisima El 11 de Enero de 2011 a las 16:31

    es un pollo

    se supone que es todo amarillo, pero no ha terminado de colorearlo jajaja

  • Foto de Kayak

    Kayak El 11 de Enero de 2011 a las 16:28

    Ni idea de como se llama el pollito.......

    ¿Y si innovas y le cantas la de la gallina turuleta versión el pollito felipito o algo así?

  • Foto de Naidú

    Naidú El 11 de Enero de 2011 a las 16:30

    la canción

    dice algo asi como que el pollito baila con una patita (lo repite varias veces), baila con el pico... y así, las distintas partes del cuerpo...

  • Foto de Berra

    Berra El 11 de Enero de 2011 a las 16:34

    Jajajajaja

    Ya me iba a por los niños y me voy a ir riéndome por el camino. No te lo tomes a mal Naidú!!! Qué cosas hacemos las madres. Yo habría hecho lo mismo, no parar hasta dar con el pollito. Jajajaja. Prometo ir todo el camino pensando en nombres de pollito, pero no me suena nada...

  • Foto de Naidú

    Naidú en respuesta a: Berra El 11 de Enero de 2011 a las 16:36

    cuando vuelvas con Hugo

    enseñale el dibujo, a ver si le suena de algo jajajaja

    Otra pista que me da Dani, es la mascota nueva de clase de musica...

  • Foto de mamisima

    mamisima en respuesta a: Berra El 11 de Enero de 2011 a las 16:38

    vERÁS QUE SE LA HAN INVENTADO EN EL COLE

    Y VAS A TERMINAR ENSEÑANDONOS TÚ A NOSOTRAS LA CANCIÓN DEL POLLITO!!!

  • Foto de mamisima

    mamisima El 11 de Enero de 2011 a las 16:40

    He encontrado 2 letras que pueden relacionarse pero no pone nada de nombres de pollo ...

    MI POLLITO
    A TRES NOCHES QUE NO DUERMO LA,LA
    DE PENSAR EN MI POLLITO LA,LA
    POBRECITO LA,LA
    MI POLLITO LA,LA
    LO HE PERDIDO EN EL JARDÍN.
    TIENE LAS PLUMAS DE ORO, LA, LA,
    Y LA CRESTA COLORADA, LA,LA
    MUEVE EL PICO, LA, LA
    MUEVE EL ALA, LA,LA,
    Y CANTA KIKIRIQUI.
    POR ENCIMA DEL ARMARIO, NO ESTÁ
    POR DEBAJO DE LA CAMA, NO ESTÁ
    POBRECITO, LA, LA, SE HA PERDIDO, LA,LA
    Y NO SE DONDE ESTARÁ.
    BUSCANDO POR LA COCINA, NO ESTÁ
    DENTRO DE LA LAVADORA, NO ESTÁ
    LO ENCONTRÉ, SI, SI, SI (BIS)
    EN EL BOTE DE MAÍZ.

    EL POLLO

    EL POLLO, EL POLLO CON UNA PATA
    EL POLLO CON LA OTRA PATA
    EL POLLO CON UNA ALITA
    EL POLLO CON LA OTRA ALITA
    EL POLLO CON LA COLITA
    Y AHORA TE TOCA A TI.

  • Default_profile_small

    babymami en respuesta a: mamisima El 11 de Enero de 2011 a las 22:46

    la 2 la conozco yo

    esa te la iba a poner pero e visto que se me a adelantado mamisima

  • Foto de pipipau

    pipipau El 11 de Enero de 2011 a las 16:41

    JO... Naidú

    Creo que yo tampoco te puedo ayudar he llamado corriendo a mis dos retoñas... y.... me han dicho ¡¡mama y luego nos dices que no nos entretengamos en tonterías!! Buaaa que desilusión yo solo quería ayudar... de todas formas la peque dice que le suena la cara de los podemos, pero la cara nada mas jejeje el nombre no:)

  • Foto de johanna

    johanna El 11 de Enero de 2011 a las 16:42

    no se si sera pero...

    acabo de buscar en youtube y sale muchos videos del pollito pepe estan reproducidos en cuentos y cantados y dice algo asi el pollo pepe come mucha cebada por eso tiene su barriga hinchada... jajajjajaja y sigue diciendo muchas cosas sobre la comida. espero y deseo que por fin sea ese pollo pepe jajajajjajaja aqui te dejo el enlace

  • Foto de mamisima

    mamisima El 11 de Enero de 2011 a las 16:43

    Acabo de encontrar lo mismo que johana

    asique no lo cuelgo, a ver si hay suerteeeeee!!!!

  • Foto de Naidú

    Naidú El 11 de Enero de 2011 a las 16:50

    jajajaja

    gracias chicas. Dani esta viendo el video de johanna y dice que no, que la cancion no es esa y que no se llama Pepe. Y la otra canción que ha puesto mamisima tampoco es. Me da a mi que va a tener que preguntarle mi padre mañana a Celia jajajaja

  • Foto de Meye

    Meye El 11 de Enero de 2011 a las 16:59

    No te puedo ayudar...

    Con el pollito, me parece que tu padre va a tener que hacer un esfuerciiiiillo! ya sabes... por un nieto ... lo que sea. Jajaja! me imagino la escena;:)!

  • Foto de Topacio

    Topacio El 11 de Enero de 2011 a las 17:29

    Se que no es esta pero...

    buscando encontré esta canción. Os suena a alguna? Creo que se llama
    Hombros,pies,rodillas y cabeza. Os dejo el enlace por si la queréis ver.
    http://www.youtube.com/watch?v=gLKk0ZPQ77U

    Naidu cariño, me he dado mil vueltas por google y aparte de las canciones que ya te han puesto no encuentro nada.
    Bueno hay una que es El pollito Lito.

    Será esa???

    Suerte

  • Foto de mamisima

    mamisima El 11 de Enero de 2011 a las 17:29

    Y mañana no te olvides de compartirlo con nosotras

    porque yo ya estoy mosca oye ;)

  • Foto de mamisima

    mamisima El 11 de Enero de 2011 a las 17:31

    La verdad es que se parece al dibujo

    pero la letra ....

  • Foto de Topacio

    Topacio El 11 de Enero de 2011 a las 17:32

    Eso, eso

    que yo quiero saber quien es ese pollito.
    Que esto ya me tiene intrigada,jejeje

  • Foto de susie

    susie El 11 de Enero de 2011 a las 18:25

    Ay Naidu

    Cariño relájate, que si hoy no encontramos el nombre del pollito mándale mañana una nota en la mochi, a la seño y que te lo escriba

    Bueno Naidu, pregúntale si se llama chuku, que es el pollito de Carlos de este año.

    un beso muy grande

  • Foto de bombones

    bombones en respuesta a: susie El 11 de Enero de 2011 a las 19:23

    susie corazón...

    buenas tardes cuánto tiempo !!!

    Besos guapa.

  • Foto de bombones

    bombones El 11 de Enero de 2011 a las 19:22

    Hola buenas tardes... pío pío

    soy el pollito amarillo que ha pintado Dani pío pío y tengo que decirle pío´pío a su mamá pío pío y a las haditas pío pío que me llamo pollito **#^^¨¨¨çç::; y que estoy muy pío pío digo contento de pío pío estar aquí.

  • Foto de Naidú

    Naidú El 11 de Enero de 2011 a las 19:47

    tampoco es Lito, ni Chuku

    anda que no estais pasando buena tarde a mi costa en busca del pollo jajajaja

  • Foto de Topacio

    Topacio El 11 de Enero de 2011 a las 19:51

    Al final

    va a ser lo que dice mamisima.
    Es la nueva mascota que se han inventado en clase. Y algún amiguito de su clase no te podría ayudar ?

    A ver si resolvemos este lio,jejeje

  • Foto de Naidú

    Naidú El 11 de Enero de 2011 a las 20:57

    jajajaja

    al final ha decidido que, hasta que nos acordemos del nombre, se va a llamar "Amarillito", y que mañana ya le pregunta a Celia jajajaja.

  • Default_profile_small

    Nohemita El 11 de Enero de 2011 a las 22:00

    A ver si se llama

    Hay una cancion de un pollito que se llama roc y empieza así
    Estaba el pollito roc
    Estaba comiendo arroz
    Estaba el arroz caliente y el poquito se quemo
    Bueno ya me dirás si he acertado jejeje

  • Foto de Naidú

    Naidú en respuesta a: Nohemita El 11 de Enero de 2011 a las 22:12

    mañana le pregunto, que ya está dormido

    pero la cancion que canta no es asi... Gracias de todos modos :)

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica El 11 de Enero de 2011 a las 22:22

    ¡Cuanto ha dado de si un pollito!

    Pues ni idea Naidu!

    Ya nos contarás mañana!

    besos :)

  • Foto de Naidú

    Naidú en respuesta a: Varita Mágica El 11 de Enero de 2011 a las 22:23

    es que tengo mucho poder de convocatoria

    ¿a que dibuja bien mi peque? :)

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica en respuesta a: Varita Mágica El 11 de Enero de 2011 a las 22:30

    ¡Ha dibujado genial!

    Pero no logramos descubrir la cancion! ¡Hay que descubrirla ya!!!! jajaja

  • Default_profile_small

    babymami El 11 de Enero de 2011 a las 22:51

    no sera..

    pica pica pollito pica tu cascaron ven a comer trigito sal a tomar el sol. no creo pero tambien es un pollo

  • Foto de paris

    paris El 11 de Enero de 2011 a las 23:11

    El tiene los libros de Pupi??

    Alli sale un pollito pero no se el nombre.....

  • Foto de pipipau

    pipipau El 11 de Enero de 2011 a las 23:20

    Ansiosa estoy

    por saber como se llama el pollito, se le ocurra a tú padre olvidarse de preguntar jejeje (Celia ni se imagina lo que esta dando de si el dichoso pollito)) y yo mañana aquí como un clavo esperando la fumata blanca “habemus pollo”

  • Foto de mencitas

    mencitas El 11 de Enero de 2011 a las 23:31

    Naidú ....

    Haber si es esta ;
    --el pollito LU comiendo comiendo arroz
    --como el arroz estaba calentito el pollito se quemó
    --la culpa la tienes tú , la culpa la tengo yo .....

  • Foto de mipekeña

    mipekeña El 11 de Enero de 2011 a las 23:49

    jajjaj

    naidu parece que nos has puesto a todas a jugar ahora al pictionary la verdad esque yo he buscado en youtube para ayudarte pero no sale ninguna cancion de pollito que al principio diga nombre, espero que mañana sepas por fin como se llama que ya queremos conocer todas al pollito jaja

  • Foto de Naidú

    Naidú El 12 de Enero de 2011 a las 09:03

    jajaja chicasss

    hay que esperar a que salga Dani del cole jajajaja :)

  • Foto de littlean

    littlean El 12 de Enero de 2011 a las 10:01

    Prueba a cantarle

    Todos los pollitos hacen pio pio cuando tienen hambre, cuando tienen frío, pio pio pio...

  • Foto de Kayak

    Kayak El 12 de Enero de 2011 a las 10:12

    Dibuja fenomenal

    Eso es lo primero que pensé viendo el dibujo, que está increíblemente bien para su edad. Y de frente, que a esa edad siempre se pintan las cosas de perfil. ¿Por qué no le apuntas a dibujo? Te lo digo totalmente en serio.

  • Foto de Naidú

    Naidú en respuesta a: Kayak El 12 de Enero de 2011 a las 16:11

    ¿se pinta de perfil?

    el siempre suele dibujar de frente. Lo de apuntarle a clases lo he pensado, pero tampoco quiero saturarle con extraescolares, y siempre puede empezar conmigo en casa.

  • Foto de Kayak

    Kayak en respuesta a: Kayak El 12 de Enero de 2011 a las 16:24

    ¡Claro!

    La gente no, pero piensa en como pintabas tú los animales, patos, perros y demás. Es algo típico de la infancia, como lo de poner el sol en una de las esquinas superiores del papel (con o sin ojos y sonrisa, a gusto del consumidor).

    A mi me encantaba ir a dibujo, y eso que era los sábados por la mañana, a lo mejor a él también le gusta (aunque igual es aún pequeño).

  • Foto de Naidú

    Naidú en respuesta a: Kayak El 13 de Enero de 2011 a las 16:30

    ahhh

    pues el sol lo suele hacer en el centro, siempre con sonrisa. Y una nube a cada lado con sonrisa también. La verdad es que los dibujos de los peques son muy significativos :)

    Lo del dibujo, lo veo pequeño aún. Yo empecé a los 7, así que aun hay tiempo.

  • Foto de Charis

    Charis El 12 de Enero de 2011 a las 15:15

    Naidu anda que estamos todas intrigadas (a que hora llega dany)

    por el nombre del pollito,
    la verdad me encanta el dibujo,
    Naiducito tiene sangre de artista como la mami! :)

  • Foto de Naidú

    Naidú El 12 de Enero de 2011 a las 16:10

    misterio resuelto

    se llama Apichí y la canción es:

    Apichí baila con la patita
    baila con la patita (se repite...)

    Apichí baila con el piquito
    ...

    y así va diciendo partes del cuerpo del pollo (las plumas, las alas, etc).

  • Foto de Naidú

    Naidú en respuesta a: Naidú El 12 de Enero de 2011 a las 16:12

    ni que decir tiene

    que se la han inventado en el colegio y por eso no la encontrábamos en el google jajajaja

  • Foto de mamisima

    mamisima en respuesta a: Naidú El 12 de Enero de 2011 a las 17:07

    Eso me imaginé!!!

    pensé que seguro que era algo del cole y todas aquí chiflando al pobre google jejejejejejejejejejejeje!!!

  • Foto de CharHadas

    CharHadas El 12 de Enero de 2011 a las 16:18

    ¡Ya nos quedamos tranquilas!

    Estabamos todas en la redacción muy preocupadas y haciendo quiñelas. ¡Ya nos quedamos tranquilas! ¡Gracias Naidú! ;)

    Un beso a tí y ese artista que tienes en casa! :)

  • Foto de pipipau

    pipipau El 12 de Enero de 2011 a las 16:54

    ¡hija mia!

    Que descanso por fin sabemos el nombre del dichoso pollito,
    Apichí ¡¡Que mono!! no se me olvidara facilmente jajaja
    Besitos guapa, me voy a las extraescolares

  • Foto de mipekeña

    mipekeña El 12 de Enero de 2011 a las 17:01

    por fin

    ya sabes el nombre del pollito que nos tenia a todas
    intrigada jajaj y me alegro tambien por dany que ya sepas como se llama

  • Foto de mamisima

    mamisima El 12 de Enero de 2011 a las 17:06

    UUUUFFFF! MENOS MAL!!!!

    Menudo trajín nos ha dao el Apichí!!!!!!

    Besossssss!!!!

  • Foto de Charis

    Charis El 12 de Enero de 2011 a las 17:09

    ahora naidu

    subelo a la red para que no nos vuelva a pasar, y asi quede en las busquedas de google jejeje

  • Foto de mamisima

    mamisima en respuesta a: Charis El 12 de Enero de 2011 a las 18:52

    Ainsss Charisssss

    que eso mismo pensé yo ....

  • Foto de iris

    iris El 12 de Enero de 2011 a las 18:12

    bueno un misterio resuelto

    esto ya parecia el caso del pollo sin nombre, vamos a puro estilo Sherlok Holmes que investigavamos jajaja

  • Foto de susie

    susie El 12 de Enero de 2011 a las 18:59

    Ay Naidú

    LLevo todo el día acórdandome de ti y del dichoso pollito jiji

    Un beso a ese pintor que tienes en casa

  • Foto de Naidú

    Naidú El 12 de Enero de 2011 a las 19:05

    jajaja pero la tarde de risas que nos pasamos auyer ¿qué?

    si no fuera por estos ratos.

    Ya le doy a Dani todos los besos que le habeis mandado.

    Gracias Haditas :)

  • Foto de Topacio

    Topacio El 12 de Enero de 2011 a las 20:41

    Menudo Apichi!!

    Vaya tarde que nos hizo pasar.
    Yo estaba pensando en llamar a Paco Labatón para que lo buscara.jejeje

  • Foto de Gabyh

    Gabyh El 13 de Enero de 2011 a las 14:32

    Yo también queria saberlo!!!

    También había estado pensando pero las canciones de pollo que sabía ya las habíais puesto. Mis hijos disfrutaron de los videos que subisteis.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Silla auto grupo 0-1 hasta 18 kg gira hacia derecha e izquierda para facilitar introducción del niño.

Eleke vende en Segunda Mano

Silla auto grupo ...

Precio: 150,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad