AYUDAA!! Nesecito consejos: ¿Que debo hacer?
Holaa..... Ojala Esten Todas Muuy Bien :)
Bueno nesecito concejos ya que mi cabecita no sabe que hacer estoy pasandoo por una situacion muy compleja Me Gusta Mucho Un Chico Hace Un Tiempo Atras Lo Conoci y bueno la verdad antes de gustarme el yo tenia algo muy especial con su primo no eramos novios ni nada pero si nos gustabamos el uno al otro y el chico (el cual me gusta ahora) tenia igual algo especial con una niña que al paso del tiempo se transformo en una de mis mejores amigas.......al pasar el tiempo el kariño que sentia por el primer chico fue muriendo ya que el comenzo a alejarse de mi y yo comence a acercarme a su primo solo para llegar a el pero luego el chico se transformo en algo mas que un amigo y segun yo tambien para el........el problema es mi amiga ella lo sigue queriendo pero no lo demuestra dice que lo quiere y el chico tiene problemas con su familia incluso se estaba metiendo a las drogas y ella no hizo nada para ayudarlo fui yo la que lo aconcejaba y aun lo sigo siendo cada vez que estoy con el me olvido de todo lo demas todo que pasa no vale en ese instante que estamos juntos!!
y sufroo cada vez que lo veo mal :( es un cariño diferente al que tenia con el otro chico nose algo especial tal vez sera amor ?? y nose que hacer si me alejo de el por mi amiga ?? o sigo con el.....Porque hasta ahora va todo bien

Enviar un mensaje a
Seguir a

web22.jpg?1370860413)

Si ya estás registrada y quieres comentar ¡Lógate!