¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Amor

VER TODOS
Default_profile_small

Por angee | El 13 de Septiembre de 2012 a las 05:52

Seguir a Enviar un mensaje a angee

Agregar como amiga Seguir a angee

AYUDAA!! Nesecito consejos: ¿Que debo hacer?

Holaa..... Ojala Esten Todas Muuy Bien :)

Bueno nesecito concejos ya que mi cabecita no sabe que hacer estoy pasandoo por una situacion muy compleja Me Gusta Mucho Un Chico Hace Un Tiempo Atras Lo Conoci y bueno la verdad antes de gustarme el yo tenia algo muy especial con su primo no eramos novios ni nada pero si nos gustabamos el uno al otro y el chico (el cual me gusta ahora) tenia igual algo especial con una niña que al paso del tiempo se transformo en una de mis mejores amigas.......al pasar el tiempo el kariño que sentia por el primer chico fue muriendo ya que el comenzo a alejarse de mi y yo comence a acercarme a su primo solo para llegar a el pero luego el chico se transformo en algo mas que un amigo y segun yo tambien para el........el problema es mi amiga ella lo sigue queriendo pero no lo demuestra dice que lo quiere y el chico tiene problemas con su familia incluso se estaba metiendo a las drogas y ella no hizo nada para ayudarlo fui yo la que lo aconcejaba y aun lo sigo siendo cada vez que estoy con el me olvido de todo lo demas todo que pasa no vale en ese instante que estamos juntos!!

y sufroo cada vez que lo veo mal :( es un cariño diferente al que tenia con el otro chico nose algo especial tal vez sera amor ?? y nose que hacer si me alejo de el por mi amiga ?? o sigo con el.....Porque hasta ahora va todo bien 

Inma er, Kayak y CLAUSS han comentado esta entrada (6 comentarios)

• Foto de Inma er

Inma er El 13 de Septiembre de 2012 a las 09:42

¿Qué edad tienes?

Prueba a centrarte en los estudios y lo que tenga que ser será... la vida da muchas vueltas

• Foto de Kayak

Kayak El 13 de Septiembre de 2012 a las 11:40

Consejo muy directo

Novio + adolescencia + drogas = SAL PITANDO

Más clara no puedo ser.

• Foto de CLAUSS

CLAUSS El 15 de Septiembre de 2012 a las 19:32

A Correr

asi es, comparto la misma opinion que KayaK

• Foto de egiptoegipto

egiptoegipto El 18 de Septiembre de 2012 a las 11:57

sal volando

mi conejo es que te quedes con tu amiga y las dos os alejeis de ese mundo de drogas.va a ser dificil pero es lo mejor, no merece la pena arriesgarse de esa manera

• Default_profile_small

alcastrone El 20 de Octubre de 2012 a las 01:27

PRUDENCIA

Ten cuidado; tal vez solo se trate de un capricho. El tema de las drogas es delicado, que la familia lo apoye en eso, que no te arrastre a ti, no te ganes problemas gratinianos.

• Default_profile_small

nathaliehuriez El 27 de Noviembre de 2012 a las 18:17

Hola a todos

Aquí es Natalia guy yo soy enfermera tiene ustedes las mujeres humanas que necesitan que su
    amor de pareja que como usted lo ama le pide casarse con esto
    dedicado exclusivamente a usted y no parecía dejar ni en otra parte
    y desea que vuelva usted esposa hombre aquí será la solución su
    contacto de atención este hombre tiene gran atractivo que ayudar mis muchos
    Cuando yo había caído en amor con él mi sólo pedir la foto del hombre
    Yo amaba mis deseos entonces me preparó un jabón con el que yo me
    Lave cada 00 h seguida de un perfume
    Especial hecho de hojas de la planta y después de una semana mi
    compañeros para comenzar a cambiar más esta dedicada me tiene y al final de un
    meses mi petición en matrimonio ahora tengo 2 hijos, clara y tony, él tiene que
    specialiter también de ** también curar la esterilidad de la impotencia
    enfermedades sexuales, desconocidas, por la negación de exámenes, problemas familiares, problemas financieros, hechizos rápidos y protección contra la
    hechizos malas **. ** que son en este caso póngase en contacto con este hombre en
    "hounonfifa@gmail.com que él sabrá qué hacer para usted."
    Cordial

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

play station 2

VENDO play station 2

Precio: 50,00 €