Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Anécdotas de Mamás

VER TODOS
Foto de Charis

Por Charis | El 5 de Mayo de 2010 a las 20:23

Seguir a Enviar un mensaje a Charis

Agregar como amiga Seguir a Charis

ANECDOTAS DE NIÑOS Y ADULTOS CHIQUITOS!

Big_publicacion__4be19b842eab5

Tengo un ahijado muy ocurrente y gracioso, tiene 6 años, se llama Adolfo.

lo adoro al escuincle! Pero aveces dice y hace cada cosa.

Hace varios años, el tenia 3 añitos en ese entonces, estabamos en el supermercado  haciendo fila para pagar, cuando con una voz fuerte casi gritando (lo cual es común en él)  me dice:

Madrrrina! yo ya soy un hombrrre!

- yo le pregunto- si mi niño? y porque dices eso? -

a lo que el me contesta con el mismo bozarrón - haaay! pues porrrque ya me salieron los pelos de abajooo! !!  -

toda la gente que lo escucho y yo,  pusimos una cara de   WHAT!!!!!! -

entonces el chikitin me dice - mira mira - doblandose  los pantalones - mira vezzz mis piernas, ya tienen pelos!!!

claro que todos nos hechamos a reir! jajajaa

Los niños en su inocencia dicen y hacen cosas que son graciosas, tiernas y aveces bochornosas. Ponen nombres raros porque estan aprendiendo el lenguaje , cosas como camburro , luciergana, voviras,(canguro, luciernaga, vivoras) etc. que nos hacen reir.

Algunos otros son unos adultos chiquitos y nos ponen el ejemplo, o nos dan lecciones de vida!

Compartenos las anecdotas de tus peques y pasemos un rato divetido. 

Kayak, Beatriz Guerra y dial han comentado esta entrada (13 comentarios)

• Foto de Kayak

Kayak El 5 de Mayo de 2010 a las 21:14

Pototomo (Hipopótamo) - cocopín (puercoespín)

Me encanta la lengua de trapo de mi sobrina (que también es mi ahijada).
    Estábamos un día viniendo del parque, yo con el cochecito de mi hijo, la correa de mi perra e Irene de la mano. Le pedí que llamara al ascensor. Se pone delante de la puerta y convencidísima grita "ascensooorrr, veeeeeen!!!". Me sigo riendo al acordarme :)

• Default_profile_small

Beatriz Guerra El 5 de Mayo de 2010 a las 21:37

Lenguas de trapo

Como educadora infantil tengo mil anécdotas y palabras que han dicho con sus lenguas de trapo,aquí os dejo algunas:
    mi sobrino con 2 años:choropate-chocolate
    Paula,con 2 años:tilidradol-ventilador
    Irene con 2 años y medio:piticotelo-helicóptero
    Marlo:tacalone-pantalones
    Ya pondre mas cuando me vaya acordando.

• Foto de dial

dial El 5 de Mayo de 2010 a las 22:14

Mas palabras

Mi hijo con 2 años cuando llegabamos a zaragoza ya que somos de un pueblo siempre decia ya vamos a ver
    xilofonos-semaforos, aun se lo recuerdo y me contesta NO SE DICE XILOFONOS SE DICE SEMAFOROS.

• Foto de iris

iris El 6 de Mayo de 2010 a las 00:44

yo ahora mismo no me acuerdo de eso

bueno si a mi hija mayor a las bragas le decia briagas, al platano le pliatano, jajaja, aunque ella lo decia porque tenie afaxia, pero bueno esta muy graciosa

• Default_profile_small

fairyrosetta El 6 de Mayo de 2010 a las 01:03

Son tantas que es dificil acordarse de todas

Un dia que tenia un horrible dolor de cabeza y estaba muy mareada. Me llamó mi hija de 2 años porque ya se habia despertado, cuando llegué a la habitación le dije: Estoy malita, estoy muy mareada...
    A lo que me contesta mi hija : ¿mamá es que has bailado mucho?

En cuanto a palabras
    - prilemo (primero)

Ahora no recuerdo mas

• Foto de Lu_ms

Lu_ms El 6 de Mayo de 2010 a las 01:07

ay!!! los niños

yo tengo un primo que tiene ahora 12, y toca guitarra y todo y como todo adolescente orgulloso de su afición pero vieran como se pone cuando el recordamos que a la pelota le decia "lilo" si aunque no tenga nada que ver una palabra con la otra ,,,
    Mi hijo tiene su lenguita de trapo hay palabras que por ahi no se le entienden, para decir polleria (restaurant donde solo venden pollos a la brasa)dice "poleira" a veces mi hija dice : mami que dice ah??? como habla rapido pero yo siempre le entiendo y soy su interprete,,, pero nos divertimos con sus ocurrencias

• Foto de Naidú

Naidú El 7 de Mayo de 2010 a las 01:07

uf palabras

Dani empezó a hablar muy pronto. Con año y medio más o menos:

titis - calcetines
    nesecito - necesito
    orbero - obrero

Y así muchas, era muy gracioso (bueno lo sigue siendo).

• Default_profile_small

2soles El 10 de Mayo de 2010 a las 17:26

:-D me encantan...

Un día estábamos con mi hija mayor en el parque y ns teníamos que ir. Ella hacía como que no se enteraba y cuando por fin se dio por aludida pedía quedarse más tiempo una y otra vez. Mi marido, cabreadísimo, le dijo apuntándola con el índice:

- A ver hija, "NO" es NO", ¿qué parte de "NO" no entiendes, la "N" o la "O".

Y va mi hija, se pone en jarras y mirando a su padre como si viera a un marciano le dice: La "O".

Yo me tuve que esconder detrás de un árbol para que la niña no viera cómo me moría de la risa por la cara que puso su padre.

Palabras:

Legón.- león
    Lílula.- Libélula (ésta me encanta)
    Murciégalo.
    Narancan- naranja (cuando era más bebé)

• Default_profile_small

Campanilla__11 El 10 de Mayo de 2010 a las 17:33

leyendo

La niña de una amiga mia , tiene dos añitos , un día le dio por ponerla a leer le escribió PAPA, luego MAMA y luego SABINA que es el nombre de la niña , así que iba leyendo como hacemos nosotros con ese tono de canto PAAAA PA, MAAAAA MA , SAAA BIIII NA, y le dijo la madre ahora tu !! la niña empieza PAAAA PA , MAAAAA MA y cuando llego a su nombre dijo YOOOOOOO O !! ja ja ja aj fue buenísismo!!!

• Foto de caramelo__2

caramelo__2 El 20 de Mayo de 2010 a las 02:15

lacasitos

mi hijo le llama a los lacasitos,matacitos,jajaja.
    murcielago murciegalo
    hipopotamo hipotamo
    guarderia guareria (de bebe).

y una cosa muy graciosa cuando mi hijo el mayor,me dijo mama y el hermano que esta dentro,que tiene una habitacion ahy dentro,y yo intente explicarselo para que lo entendiera y me dice abre la boca que lo vea yo.jajjaja.

• Foto de patxy

patxy El 23 de Mayo de 2010 a las 02:39

ayer mismo

nos reimos mucho porque mi hijo tiene un primo de 17 años con el que se lleva muy bien (porque cuando están juntos parece que tienen los dos 3 años)y siempre que le dice adios cuando va a salir por ahí con los amigos le dice:¡que te lo pases bien con la "churri"! Y anoche cuando estaba diciendole adios a su padre porque se iba a trabajar,despues de darle un beso,las buenas noches y casi cerrar la puerta dice:espera que se me ha olvidado:papaaaaa que te lo pases bien con la churri.Y COMO PALABRITAS RARAS:el otro dia me dice que tenemos que ir a la "medicuría" (farmacia) a comprar tiritas.

• Foto de Charis

Charis El 24 de Mayo de 2010 a las 17:48

JAJAJAJA

JAJAJAJA QUE DIVERTIDO!
    SON TAN TIERNITOS TODOS Y TAN OCURRENTES

TODO ME HA ENCANTADO!
    BESOS HADITAS

• Default_profile_small

drakope El 3 de Agosto de 2011 a las 06:58

Algunas anécdotas

Soy bailarina de profesión y en algún momento dí clases de danza en un kinder. Estába yo pidiéndo a los niños que, sentados con las piernas abiertas trataran d etocar con su pecho el piso. Al ver que a todos les costaba trabajo, una de las niñas me dijo incrédula:
    -a ver, maestra, hágalo usted.
    Al ver que yo sí podía hacerlo, dudó un momento, y muy convencida me dijo
    -Eso es trampa maestra, nosotros no llegamos al piso porque no tenemos pechos como usted.
    Me tuve que aguantar la risa y asentí, jamás se me olvidará.

Otra anécdota divertida fué cuando mi hermana, de niña, orgullosa de haber aprendido algo sobre las articulaciones y el líquido sinovial, cierto día en el gimnasio se lastimó la rodilla y se le inflamó, entonces ella muy orgullosa y con ganas de presumir su conocimiento le gritó a su entrenador de un extremo a otro del gimnasio:- Francisco!! se me salió el líquido seminal!!!

Estaba mi mamá platicando con varias de sus amigas mientras Susy, de 5 años, la hijita de otra de ellas, escuchaba atenta:
    -Ya saben del hijo de María, ya está caminando y empezó a hablar esta semana!!! qué emoción respondieron todas, y para su sorpresa, Susy interrumpió:
    -Para qué les da tanto gusto que hable y camine si al rato van a estar toodo el día cállate y siéntate!! cállate y siéntate!!

Iba mi primito de unos 2 años en el carro con sus papás en carretera, y como ya no aguantaba las ganas de ir al baño y no se podían parar, mi tía le puso una botella de plástico vacía y el niño hizo muy feliz en ella. A los dos minutos mi primito le dijo: quiero hacer pipí otra vez!!, y mi tía le dijo- Ya tan pronto, pero si acabas de hacer, y él insistió. cuando mi tía le pasó la botella otra vez y al ver que no hacía le preguntó -Qué pasó? a lo que él respondió -es que yo si quiero pero "él" no quiere (señalando su pipi)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_el pollito ingles promo vuelisimo side 09
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-rodius
Original_banner 300x80
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano