Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de Berra

Por Berra | El 30 de Enero de 2011 a las 15:05

Enviar un mensaje a Berra

Seguir a Berra

Anécdotas en el colegio

Big_ni_os-triciclo-cl

Abro este foro para que comentemos anécdotas divertidas y otras no tanto, de cuando íbamos al cole. Manías, buenos profesores, líos con los amigos, madres guerreras y madres pasotas (las nuestras), ... Lo que se os ocurra.

Hadaveva, Berra y mamisima han comentado esta entrada (34 comentarios)

• Foto de Hadaveva

Por Hadaveva | El 30 de Enero de 2011 a las 15:16

Bueno, pues yo era parecida a Kayak, según acabo de leer por aquí,

Hablaba mucho (pero bajito, no como ahora que hablan alto y les da igual), muchos profes dicen que por el murmullo me distinguían la voz, pero algunos reconocieron que ya decían mi nombre y a veces no era yo, pero como había un 80% de acierto...
    Yo, la verdad, me aburría en clase, y cuando me reñían por no atender y me preguntaban, yo siempre sabía responder, y es que siempre tenía una oreja en la maestra y otra en mi compi. Entonces ya me reñían por distraer a las demás.
    Como en misa también me aburría, llegaron a castigarme sin entrar (pues vaya castigo, pensé yo) hasta que una monjita de las mayores se "apiadó" de mi y me dijo que como me podían dejar sin misa, que eso no podía ser, semejante castigo...y me fastidió pero bien, en fin...su intención era buena.
    Como anecdota mala tengo que en 1º de BUP me expulsó en un examen un profesor. Resulta que dijo que en cuanto entregara el examen no quería oir ni una palabra y cuando lo da, suelta una niña, que me parecía bastante ñoña...escribimos aquí? (o alguna tontería parecida) y me reí, claro, pensando que le quitaban en el examen, y va y me expulsa. Yo no entendía nada. Fue mi madre a hablar con él y resulta que pensaba que había hablado yo. Como siempre se me notaba que soy muy sincera pues le dije que si hubiera hablado yo lo diría, pero que no era tan tonta, que acepté la expulsión porque pensé que era por reirme...total, que se disculpó, pero a mí el suspenso no me lo quitó nadie.

• Foto de Berra

Por Berra | El 30 de Enero de 2011 a las 15:52

Yo también era trasto

y luego sacaba buenas notas. Y creo que eso les daba mucha rabia. No sabían cómo barjarme las notas.
    Una vez, en un exámen de reli, va y me pasan unas hojas de los apuntes y yo, como no estaba acostumbrada a copiar con ese descaro, pues claro, me pillaron. La monjita que nos daba clase ese año estaba un poco... para allá, la verdad, y se puso como una loca. Razón tenía pero la que me cayó... Y yo callada porque aceptaba la autoridad y no replicaba. A septiembre que me fui con Reli. Y como era la única, me citaron con las de euskera que también daba una monjita. Estábamos todas sentadas para empezar el examen cuando dice la monja: "Jesús en el templo". Y todas descolocadas, alucinando, ¿se había vuelto loca la monja o se habían equivocado de apuntes? Hasta que se dieron cuenta de que era para la pringui de Berrita que había pencado reli. Ni os cuento las carcajada general...

• Foto de Hadaveva

Por Hadaveva | en respuesta a: Berra El 30 de Enero de 2011 a las 16:50

Ahora sí saben como hacerlo, Berra,

la seño de mi nena pone + y - , y cada 6 baja o sube un punto. Dice que está harta de los que son muy listos (o el nivel de la escuela muy bajo, también) y que en clase molestan a los dem´s y luego, sin trabajar sacan buenas notas y que con ella se van a llevar muchas sorpresas.
    En mi época no ponían positivos ni negativos en el cole.

• Foto de mamisima

Por mamisima | El 30 de Enero de 2011 a las 16:41

Como anédota curiosa cuando menos

fue la del profe de Historia en COU: una compañera me pide antes de entrar al salón de actos donde nos examinábamos los apuntes. Se los doy.
    A mitad de examen el profe coge una hoja de en medio del pasillo y pide explicaciones, yo tan pancha claro, que no era mío. Dice que comparará las letras y descubrirá quien es el cobarde. Yo, a lo mío. El caso es que a los minutos mi compañera, la que me había pedido los apuntes, me hace señas para decirme que se le cayó la hoja al entrar al examen ... a mí me daba un algo, que aquel tipo tenía fama de si te pillaba en algún renuncio te sentenciaba el curso entero. Le pido que lo diga y que naranjas de la china ...ni corta ni perezosa y obcecada repito el examen entero cambiando la letra, era el primer trimestre ;), pero claro, a la salida me vengo abajo y decido dar la cara, asique me voy a su despacho y le cuento la estrambótica historia, incluyendo el miedo a su fama precedente. El no dice nada, pero escucha. Le llego a decir que me haga el examen de nuevo si quiere .... cuando reparte los resultados, me suspende. Va mi padre a hablar con él que estaba ya al tanto desde el primer día, y hasta otra profesora intercede por mí, que ya llevaba 3 años en el insti y bueno, tenía buena fama una ;), y no había suspendido nunca.
    Bueno pues me martirizó todo el curso. Me hacía repetir todos y cada uno de los exámenes citándome en su despacho siempre, hasta el punto de que llegué a mandarle a la mierda, textualmente, en el último examen que me suspendió y me citó en su despacho en el aula, le contesté: "NO, NO VOY A IR. si quiere una cita conmigo vayase a la mierda." Podéis imaginar los pitidos del aula verdad????? He de decir que hasta mis padres estaban moscas con tanta cita tanta cita joer jeor joer, que mis compañeros chicos iban a escuchar por si se metía conmigo entrar, no digo más .... me dijo que bueno, que me quedara al final de la clase y eso acepté (mis compañeros fuera escuchando)

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: mamisima El 30 de Enero de 2011 a las 16:44

y cuando se le ocurrió posar una mano en mi hombro, un "ni se le ocurra tocarme"

hizo que entraran mis compis y claro, con su testimonio a favor, en la evaluación general que estaba llena de broncas porque el de filosofía y la de literatura no entendían que le picaba a este de historia conmigo tuvieron argumentos a su favor para exigirle revisar entre todos mi examen.
    Y claro, se tuvo que bajar de la burra, que mis exámenes eran de 10 siempre, no es por nada.

• Foto de Berra

Por Berra | El 30 de Enero de 2011 a las 16:48

A mí uno

me suspendió teniendo un diez, "porque él era el profesor y tenía la sartén por el mango". Si es que hay cada uno... Desde entonces no soporto esa frase.
    También recuerdo con cariño a mis profesores de Cou de Jesuítas. En especial al de Biología y al de Física, que adoraban su trabajo y hacían unas clases interesantes y entretenidas. Pasé de decir todos los días "no quiero ir al cole", a despertarme contenta y deseando ir al colegio.

• Foto de Hadaveva

Por Hadaveva | El 30 de Enero de 2011 a las 16:53

A una amiga mía el profe la suspendió, lengua, por estar el examen igual

que el libro, que había copiado. El examen siguiente la puso sola y mi amiga le demostró que tenía memoria de papagayo, repitiendo todo lo del libro, confiada pensó que le aprobaría, y entonces le dijo que no, qu vale, que no había copiado pero que en BUP era para ponerlo con sus palabras y no memorizado, tenía razón, pero...sonó como excusa de última hora, no lo podía haber dicho al empezar el curso?
    Por cierto, que buenas también tengo, ya las iré poniendo :)

• Foto de Naidú

Por Naidú | El 30 de Enero de 2011 a las 18:20

el profe me tiene manía

esta es un poco larga, así que si os cansais de leer u os dormís a la mitad, lo entenderé :)

Había un profesor de mi colegio que tenía a las tres hijas en el mismo centro. La mayor era de mi curso, aunque estaba en el otro aula (eramos A y B) y no coincidiamos. Siempre, siempre, corrían rumores de que a esta chica en especial, su papaíto le hacía los deberes y los trabajos para que sacara mejores notas (en mi cole eramos mucho de hacer trabajos). Que digo yo, que en los examenes luego bajaría el nivel y se notaría, pero ya sabeis como son los rumores.

Pues bien, un año para la Semana Cultural que organizaba el APA, se hizo un concurso de cuentos, al que nos presentamos las dos, entre otra mucha gente. Estabamos en 6º (unos 12 añitos). Para mas inri, mi madre era de la junta directiva del APA. Se reune el jurado, que no recuerdo ni quienes eran, y al llegar al cuento de esta chica empiezan otra vez los comentarios de que eso no lo ha podido escribir una niña de 12 años, que se lo han escrito en casa, que blablabla. Total, en el reparto de premios, gana un chaval de 8º, yo quedo la segunda, y esta chica la tercera.

Al año siguiente (13 años, haceros a la idea), nos toca una hora a la semana de Lengua con este profesor. Lo que tenemos que hacer es escribir todas las semanas una redacción, relato o cuento sobre un tema (¿casualidad?) y él nos tiene que ir corrigiendo la ortografía, el estilo, etc. He de decir que yo era de las mejorcitas de la clase, y faltas de ortografía por aquel entonces tenía muy poquitas. Pues, misteriosamente, mis notas en aquellas redacciones vienen mucho mas bajas de lo normal. Se compara con las de compañeros de mas o menos el mismo nivel, y las mias siempre tienen 1 ó 2 puntos por debajo. Mis faltas de ortografía y mínimos fallos, vienen marcados y remarcados con rotulador rojo. Redacciones que merecían un 9 o un 10 se quedaban en un 6 o un 7.

• Foto de Naidú

Por Naidú | en respuesta a: Naidú El 30 de Enero de 2011 a las 18:28

sigo

Pero no solo esto, sino que al cabo del tiempo, empiezan a aparecer notitas del tipo "esto te lo ha escrito alguien", "te están ayudando en casa", "lo has copiado de un libro"... vamos, la gota que colma el vaso. Mi madre, ni corta ni perezosa, pide a través de la tutora una reunión con este profesor (la tutora ve las redacciones y le da la razón a mi madre) para pedirle explicaciones de las curiosas notitas. Mis padres tienen apenas los estudios primarios, así que dificilmente hubieran podido ayudarme. Se va a la tutoría del tal profesor, y no solo se niega a hablar con ella, sino que la echa de la tutoría gritando hecho una furia (creo que hubo hasta insultos).

Mi madre en ese momento se baja a hablar con el director, le cuenta lo que ha pasado y que va a solicitar una visita del inspector. El director intenta calmar los ánimos (no en vano el otro es su amigo), le dice a mi madre que hablará con él, que echar a una madre de una tutoría es una falta muy grave pero que seguro que lo ha hecho sin pensar... Pero mi madre le contesta que lleva todo el curso machacandome y que no hay mas que hablar.

Total, consigue reunirse con el inspector y le cuenta todo el tema, desde las rencillas existentes ya desde el concurso del año anterior. El inspector se lee mis redacciones y no da crédito. Dice que se ve claramente que están escritas por una niña de 13, muy leida y muy culta, pero de 13 (sin conocerme de nada, el inspector no llegó a hablar conmigo nunca). Y, lógicamente, se le abre expediente a este profesor. El resultado: se le aparta de mi clase para que no vuelva a corregirme nada nunca mas. Pero ¿a cuantos otros alumnos no habrá machacado por este tipo de temas personales, y aun asi sigue ejerciendo?

• Foto de Naidú

Por Naidú | en respuesta a: Naidú El 30 de Enero de 2011 a las 18:29

perdonnnn

me ha quedado larguisimo....

Por lo menos me he desahogado, después de 20 años jajajaja

• Foto de Berra

Por Berra | en respuesta a: Naidú El 30 de Enero de 2011 a las 18:42

Podías haber hecho

capítulos, jajajaja. Voy a leerlo que seguro que es genial ;)

• Foto de Berra

Por Berra | en respuesta a: Naidú El 30 de Enero de 2011 a las 18:49

De traca

es que yo no entiendo que señores y señoras profesionales y hechos y derechos, se dejen influir de semejante manera por cómo les cae un niño. Y esto sigue pasando hoy en día exactamente igual. yo lo sufro ahora con mis hijos y ALUCINO. De verdad, pensaba ilusa de mí que las cosas habían cambiado, pero ¡qué va!
    ¿Os imaginais que en vuestro trabajo os dejais llevar por cómo os cae vestro cliente, vuestro paciente o vuestro jefe? Y encima quejarse es peliagudo porque el que la paga es el niño. El abuso de poder es alucinante. Y no, me niego a decir que siempre es culpa de los niños y de los padres.

• Foto de Naidú

Por Naidú | en respuesta a: Naidú El 30 de Enero de 2011 a las 18:53

por eso os lo quería contar enterito

de momento con mi hijo no he vivido situaciones ni parecidas, pero me consta que existen con otros niños.

• Foto de Asun 4

Por Asun 4 | El 30 de Enero de 2011 a las 21:25

Pues yo siempre fui muy buenecita

y aplicada. Intentaba obedecer en todo y me fue bien... ya se que es aburrido y no tengo anécdotas, pero es que era así de sosita.

• Foto de Berra

Por Berra | en respuesta a: Asun 4 El 30 de Enero de 2011 a las 21:32

valen anécdotas

con las amigas, que seguro que alguna tienes... O con niñas mayores... No me creo que nunca jamás te ha pasado nada gracioso (o menos) en el cole.

• Foto de pipipau

Por pipipau | El 30 de Enero de 2011 a las 23:38

Tengo una...

Pues aunque parezca mentira con el poco tiempo que fui al colegio recuerdo una que no se me olvidara mientras viva, como era interna por la tarde teníamos tiempo para estudiar, a mí me encantaba, un día se me paso tan rápido el tiempo que cuando sonó la sirena yo silbe en forma de exclamación justo detrás tenía una empollona que me tenía una manía horrorosa y encima era mi compi de pupitre, este angelito aprovecho y a viva voz dijo “no silbes mal educada que pareces un macho cabrío” creo que si en ese momento me hubiese podido volver invisible no aparezco jamás

• Foto de Holly Golightly

Por Holly Golightly | El 30 de Enero de 2011 a las 23:44

Yo no recuerdo ninguna anécdota en especial...

la verdad es que tengo tan mala memoria...!!!

Pero sí recuerdo que, como era (y soy) tan habladora, siempre me llamaban la atención y que había una profe de lengua y literatura que cuando se ponía a regañar, lo hacía así:
    - Pepito: a callar
    - Pepita: silencio
    - Juanito: por favor, atiende
    - Holly: negativo

jajajajajajaa... pobre de mí, acababa el trimestre siempre coon un montón de negativos en lengua!! yo decía que me tenía manía, claro, y la ponía unas malas caras que no veas!!! jajajaja

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 31 de Enero de 2011 a las 00:12

Recuerdo una divertidísima.

Desde 2º de BUP teníamos una EATP que en mi colegio, de curas recién hecho mixto, era o Dibujo técnico, o electricidad. Así que allí nos tenían montando circuitos en una tabla y enchufándolos a la instalación general. Así que según avanzaba el curso, los circuitos iban ganado en complejidad, hasta acabar haciendo las luces de un aeropuerto (más o menos)
    El caso es que, tras haber hecho saltar los plomos varias veces y alguna avería menor, a la mayoría no nos dejaban probarlo en casa, salvo que hubiese alguien (padre, tío, abuelo) que supiese de antemano que aquello no era peligroso.
    Total, que un día, uno de los chicos que se sentaban al final se puso a probarlo en el enchufe del final de la clase, con tan mala suerte que el "invento" cortocircuitó y ardió.
    La que se armó, fue chiquita. Lo intentaron apagar a golpe de abrigos, la clase se llenó de humo, las risas y los gritos, para qué contarlos.
    Resultado, todos castigados y el causante suspenso

• Foto de Berra

Por Berra | en respuesta a: Juanola El 31 de Enero de 2011 a las 00:15

¿Le suspendieron?

Jajajaja, si solo estaba practicando. ¿Y si no arde le hubieran aprovado?

• Foto de Juanola

Por Juanola | en respuesta a: Juanola El 31 de Enero de 2011 a las 00:20

Y en un tris estuvo que

no nos suspendieran a los demás, por culpa de la que se armó.

• Foto de Berra

Por Berra | en respuesta a: Juanola El 31 de Enero de 2011 a las 00:32

¿He puesto

"aprobado" con "v"? Se me va la cabeza ya. La que voy a suspender soy yo....
    Os llegan a suspender a todos y montais un circuito subversivo de cuidado. Jejejeje.

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 31 de Enero de 2011 a las 00:19

Siguiente trimestre, misma asignatura

Otros dos compañeros no habían conseguido terminar el trabajo del circuito y se las apañaron para quedarse en clase (a escondidas) para hacer el apaño.
    Lo mismo, al enchufarlo, ardió y no se les ocurrió más que abrir la ventana, que daba al patio, en el que estaba todo el colegio.
    El fray que cuidaba el recreo empezó a gritar "¡¡¡¡pero, desgraciados, fumando en clase con todo el descaro!!!!" y subió corriendo, encontrándose a los dos intentando apagar el estropicio a pisotones. A partir de entonces, los extintores se multiplicaron y la asignatura pasó a ser más teórica.

• Foto de Berra

Por Berra | en respuesta a: Juanola El 31 de Enero de 2011 a las 00:33

Eso te iba a preguntar

si el siguiente curso siguieron con la asignatura o la suprimieron "por peligrosidad".

• Foto de Juanola

Por Juanola | en respuesta a: Juanola El 31 de Enero de 2011 a las 00:53

Nooo, ya sabes, asignatura de toda la vida y lo conservadores que son los curas

Con lo felices que estaban en todas partes dando hogar, dibujo artístico y otras cosas sin plus de peligrosidad.
    Pero bueno, si no llega a ser por estos ratos...en qué hubiera quedado el anecdotario del colegio, que es largo y extenso como el de toda institución con solera que se precie.
    ¿Te imaginas que eso pasa hoy? El colegio cerrado, el profesor, separado de la docencia, los padres revolucionados...Lo mismo hasta hubiéramos salido en las noticias. Y ya ves, la de chapucillas que hago yo en casa.

• Foto de Kayak

Por Kayak | El 31 de Enero de 2011 a las 12:27

Llego tarde a este foro :(

Que divertido, pero seguro que ya llego tarde. Y yo de estas tengo... ¡un montón! Por ejemplo mi historia con la profesora de dibujo de BUP (yo, que siempre he sido muy práctica, elegí dibujo en BUP en vez de informática - jejeje), que empezó el primer día de primero diciéndome que ese dibujo me lo habían hecho y no dio su brazo a torcer hasta que vino la monja de EGB a decirle que los posters de las fiestas del colegio los hacía yo y que si, que es que dibujaba de p.m. y acabó el último día de COU expulsándome de clase cuando todavía no había puesto el segundo pie más allá del quicio de la puerta "y encima me preguntas porqué, ya lo sabes tú perfectamente" (aún me pregunto porqué me expulsó aquel día). Entremedias de todo, incluido el día que me tuvo cinco minutos de pie con la boca llena de tinta china del Rotring, echándome la bronca porque me lo habái explotado a propósito. Casi me enveneno!!!!!

• Foto de Caramba

Por Caramba | El 31 de Enero de 2011 a las 14:03

No es que esté muy orgullosa de lo que voy a contar...

Pero lo cuento, ¡porque fue divertidísimo! En la obra de teatro de fin de 1º de BUP (una de Cervantes) yo interpretaba a un "pobre estudiante" (disfrazada de chico, yo feliz), y tenía que salir con una botella de vino al escenario como si tuviera unas copas de más.

Mientras nos disfrazábamos, a un amigo y a mí se nos ocurrió la brillante idea de abrir la botella de vino, ¡y nos la plimplamos entera! Claro, cuanto me tocó salir tenía un puntazo que para qué os cuento.

Mi personaje se supone que estaba "alegre", así que todo hubiera ido bien si a otro compañero de reparto no se le hubiera olvidado su papel... ¡y a mí se me ocurrió improvisar para cubrirle!

La verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que dije (pero sí que me divertí como loca), y todos mis compañeros entre el público se partían de risa (y se siguen partiendo cuando se acuerdan).

Todavía no estoy muy segura de si los profesores se dieron cuenta de que me había bebido la botella de vino, porque nadie me dijo nada. Solo el cura del colegio me dijo, al salir, en tono socarrón: "qué juerga, ¿no?"

Para ser sincera fue uno de los días más divertidos de mi vida, porque después de la obra era la verbena del colegio y seguimos con la juerga.

PD. (Si alguna de las hadas presentes me identifica por la anécdota, que me diga quién es... ;-)

• Foto de Charis

Por Charis | El 31 de Enero de 2011 a las 15:46

huy como me he reido y tambien indignado

yo siempre muy platicadora pero bien portadita, me mandaba recaditos porque era emocionantemente arriezgado, sacaba buenas notas pero todo cambio en la prepa, huy eramos muy desmadrosas y maldosas que ahora me da pena un grupo de amigas, a un pastel le metimos una bombita pequeña casera (cuete tipo paloma eran muy vendidos aca en mexico ) y pumm lo estallamos en medio del baile de un 14 de febrero, y medio mundo termino embarrado de pastel, otra vez pusimos polvos pica pica en toooodos los bancos, el maestro de fisiologia no nos dejaba entrar a su clase nunca solo nos permitia ir a presentar los examenes, viviamos en la direccion porque platicabamos mucho en clase porque de lo del pastel y un baño roto nunca supieron que fuimos nosotras, esto fue en primer año de prepa, un poco menos en segundo ya en tercero nos habiamos reformado :P lo dicho era un desastre muy divertido, nos divertiamos mucho.
    Añado una foto de el cuete paloma, por cierto son peligrosisimas aunque sena pequeñas.

• Foto de Alicia

Por Alicia | El 31 de Enero de 2011 a las 19:43

no me ha dado

tiempo de leerlas a todas, como diria vari, he leido en diagonal.
    Pero si de anecdotas se trata: me acuerdo yo en 3ª de EGB, la monjita nos preparaba para la comunión, ese dia llegaba tarde y yo me encontré en el ropero de la clase una bolsita de ostias (sin consagrar) claro está y me puse a repartirlas a mis compañeras: El cuerpo de cristo decia y ellas...amen.
    De repente la clase quedó muda y quien estaba en la puerta mirando......la monjita. Casi me quedo sin hacer la comunión, jajaja.

• Foto de Kayak

Por Kayak | en respuesta a: Alicia El 31 de Enero de 2011 a las 21:15

Jajajaja

Buenísma.

• Foto de Tinker

Por Tinker | El 31 de Enero de 2011 a las 20:41

JAJAJAJA

ali me has matado, como eres una maestra super responsable no te imagino repartiendo el cuerpo de cristo....

• Foto de Berra

Por Berra | El 1 de Febrero de 2011 a las 14:48

Un día en un recreo

lluvioso en el que nos aburríamos, se nos ocurrió traspasar "la" puerta prohibida. Esa puerta que estaba terminantemente prohibido abrir y qué decir de cruzarla... Pues por ella que nos colamos, seguimos por un pasillo a oscuras y dimos con un cuartito con un sillón, una mesa camilla y un colgador de esos para secar la ropa dentro de casa. ¡¡Estaba lleno de bragas puestas a secar!! Jajajaja, ¡las bragas de las monjas! Nos parecieron enoooooooooormes, gigantes, increíbles. Jajaja, salimos corriendo en tropel muertas de risa y de susto. Nos daba igual hacer ruido, corrimos de vuelta a la puerta sin parar de reir.

• Foto de Hadaveva

Por Hadaveva | El 1 de Febrero de 2011 a las 14:58

Ahora que comentas de monjas., Berra, a mi también me pasó...

haciamos Convivencias Espirituales, claro está nosotras era para hacer gamberrismo, más que nada. Total, que el plan fue que nos quedaramos toda la noche sin dormir. Aguantamos y a cierta hora nos levantamos todas (bueno, el grupito de las ovejas negras) fuimos de excursión por toda la residencia hast aque entramos en una habitación y encima de una cama había un hábito de una monja extendido. mira, entre que unas salieron corriendo gritando, porque pensaban que había una monja acostada y otra que empezó que se lo ponía, y las dem´s, con miedo, ya nos fuimos corriendo también... Y unas risas... a la mañana siguiente solo una monja nos dijo, vaya noche más movidita, no?" Yo creo que sabían muchas cosas, pero hacían la vista gorda, si no no puede ser... es un método que yo también utilizo ahora.

• Foto de Winny__1

Por Winny__1 | El 1 de Febrero de 2011 a las 23:04

Cuando estaba en el instituto

En una clase de tecnología nos pasamos casi dos horas de charleta, (la clase era super aburrida) el profe nos llamó la atención un par de veces y al final de la clase nos dijo que nos castigaba a ir un día por la tarde a recuperar las dos horas que habíamos perdido charlando. Así que no nos quedó más remedio que ir. Allí llegamos las dos, en el Insti no había nadíé más que el bedel, el profe u nosotras, así que nos llevó a un aulaa de la planta baja, y nos dijo que durante esas dos horas hicieramos un trabajo, y que en dos horas venía a abrirnos la puerta. Cerró con llave y allí nos dejó. A las cuatro horas tuvimos que salir por la ventana (menos mal que era la planta baja) porque el profe no aparecía. El bedel nos pilló saliendo por la ventana y nos dió un susto de muerte. Cuando le contamos lo que había pasado llamó al profe y éste le dijo que se había puesto a corregir examenes y se había olvidado de nosotras..... Yo creo que lo hizo a propósito pues ni siquiera nos pidió disculpas al día siguiente.

• Foto de ÑITA

Por ÑITA | El 2 de Febrero de 2011 a las 00:15

Mi pequeña hijita

Nunca lleve a la guarderia a mi hija Carmen, solo fue al Espai Familiar "La Caixa dels colors", cuando llego el momento de ir al cole de los mayores (a los tres años, claro) comenzo las clases con mucha ilusion y sin una lagrima, estaba preparada para la separacion, es mas al salir del cole me preguntaba, ¿porque lloran esos nenes, mama? Ella no comprendia porque lloraban los nenes si iban a un sitio tan divertido como es el cole.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Cambiador de pared ANTILOP

Illiamna vende en Segunda Mano