Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Default_profile_small

Por Rosy__2 | El 23 de Febrero de 2010 a las 17:13

Enviar un mensaje a Rosy__2

Seguir a Rosy__2

No sé que hacer...

Después de meditarlo mucho y por diversas razones, hemos decidido cambiar al niño que está en 1º de primaria de colegio, ya que tiene ciertas necesidades que en este colegio no pueden darle. Hemos visto un colegio que nos ha gustado y en el cual tendría plaza en estos momentos, nuestra intención primero es informarnos bien para saber si este colegio cubriría las necesidades del niño, pero llevo tiempo intentando hablar con la directora y me dice que no puede recibirme que está muy ocupada y que espere a la jornada de puertas abiertas dentro de 20 días, pero si tengo que hablar con el inspector de educación, conforme más tiempo pasé más pegas me pondrá porque comienza la temporada de inscripciones y como a mi hijo por zona no le corresponde el colegio... bueno que es un rollo, me planto en la puerta del colegio y obligo a que me atienda, me arriesgo a pedir el traslado sin haber hablado con la directora o.... yo también sufro de insomnio, agradecería un consejo.

Meliflo, HEIDY y chalhada han comentado esta entrada (11 comentarios)

• Foto de Meliflo

Por Meliflo | El 23 de Febrero de 2010 a las 17:29

Yo me plantaria

en la puerta del cole y hablaria con la directora o intentaria llamar por telefono haber si tienes mas suerte y sino no te queda otra que esperar a la jornada de puertas abiertas.
    Bueno ya nos contaras y haber si tienes suerte¡¡¡¡

• Foto de HEIDY

Por HEIDY | El 23 de Febrero de 2010 a las 17:46

yo haria lo mismo

me iria ala puerta del colegio,haber si asi conseguia hablar con la directora...sino pues a esperar,pero por lo menos lo intentaria.

pero sin hablar con ella no creo que sea conveniente que cambies al niño de colegio.

un beso y ya nos contaras

• Foto de chalhada

Por chalhada | El 23 de Febrero de 2010 a las 19:18

Yo no cambiaria al niño de cole sin hablar con ella primero

Asi que por tu salud, acorralala a la salida del centro a medio dia o por la tarde. Para ella será un caso mas pero hablas de la educacion de tu hijo y supongo que para ti es lo mas importante. No pierdas el sueño y ya nos contaras!

• Default_profile_small

Por Rosy__2 | El 23 de Febrero de 2010 a las 20:07

Por teléfono..

Por teléfono ya he intentado hablar y me ha dicho lo mismo, que no me puede atender. Lo que no me gustaría es empezar con mal pie y que me coja manía a mí y a la par a mi hijo, muchas gracias, chicas.

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 23 de Febrero de 2010 a las 21:15

Sugiero que:

Vayas al colegio en plan madre sumisa y preocupada, y con muuuchaaa pena por incordiarlas. Vas con la sonrisa en la cara y perdon, disculpe, se que estareis super ocupados, perdon....y coges a la secretaria o recepcionista y le cuentas tu situacion.

Mira, perdon por molestarte, me imagino como estareis con miles de padres con sus problemas y sus cosas que todos vienen a molestaros, se que estas super ocupada pero tengo una situacion y no se si me puedes ACONSEJAR QUE HACER. (pasale la pelota a ella...)

Mira, mi hijo tiene esta discapacidad/problema/situacion, bajo cualquier otra circunstancia NUUUNCAA vendria fuera de horario a pediros nada, porque yo tambien he trabajado en atencion al publico y se como viene gente pensando que sus problemas son unicos, pero este es mi problema y no se que hacer: ¿que me aconsejas? ¿Espero y pierdo la plaza? Realmente estoy muy preocupada, porque no se que hacer....

¡Suerte! Y cuentanos como te fue!

PD. ¡Las secretarias/ recepcionistas son muy buenas aliadas! ¡Conviertela en tu aliada!

• Foto de Alvi

Por Alvi | El 23 de Febrero de 2010 a las 22:24

tranquila

si tu hijo tiene ciertas necesidades que ese colegio puede cubrir tienes puntos tambien por eso asi que es dificil que te quedes sin plaza. Aun asi ve a secretaria

• Foto de Berra

Por Berra | El 24 de Febrero de 2010 a las 10:49

La obligación de la directora es atenderte

No puede ser que se te quite de encima así, trantándose además de un tema importante y no de una tontería. Yo me plantaría directamente en su despacho y no me movían de ahí ni con pala hasta que me recibiera.
    Y desde luego, ante una actuación así de nada menos que la directora, no lo dudaba, cambiaba al niño de colegio ¡ya! Porque si la directora no está por la labor de trabajar junto con unos padres por el bien de un niño que es responsabilidad suya, apaga y vamonos. ¿Qué trabajo tiene más importante que recibir a unos padres preocupados?
    Yo pediría plaza en el otro colegio, habiendo hablado o no habiendo hablado. Si además ese colegio no cubre las necesidades de tu niño no hay más que hablar. En la educación de los niños mandamos los padres (dentro de unas leyes) y no una directora que se quita el problema de encima una y otra vez.

• Foto de EncantHada

Por EncantHada | El 25 de Febrero de 2010 a las 01:51

Berra

Si no lo he entendido yo mal, la directora que no quiere recibirla es la del colegio nuevo...

Rosy, intenta la táctica que te propone Vari, si aun así no lo consigues plantéate otro cole.

Ánimo y suerte

• Foto de Berra

Por Berra | El 25 de Febrero de 2010 a las 11:40

Vale vale vale

Veo que lo he entendido al revés. Entonces yo pensaría en otro colegio. Porque un colegio donde de entrada la directora no quiere atenderte no presagia nada bueno. ¿Hará lo mismo si se presenta un problema?

• Foto de hebillitas

Por hebillitas | El 25 de Febrero de 2010 a las 11:53

Todo mi apoyo a la contestacion de Vari

Cuando me cambie de domicilio tuve que buscar nuevo cole para mi mayor,el que mas me interesaba (que es en el que esta hoy por hoy) tuve que ser muuuuy paciente,y muy muy educada,siempre esperando a que me pudiesen atender y por supuesto sin prisas,me hize aliada de la conserje y funcionó,las buenas formas,la educacion y la paciencia ganan terreno sobre cualquier conserje o secretaria.

Hoy por hoy la directora esta encantada conmigo,y la conserje es un amor conmigo y con mis princesas,asi que te aconsejo como dice Vari que vayas con todo el respeto del mundo,el tiempo necesario y siempre pidiendo por favor y dando las gracias de todo,amén de decirles mil veces la de faena que tienen y que tu no tienes prisa (aunque se te quemen las lentejas!).

Suerte,ya nos diras algo!!

• Default_profile_small

Por Rosy__2 | El 28 de Febrero de 2010 a las 00:50

Me ha llamado..

Que sorpresa! me ha llamado la directora, nos reunimos el jueves, ya os contare, aunque depende del ministerio, pero... me da mucha pena mi niño, no quiere cambiar de cole y perder a sus amiguitos, muchas gracias a todas.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80platelia
Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

TRONA PORTATIL JANE MOVE

shh vende en Segunda Mano

TRONA PORTATIL JA...

Precio: 25,00 €