Reduce tu Celulitis y mejorará tu Autoestima
Hola!!!
Hace unos meses decidí acabar con mi problema,cambiar totalmente el aspecto de mi cuerpo y poner el tren en la vía,para combatir mi horrible celulitis.
Me convencí para mejorar mi autoestima, pues no era capaz de desnudarme delante de un espejo y ver mi cuerpo desnudo,n era capaz de ir a una playa y mostrar mi cuerpo en bikini pero ya dije basta y puse mi autoestima a prueba de celulitis.
Lo primero necesitaba un plan y descubrí el método AdiosCelulitis,evite las cervecitas nocturnas,empece a no comer hidratos a partir de las cinco, y a desarrollar los ejercicios del método todas las mañanas.
Algunos días si no salgo muy tarde de trabajar también hago ejercicio por la tarde,no sólo he reducido mi celulitis notablemente en estos pocos meses,sino que he perdido volumen y algunos kilos que me sobraban,ahora me apena que llegue el otoño pues este verano he estado a diario en la playa para lucir glúteos y muslos apretados, orgullosa del cambio de mi cuerpo.
Me he comprado el bikini más pequeño que había,en unos meses con un poco de esfuerzo he logrado elevar mi autoestima gracias a los consejos del método AdiosCelulitis de Larissa Pino.
Esta carta por medio de email, me la enviaba Paula Naranjo de 37 años muy orgullosa de sus resultados.
Pero no todo el mundo pasa "la prueba" de lucir su cuerpo en público.
Para muchas mujeres resulta un suplicio cuando se acerca el buen tiempo y tener que desembarazarse de las prendas bajo las que se atrincheran su celulitis o exceso de grasas.
Si lucir tirantes ya es un reto "doloroso",mostrar el cuerpo casi desnudo ante decenas de miradas,ya sea en playas,piscinas,universidad ,institutos,en clases de yoga,baile esto les puede causar sentirse como un reo ante el Tribunal de Inquisición.
"El gran problema es que percibimos nuestro cuerpo de forma distorsionada,poco objetiva.
Siempre vemos que las cartucheras o la celulitis de nuestras amigas están mejor repartidas y son más estéticas y menos resistentes a los tratamientos que las nuestras.
Creémos únicamente que son desgracias genéticas,y que si no hubieramos tenido esa madre otro gallo nos cantaría.
En algunas mujeres es algo psicológico,pero en aquellas que resulta cierto sólo se puede combatir trabajando la autoestima,"
Pero además de la vergüenza llega la culpa("Porqué no fui capaz de combatir esta celulitis máldita".y la comparación(" si yo tuviera esas piernas") y la infravaloración ("DOY ASCO").
Si realmente te has sentido así querida amiga no esperes a que llegue de nuevo ese momento, pon tu esfuerzo en reducir tu celulitis y mejorar tu autoestima, fijáte con el método natural de Larissa Pino AdiosCelulitis puedes empezar desde hoy mismo,si realmente te sientes identificada con este artículo toma acción ya, no esperes a que llegue el verano de nuevo, hoy mismo,para siempre,tus ejercicios,tus dietas,tus consejos etc sin necesidad de pagar cuotas mensuales,ni gastar en material deportivo,puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.Te invito a que leas más aqui http://tinyurl.com/8squ3vr
Un saludo!!!! :D

Enviar un mensaje a
Seguir a 

Si ya estás registrada y quieres comentar ¡Lógate!