¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Compras para el Bebé

VER TODOS
Foto de Andrea.s

Por Andrea.s | El 8 de Marzo de 2012 a las 17:40

Seguir a Enviar un mensaje a Andrea.s

Agregar como amiga Seguir a Andrea.s

NECESITO UNA AYUDA PARA REGALAR ALGO ORIGINAL!!

Hola a todas las hadas!

Tengo a una amiga y una cuñada embarazada. A las dos las han regalado ya de todo los familiares (todo lo necesario) y quiero ser original.

He visto el anuncio ese de nonabox que han puesto las chicas de charhadas, pero nose si cogerlo o no, que os parece? me podeis echar una mano y darme alguna idea?

Muchas Gracias!!!

Kayak, Charis y Andrea.s han comentado esta entrada (46 comentarios)

• Foto de Kayak

Kayak El 8 de Marzo de 2012 a las 18:03

No conozco eso que preguntas

Pero a mi me acaban de regalar esto y me ha encantado, es para escurrir los biberones, se llama Grass Boon drying rack y creo que se puede comprar en Amazon. Es una tontería, pero súper original y súper práctico!

• Foto de Charis

Charis en respuesta a: Kayak El 8 de Marzo de 2012 a las 18:40

que monadaaaaaaaaaaaaaa!

pero que escurridor mas guay!

• Foto de Andrea.s

Andrea.s en respuesta a: Kayak El 9 de Marzo de 2012 a las 11:37

Es cierto

Esta genial y es original! jajaja seguramente se lo coga! aunque tengo q reconocer que lo de las cajitas de nonabox me llama la atencion, lo habeis visto, yo me he metido en la pagina web y los productos paracen buenos... y barato! jajajaj

• Foto de Charis

Charis El 8 de Marzo de 2012 a las 18:45

Esto no es tan original como la opcion de Kayak

yo le regale un kit de estos a mi cuñis y tengo uno de mi hijo en mi sala.

Para preservar las huellitas.

• Foto de Charis

Charis en respuesta a: Charis El 8 de Marzo de 2012 a las 18:47

hay porque no me sale la foto???

bueno se llama baby art

• Foto de Charis

Charis El 8 de Marzo de 2012 a las 18:48

intento numero 2 de subir imagen

...

• Foto de Andrea.s

Andrea.s en respuesta a: Charis El 9 de Marzo de 2012 a las 11:38

me encanta!

que xulo esta, seguramente se lo regale a mis cuñadas pero mas un día porque si, o porq me apetezca sabes, no para cuando nazcan, (soy mas detallista el resto del año que cuando hay que serlo! jajaja)

• Foto de Albumes artesanales y mas

Albumes artesanales y mas El 9 de Marzo de 2012 a las 13:21

ALBUM DE FOTOS ARTESANAL

Hola! Nosotros podemos hacerte un album de fotos totalmente artesanal para que lo regales. Envíanos un privado y te enviamos imágenes de los papeles disponibles para que elijas cual es el que más te gusta, trabajamos mucho tamaños distintos. Visita nuestro blog:

http://albumesartesanalesymas.blogspot.com

Saluditos :)

• Foto de nodrizas

nodrizas El 9 de Marzo de 2012 a las 21:30

NODRIZAS: UN REGALO ORIGINAL E INTERESANTE

Hola Andrea!

Somos una nueva empresa formada por matronas y enfermeras de pediatría que acudimos a domicilio para ayudar y asesorar a las madres sobre el cuidado del recién nacido, lactancia materna... Podría ser un regalo útil para las futuras mamás. Te mandamos nuestro blog donde especificamos nuestras actividades.

http://ndrizas.blogspot.com/

Gracias!

• Foto de NonaBox

NonaBox El 12 de Marzo de 2012 a las 11:30

Nuevo modelo asesoramiento!

Hola Andrea!

Somos una empresa nueva, un nuevo modelo de suscripción para embarazadas y mamas hasta un año.

Se suscriben por 25 euros al mes y reciben una cajita con 4 o 5 productos de buenas marcas y calidad, para poder decidirse entre tanta variedad de productos que hay en el mercado.

Pero es que además, tu puedes regalarles las cajitas a tu cuñada y a tu amiga, cogiendo los lotes de 3, 6 y 12 meses!

Pasa por nuestra pagina web o nuestro facebook, e infórmate!

http://www.nonabox.com/ 

• Foto de tamarustica

tamarustica El 12 de Marzo de 2012 a las 11:59

CAJAS PERSONALIZADAS

Hola Tamarustica puede hacerte cajas personalizadas para meter pañales, colonias, zapatitos, jugeuetes a gusto de la mama.

Hacemos tambien packs decorados iguas de mesa y 2 sillas, una cajam 2 perchas, 1 perchero de pared y 1 tulipa

Escribenos a tamarustica@yahoo.es y te contamos

un beso

647779009 Marivi

• Foto de unyca-babies.com

unyca-babies.com El 12 de Marzo de 2012 a las 13:26

Tenemos muchas opciones para ti

¡Hola Andrea!

UN&CA Babies te ofrece muchas opciones para regalar. Solo necesitarás un pelín de tiempo para elegir lo que más te gusta.

Si aún lo ves muy difícil porque te guste todo (¡seguro que sí!), o tienes un presupuesto y quieres que te asesoremos proponiéndote opciones en función de tus gustos no tienes más que escribimos. De todos los regalitos y canastillas que hemos repartido, todavía no hay ni uno que se haya repetido en contenido, eso es lo que nos hace diferentes. Y es que nosotros pensamos que cada bebé es único, por eso cada uno se merece un regalo especial.

Pero es que si además quieres regalarle un detallito a tu cuñada, unos bomboncitos a tu amiga, un detallín al hermanito para que no se sienta excluido, todo lo encontrarás en el mismo sitio con una presentación especialmente cuidada.

Además si te haces fan en Facebook (http:/www.facebook.com/UNyCA.Babies) tienes la opción de conocer de primera mano los sorteos que organizamos, las novedades que incorporamos continuamente, los acuerdos con otras marcas... No lo dudes ¡pásate! te sorprenderás.

UN&CA Babies

• Foto de Andrea.s

Andrea.s El 13 de Marzo de 2012 a las 10:19

Muchas gracias

gracias a todas. otra cosa no, pero ideas! jejejeje esta todo sueprxulo, si no es para esta vez, sera pra la siguiente! jeje 

• Foto de nur

nur en respuesta a: Andrea.s El 13 de Marzo de 2012 a las 11:12

CUADRITOS INFANTILES NUCO

No sé si ya te has decidido por los regalitos....si quieres algo originalíssimo y personalizado con el nombre de los bebés...visita la página del Facebook llamada Cuadritos infantiles Nuco....tan sólo valen 20 € y los tienes en casa en unos 5 días...besos!!

• Foto de lascosinasdelore

lascosinasdelore El 14 de Marzo de 2012 a las 18:11

Tartas de Pañales y Otros Regalos

Hola Andrea!! Mi nombre es Lorena y soy una chica de Oviedo que se dedica a hacer Tartas, Castillos y todo tipo de figuras con Pañales. Desde mi punto de vista, es el regalo perfecto, práctico y original!! Te invito a visitar mi Blog: http://lascosinasdelore.blogspot.com/, a ver si te animas, te garantizo que tendrías el éxito asegurado!!

• Default_profile_small

virgi85 El 15 de Marzo de 2012 a las 17:04

lo que mas me gusta

hola andrea!  yo acabo de quedarme embarazada y ando buscanso manera de asesorarme por todos los lados, y lo de nonabox, la cajita esa moradita, me parece superinteresante! sabes algo de ellos? 

• Default_profile_small

virgi85 El 15 de Marzo de 2012 a las 17:04

lo que mas me gusta

hola andrea!  yo acabo de quedarme embarazada y ando buscanso manera de asesorarme por todos los lados, y lo de nonabox, la cajita esa moradita, me parece superinteresante! sabes algo de ellos? 

• Default_profile_small

rosyfernandes El 19 de Marzo de 2012 a las 18:42

Regálales un Gracias Por Ser Tú!!

Hola Andrea ¿Tienes ya los regalos que buscas para tu amiga y cuñada? Te recomiendo un regalo muy especial, se trata de un servicio telefónico de llamadas para darles las Gracias por quienes ellas son y reconocer las mujeres extraordinarias que son en este mundo. Es un regalo muy emotivo,sorprendente y original. Te dejo el link para que le eches un vistazo e informarte más. ¡¡Es SuperInteresante!!! Un saludo!!

http://graciasporsertu.com/

• Foto de Andrea.s

Andrea.s en respuesta a: rosyfernandes El 20 de Marzo de 2012 a las 13:19

Pero....

no es un pokito impersonal esa llamada?? nose... no me convence muxo que alguien llege a mi puerta y me diga "hola, alguien cree que eres una persona super especial, firmado.... fulanita" nose es rarirsimo no??

• Foto de Andrea.s

Andrea.s El 20 de Marzo de 2012 a las 13:23

Mil gracias

Todas las ideas son originales y muy chulas, me encantan, gracias a dios, tengo muchos niños a mi al rededor y esta bien saber todas estas cosas! jeje gracias a todas 

• Default_profile_small

rosyfernandes en respuesta a: Andrea.s El 20 de Marzo de 2012 a las 18:19

Todo lo contrario es superpersonal y emotiva!!

Hola Andrea, en respuesta a lo de que es un poco impersonal. Quizás no he dado mucha información en mi comentario, pero te aseguro que este regalo es superpersonal porque son 3 llamadas que tu amiga recibe especialmente creadas para ella, personalizadas, con informacion que tu facilitas para que asi sea.....Métete en la página para que te quede mas clara la idea si te apetece, es un regalo superespecial y la gente que lo recibe se queda realmente emocionada!!

Y siiiiiiiiii es rarísimo, pero no quiere decir por eso que no sea chulíiiiiiiiiiiiiisimo, ya sabemos que a veces las cosas nuevas suenan como "raras" Un abrazo Andrea!! ;)

• Default_profile_small

rosyfernandes El 20 de Marzo de 2012 a las 20:20

Una cosilla que añadir...

Andrea, soy primeriza en esto de comentar en foros y este sitio de Char Hadas ¡¡me encanta!! Al releerme he visto que ni me he presentado ni ná de ná. Disculpa.

Te he hablado de Gracias Por Ser Tú  porque yo soy quien ha creado este nuevo servicio (junto a mi pareja). Él se ocupa de lo tecnológico y yo de la parte emocional y juntos de todo lo creativo.

Por eso puedo decirte de 1ª mano que este regalo es totalmente personalizado (no creamos ningún regalo igual que otro). Podríamos decir que somos "artesanos de la palabra y del corazón". La gente se queda impactada y emocionada en la 1ª llamada y hay gente que cuando finaliza la 3ª me dice si ya no hay más.

Yo misma creo las llamadas y  también soy las que las realiza. Y hay gente que lo utiliza para felicitar de una forma especial un cumpleaños, nacimientos, para animar, para aniversarios de bodas, fechas especiales, etc. Cualquier momento es válido para regalar un Gracias Por Ser Tú.

http://graciasporsertu.com/testimonios/

Espero que te sirva esta información. Besitos!!!

• Foto de Andrea.s

Andrea.s en respuesta a: rosyfernandes El 22 de Marzo de 2012 a las 17:51

Rosy

No te preocupes porque practicamente llevo por aki un mes, jeje antes me metia en las paginas pero no me animaba a meterme y participar en los foros jeje pero ya si!

Gracias por la explicacion, es cierto que parece genial pero nose para interesante, es verdad que todo lo nuevo parece raro, pero me parece una idea muy xula! gracias lo tendré en cuenta! jejeje

• Default_profile_small

HADITAS21 El 21 de Marzo de 2012 a las 19:49

COSAS IDEALES PARA REGALOS DE NIÑOS

Hola,

Si quieres regalitos originales y ropa chulisima para los niños te recomiendo que te pases hoy o mañana por el Hotel Eurobuilding de Madrid (Padre Damián, nº 23)  Es un rastrillo solidario de la tienda de ropa infantil Vitivic, junto con la Fundación Aladina.

Hay muchas gangas!!!!! yo he comprado esta mañana unas pulseras monísimas para regalarselas a mi sobri por su comunión, pero la ropa es super original y todos los precios rondaban los 10 euros!!!!

Bueno, y encima el dinero recaudado irá destinado para los niños con cáncer.

Si podeis pasaros que solo están hoy y mañana hasta las 20h.

• Foto de Andrea.s

Andrea.s en respuesta a: HADITAS21 El 22 de Marzo de 2012 a las 17:53

haditas21

Siento decirte que acabo de leer el comentario y no me ha dado tiempo, pero que me encantan los rastros solidarios, no sería la primera vez que voy y ya no porque sean baratos sino por colaborar con las causas por los que se crean estos rastros. gracias de todas formas!

• Default_profile_small

Arettha El 22 de Marzo de 2012 a las 04:29

Regalo personalizado

Muy buenas ideas, mirad, otro también que considero un regalo impactante, es uno que me han hecho y casi he llorado de la emoción. Es un regalo personalizado con mi historia, me lo regalaron y sale mi nombre, mi historia, mis cosas.  Me la hicieron en una web que se llama http://www.cancionespararegalar.com", os la recomiendo.

• Foto de Andrea.s

Andrea.s en respuesta a: Arettha El 22 de Marzo de 2012 a las 17:54

Arettha

Algo parecido le hizo mi tia a mi madre el año pasado, creando un album físico y un disco de recuerdos con fotos de todas su vida superxulo y no sabia como lo habia hecho, esta bien sabe de una pagina donde hacerlo, mil gracias!

• Foto de camisetassoyyo

camisetassoyyo El 22 de Marzo de 2012 a las 22:29

yo hago camisetas personalizadas con su carita y su nombre.ombre . Podríamos hacer

Hola Andrea.Tendrías que esperar a que nacieran y a  que pasaran unos días. Te podría hacer un body. Mira en mi blog, aunque casi todas las fotos son de camisetas de niños más grandes se puede hacer con los bebes.   www.soyyo2012.blogspot.com .Yo estoy en Canarias pero Los gastos de envío son gratuitos. y cada body te costaría 15 euros.

• Foto de Andrea.s

Andrea.s en respuesta a: camisetassoyyo El 23 de Marzo de 2012 a las 10:05

camisetassoyyo

Es una idea genial, me meteré en tu blog,porque esta interesante para hacerles regalitos de vez en cuando (me gusta mucho tener detallitos porque si) jejejeje muchas gracias!!

• Foto de camisetassoyyo

camisetassoyyo El 19 de Abril de 2012 a las 10:43

camisetas soyyo

Me alegro de que te gusten . Puedes mirar más modelos en facebook . Busca Ana Costa Morales y mira en los albumes Es que no las he pasado todas al blog. Verá que vivo en Gran Canaria pero hago envíos a la península y no cobro el envío.

• Foto de mamalaura

mamalaura El 31 de Mayo de 2012 a las 16:28

Trona plegable de bolsillo y babero con mangas plegable de bolsillo

Yo te recomendaría dos cosas que me regalaron unos amigos cuando nació mi hija en la tienda online www.chincharabincha.com, uno de ellos es una trona plegable de bolsillo súper práctica que puedes llevar a todos los sitios y acoplara a cualquier silla con respaldo, y otro regalito original un babero con mangas plegable también de bolsillo, ambos son de la marca In The Pocket Baby. Te adjunto la foto de la trona, para que la veas. Además he entrado hoy en esta web y me he enterado de los gastos de envío son gratis para toda España sin importe mínimo de pedido. Espero haberte ayudado.

• Default_profile_small

angeles12 El 2 de Agosto de 2012 a las 22:46

Podes regalar una canción personalizada

Al igual que Arettha, yo te recomiendo la pagina donde te hacen bonitas canciones originales, así como tu las quieres, expresan únicamente tus ideas, pensamientos, composiciones musicales, sentimientos y los nombres de las personas a quien la dedicas, son emotivas y muy novedosas, os digo porque mi novio tuvo esa genial idea y la vedad que son mágicas. Espero te guste la idea original que aporto. Besos!

• Default_profile_small

Yo28 El 14 de Agosto de 2012 a las 18:40

regalo original

El otro día hice un regalo y compre una tarta de pañales. La verdad que gusto mucho y las hay bastante económicas.
    La página más barata que he visto es www.regalosbaby.com tienen tartas de pañales, canastillas, productos para el bebe...
    Espero que os sirva de ayuda

• Default_profile_small

Albertogd El 4 de Septiembre de 2012 a las 11:20

Un regalo emotivo

Hola,

Soy el director de El periódico de tu día. He estado leyendo este post y me gustaría contaros qué hacemos, por si os interesa. Realizamos periódicos personalizados de una fecha especial, con fotos y noticias reales de lo que pasó en el mundo aquel día. Es un regalo bastante original y, sobre todo, emotivo. Os dejo el enlace http://www.elperiodicodetudia.com

Un saludo,
    Alberto Gutiérrez

• Default_profile_small

gigigut El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:22

regalos

He conocido una página web de cosmética bastante chula, hice un pedido para mi y después de ver los paquetes tan monos que mandan decidí regalárselo a una amiga que acaba de tener un bebé ( tienen packs especiales) y fue un éxito!
    Os adjunto el link por si quereis echar un ojo .
    http://laconicum.com/collections/packs

• Default_profile_small

elisardat1 El 19 de Octubre de 2012 a las 03:44

Hola

Hola Andrea, si te sirve échale un vistazo a la tienda www.presumiendo.com
    Te va a encantar todo y seguramente sea tu perdición :)

Besos

• Default_profile_small

Maula88 El 19 de Octubre de 2012 a las 20:15

Regalo perfecto!

Las ideas que le han dado a Andrea están interesantes, pero estoy segura que un cuento personalizados les caerá de maravilla porque es algo único, y los personajes pueden ser diseñados a su antojo, para cualquier ser querido puede funcionar, le he regalado uno a mi madre y le ha gustado mucho, lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.com se los recomiendo!

• Foto de kiriki

kiriki El 20 de Octubre de 2012 a las 02:24

moto de pañales

aqui te dejo otra idea,espero que te guste

• Foto de FunnyCake

FunnyCake El 23 de Octubre de 2012 a las 14:40

Funny Cake - Tartas y Cupcakes personalizados

Somos una jóven empresa nacida en la ciudad de Sevilla, pero con una larga tradición en la elaboración de tartas personalizadas siendo ésta la segunda generación.

No importa si el homenajeado es un niño o un adulto, en Funny Cake tenemos un dulce detalle para cada uno: tartas personalizadas, cupcakes, galletas decoradas y divertidos panes caseros.

¿Quieres festejar un cumpleaños inolvidable? Déjalo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de todo: tarta, galletas, cupcakes, sandwichs, entre otras dulzuras. Además de la decoración del entorno, invitaciones, bolsas de recuerdo y todo lo necesario para pasar un día inolvidable!

¿Tienes una despedida de soltero o soltera? Nosotros le damos un toque dulce a la fiesta, con tartas y bombones acorde a la ocasión para pasar una noche llena de diversión.

Para cualquier dulce momento... Funny Cake.
    http://funnycake.es

• Default_profile_small

Guethary El 24 de Octubre de 2012 a las 13:21

Guethary Cadeaux

Hola chicas!!!

Acabo de abrir una tienda de regalos muy monos para mamas y ninos. Desde ropita de bebe, cestas de regalo, zapatitos, collares...
    Un monton de cosas. Os invito a conocer la tienda en Avda de la Galaxia, 17. Mi telefono es el 638 00 12 95

Gracias a todas!!

• Foto de huevoregalo.com

huevoregalo.com El 22 de Noviembre de 2012 a las 10:55

EL REGALO MÁS ORIGINAL. NINGUNO COMO ESTE

Buscas un Regalo Original. Deja de buscar. En http://huevoregalo.com/ tenemos lo que buscas.

Imaginate regalar un autentico huevo de gallina con la foto que tu quieras y un mensaje personal en su interior. ORIGINAL !!! en http://huevoregalo.com/ Puedes hacer eso por solo 9.95 IVA incluido !!!

• Default_profile_small

TiendaBB El 16 de Diciembre de 2012 a las 11:24

Bordados Bebé

En www.bordadosbebe.es puedes encontrar un montón de regalos originales, exclusivos y únicos para los más pequeños

• Default_profile_small

anyra El 29 de Enero de 2013 a las 16:59

regalos originales y sobre todo muy practicos.

en canastillas originales tienen todo lo que necesitas para regalar y sorprender a la futura mama.
    las canastillas son 100% aprovechables y ademas puedes modificarlas y añadir lo que quieras.
    si llamas al telefono que viene o mandas un email te mandan un catalogo detallado totalmente gratuito.
    os dejo el link
    http://www.actiweb.es/canastillasoriginales/

• Default_profile_small

Tía Marcelina El 13 de Mayo de 2013 a las 22:39

En Sección de Bebés encuentras cosas muy originales!

Es una página que tiene una selección muy original de cosas prácticas y de muy buena calidad. Son cosas que seguro va a usar todos los días a todas horas. Yo he regalado bastante de aquí y además lo envían envuelto monísimo.

Yo te diría que le compres una toalla delantal. Es maravillosa para el momento baño que sobre todo al principio impone mucho.

La web es www.secciondebebes.com. Si entras tienes un video.

• Foto de monitomono

monitomono El 12 de Junio de 2013 a las 14:45

patucos de cuero ecológico

Hola!
    Yo pongo a mi hijo de un añito desde hace varios meses unos patucos hechos de cuero ecológico que son estupendos. Me los ha regalado una prima que vive en Alemania, que por lo visto allí lo llevan todos los niños en edad de gatear y antes. Se lo puedo poner muy fácil, él no se los intenta quitar, y sus pies están bien protegidos. Todo el zapato está hecho de cuero, la suela también. Desde hace poco los venden también en España ( www.ecotisos.com ). He adjuntado una foto del modelo que tiene mi príncipe ;-)

• Default_profile_small

mapomar El 18 de Junio de 2013 a las 16:40

regalos originales y divertidos

buena sardes,

me he registrado hoy y me ha llamado la atención el comentario de Andrea buscando un regalo diferente. os recomiendo que visitéis www.detallescucos.com, yo lo he conocido por un folleto que cogí en el ginecologo, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

play station 2

VENDO play station 2

Precio: 50,00 €