Regalo de cumpleaños
Hola chicas en Diciembre es el cumple de mi peque y este año es el primero en el cole y no se que hacer o comprar para regalar a sus compis. (en el colegio aconsejan no llevar chuches).
Me dais ideas?
Gracias
¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema
Hola chicas en Diciembre es el cumple de mi peque y este año es el primero en el cole y no se que hacer o comprar para regalar a sus compis. (en el colegio aconsejan no llevar chuches).
Me dais ideas?
Gracias
Hadaveva, Cristina y Lara han comentado esta entrada (13 comentarios)
Hadaveva El 14 de Octubre de 2010 a las 12:56
-1 cuento (puede ser normal o de pegatinas)
-1 estuche chulo, con ceras o pinturas
-alguna especie de juego de montar, por ejemplo, a mi nena le regalaron uno con piezas cuadradas que se montan estilo puzle pero se pueden hacer cubos u otras cosas
-yo también dí un estuche que va en un blister y lleva sacapuntas, goma, lapices, regla... todo con dibujitos de animalitos.
Si te gusta que quede más mono en el cuento o regalo se puede pegar una piruleta, redonda o con forma de corazon y con un lazito, queda muy mono.
Te aconsejo no complicarte con colores o dibujos de nene o nena, luego no hay bastantes y es un rollo, elige cosas que valgan para los dos.
Cristina El 14 de Octubre de 2010 a las 14:57
Hola Lara, en el último cumple de mi hijo les regalamos a cada niño de la clase una marioneta de dedo de dinosaurio. Tanto las niñas como los niños se quedaron alucinados y jugaron con ellas días y días ... todavía hoy me preguntan si tengo más dinosaurios !!! me costaron 1 € y las compré en tododinosaurios.com. Suerte !!!!
Lara en respuesta a: Cristina El 14 de Octubre de 2010 a las 18:31
Echare un vistazo a la pagina de dinosaurios.Gracias
Inma er El 14 de Octubre de 2010 a las 22:09
soy fan de ellos, me encantan y les encantan a los niños. Además las profes pueden hacer pompas en la clase y se lo pasan genial
beni El 15 de Octubre de 2010 a las 12:21
esa si que es una buenísima sugerencia y no solo le gustan a los niños .
somago El 15 de Octubre de 2010 a las 22:04
los ponperos, los muñecos de dedo (que tambien los hay en ikea) y plastilina, ayer vi en una tienda las ... como se llaman ?
pajaritas ? esos palitos con una especie de flor que daba vueltas al soplarla
(soy muy mayor)
Lara El 16 de Octubre de 2010 a las 11:11
Hola chicas, gracias a todas por vuestras ideas.
A ver que os parece si hacemos unas galletas y las decoramos (el motivo que elegiria son notas musicales, a mi peque le encanta la musica, le gusta tocar el tambor y la bateria), hacemos una bolsita transparente y ponemos una tarjetita con el nombre de cada niño.
Me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias
Inma er en respuesta a: Lara El 16 de Octubre de 2010 a las 11:23
vamos, si tienes tiempo para hacerlo entonces es fabuloso. Les va a encantar, además personalizado con el nombre de cada niño me parece muy bonito
GUSSYLUZ El 16 de Octubre de 2010 a las 18:55
Si compras un kit de HAMA BEADS podeis hacer figuras marcapáginas y/o horóscopos sencillisimos y estre que ellos las fabrican y luego tú las pasas la plancha para adherirlas,es super sopprendente y muy,muy original,y si les pones unos centímetros de lacito delgado,lo bordas.
GUSSYLUZ El 16 de Octubre de 2010 a las 18:55
Si compras un kit de HAMA BEADS podeis hacer figuras marcapáginas y/o horóscopos sencillisimos y estre que ellos las fabrican y luego tú las pasas la plancha para adherirlas,es super sopprendente y muy,muy original,y si les pones unos centímetros de lacito delgado,lo bordas.
cumple de un hijo, regalo para el hermano. ( 14 comentarios )
monicapedrero ahora forma parte de CharHadas
Nunu2013 ahora forma parte de CharHadas
anddix ha comentado en Grupos. Mamás con comunión en 2014
TUANG ahora forma parte de CharHadas
danikius necesito diseño para cojines porfis...
flaco me gus taria saber tiendas de ropa chula
para compar, vender, o cambiar
Si ya estás registrada y quieres comentar ¡Lógate!