Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de hada_micaela

Por hada_micaela | El 30 de Septiembre de 2009 a las 18:16

Enviar un mensaje a hada_micaela

Seguir a hada_micaela

Dormitorio para dos niñas. Dudas sobre decoracion dormitorio infantil.

Big_publicacion__4ac36853e3ca7

hola a todas, estoy hecha un lio, el dormitorio de mis hijas mellizas tiene unos 10 m2 y no se como economizar el espacio para dormir, jugar y "estudiar" , o sea, pintar y esas cosas. tengo dos camas de 90, pero claro, casi no cabe nada mas, las literas me parecen bien pero hacer la cama de arriba s imposible y se que se iba a quedar sin hacer muchos dias

las camas dobles tb estan bien pero claro, saca y mete todos los dias, alguna idea? podeis ponerme fotos de los dormitorios las que tengais dos niñas? gracias

Berra, tita__1 y patricia23 han comentado esta entrada (6 comentarios)

• Foto de Berra

Por Berra | El 1 de Octubre de 2009 a las 13:24

Literas

Dos de mis hijos comparten habitación y tienen literas. El mayor tiene 10 años y las tenemos desde que cumplió 2. No es tan terrible, se pueden hacer. Los míos se hacen ellos la cama y el que duerme arriba se la hace antes de bajar. Eso sí, duermen con edredón nórdico, nada de sábanas que es más complicado. A ellos les encanta, tanto que cada mes duerme uno arriba para que no se peleen por esa cama. Ahora estoy pensando en comprarles unas camas nuevas de esas en tren . Una más alta pero no totalmente encima de la otra. Y debajo del trozo en que no hay cama incluir cajones y así suprimo la cómoda. Y de paso con una cama nido debajo para cuando vienen amiguitos.

• Foto de tita__1

Por tita__1 | El 2 de Octubre de 2009 a las 01:37

... a mi me pasa lo mismo

cuando crezcan mis niñas me gustaría q durmieran juntas y tengo el mismo dilema que tu. Tengo ya una habitación con dos camas tipo nido y aunque como dices lo de sacar y meter camas es un poco rollo se ahorra espacio.A mi lo de las literas me parece que llena y agobia mas la habitación, no sé, en fin que me uno a hada micaela y que las charhad@s nos manden fotos!! un besote

• Foto de patricia23

Por patricia23 | El 2 de Octubre de 2009 a las 13:57

LAS CAMAS ARMARIOS

SON ESAS CAMAS Q SE SUBEN PARA ARRIVA Y ALA TODO RECOGIDO,N CUESTAN NADA SOLO CONQ LA SUBAS T UN POCO EL RESTO SE CIERRA SOLO,SE KEDA COMO SI FUENA 2 SIMPLES ARMARIOS.
    ADEMAS VIENE EN UNA SOLA PIEZA TODO UNIDO CON LA SEPARACION ENTRE UNA CAMA Y OTRA Y SI TE CAVE Y TIENES TECHO ALTITO LAS HAY Q DESPUES D LAS CAMAS HAY MALETEROS
    BUENO YA NOS DIRAS BESOSOSOSO

• Foto de MATILDA73

Por MATILDA73 | El 2 de Octubre de 2009 a las 14:19

FLEXA

Hola a todas. Yo pensaba lo mismo a cerca de las literas pero.... casualmente pase por una tienda de una marca que no conocia FLEXA esta en Serrano 228. Sali con una habitacion entera comprada super bien de precio y estoy muy contenta. Tienen web y merece la pena tener en cuenta sus ideas decorativas. La dependienta, que es decoradora ademas, me dio un monton de consejos de pintura, cortinas y hubicacion. Espero que os sirva a todas!

• Foto de hada_micaela

Por hada_micaela | El 3 de Octubre de 2009 a las 15:02

camas semialtas

la pagina de flexa me encanta, pero tengo que ver si me va mejor, unas camas en ele, unas literas o una cama semialta donde puedan jugar debajo de esa, que seguro q les encanta, y otra normal

• Default_profile_small

Por rosseta | El 15 de Marzo de 2010 a las 18:26

necesito mobiliario

al ver la foto me he animado a escribir porque
    precisamente necesito un cabezal de 90 cm y una mesita en color blanco para la habitacion de mi hija,
    a ver si por casualidad alguien me puede localizar algo o bien de algun sitio donde pueda encontrarlo pero como siempre que sea ¡¡¡¡¡ MUY ECONOMICOOO!!!!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_princess_300x80
Original_300x80
Original_vuelta-al-cole-side2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Botas Timberland Clásicas

jmiller_es vende en Segunda Mano

Botas Timberland ...