Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Decoración

VER TODOS
Foto de Marlunaazul

Por Marlunaazul | El 22 de Abril de 2010 a las 07:41

Seguir a Enviar un mensaje a Marlunaazul

Agregar como amiga Seguir a Marlunaazul

Fiesta tematica de "el principito" de saint exupery

Big_publicacion__4bd02cd45fb07

Hola que tal, me llamo Mar y soy nueva en charhadas y me parece genial esta precioso todo, bueno mi idea es hacerle a mi bebe la fiesta de cumpleaños decorando todo con detalles de "el principito" del libro de antoine de saint exupery, pero no encuentro nada, alguien tendra alguna idea, quiero hacerle el pastel y los regalos y todo de eso, gracias por su ayuda. Saludos desde méxico.

Kayak y abygaila han comentado esta entrada (2 comentarios)

• Foto de Kayak

Kayak El 22 de Abril de 2010 a las 10:17

Ideas

Este carnaval yo vi un disfraz de El Principito genial (http://www.decopeques.com/especial-carnaval-disfraces-de-ensueno/) pero supongo que no habrá de bebés.
    Por lo demás, no creo que haya mucho para comprar, me parece que vas a tener que ponerte manos a la obra con la tijera y el pegamento :) Se me ocurre:

- Imprimir muchas ilustraciones del libro y hacer con ellas y cinta banderines para colgar.
    - Adornar la mesa con recipientes de cristal dados la vuelta y con una rosa dentro.
    - Aprovechar decoraciones de aviones y planetas que pueda haber para cumpleaños de otros temas.

Sigo pensando. ¡Es un tema precioso, pero complicado!

• Foto de abygaila

abygaila El 22 de Abril de 2010 a las 11:44

hola paisana

yo tambien soy de mexico, bienvenida a char.