Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Decoración

VER TODOS
Foto de Marlunaazul

Por Marlunaazul | El 22 de Abril de 2010 a las 07:41

Seguir a Enviar un mensaje a Marlunaazul

Agregar como amiga Seguir a Marlunaazul

Fiesta tematica de "el principito" de saint exupery

Big_publicacion__4bd02cd45fb07

Hola que tal, me llamo Mar y soy nueva en charhadas y me parece genial esta precioso todo, bueno mi idea es hacerle a mi bebe la fiesta de cumpleaños decorando todo con detalles de "el principito" del libro de antoine de saint exupery, pero no encuentro nada, alguien tendra alguna idea, quiero hacerle el pastel y los regalos y todo de eso, gracias por su ayuda. Saludos desde méxico.

Kayak y abygaila han comentado esta entrada (2 comentarios)

• Foto de Kayak

Kayak El 22 de Abril de 2010 a las 10:17

Ideas

Este carnaval yo vi un disfraz de El Principito genial (http://www.decopeques.com/especial-carnaval-disfraces-de-ensueno/) pero supongo que no habrá de bebés.
    Por lo demás, no creo que haya mucho para comprar, me parece que vas a tener que ponerte manos a la obra con la tijera y el pegamento :) Se me ocurre:

- Imprimir muchas ilustraciones del libro y hacer con ellas y cinta banderines para colgar.
    - Adornar la mesa con recipientes de cristal dados la vuelta y con una rosa dentro.
    - Aprovechar decoraciones de aviones y planetas que pueda haber para cumpleaños de otros temas.

Sigo pensando. ¡Es un tema precioso, pero complicado!

• Foto de abygaila

abygaila El 22 de Abril de 2010 a las 11:44

hola paisana

yo tambien soy de mexico, bienvenida a char.
    la mejor solucion esque vayas auna impreta y preguntes presios y ver que tanto pueden hacer como manteles vasos etc.otra si tienes una buena impresora tu misma puedes hacer las invitaciones las piñatas la puedes mandar a hacer procura sea de un personaje facil para que no te cobren tanto yo pregunte una ves y me diejron que 300 pesos o puedes hacerla tu misma tambien.
    para que te des ideas visita...

fiestasycumples.com

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_el pollito ingles promo vuelisimo side 09
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-rodius
Original_banner 300x80
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano