Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Default_profile_small

Por Rosy__2 | El 5 de Mayo de 2010 a las 14:06

Enviar un mensaje a Rosy__2

Seguir a Rosy__2

¡Mira tu casa y verás tu personalidad! ¿Tu casa refleja como eres?

Big_publicacion__4be2e60e11013

Dicen que si quieres conocer la personalidad de alguien debes entrar en su casa, y es cierto.

Tengo una amiga que es la "bomba", entras en su casa y es un autentico museo, y no se si de los horrores, pero ves definida su personalidad totalmente.

Las estanterias del salon, tienen como adorno desde consoladores de todas formas y colores (hasta uno de leopardo), una pecera enorme donde ha montado el pais de los pitufos, con setas incluidas, una caja acristalada colgada en la pared con Bob esponja, sus amigos y le ha hecho una casa con una piña de verdad, y en ese mismo salon es donde realiza sus reuniones de tuppersex, que tambien son la "bomba".   En su dormitorio resulta dificil entrar porque anda repleto de guitarras, bombos, cajas acusticas, bateria, y no se cuantas cosas mas, ademas de peluches enormes que casi te impiden ver donde esta la cama.   No se si sera infantil o no como dice ella, pero no he conocido a persona mas feliz y despreocupada por las cosas nimias, e ir a su casa me supone un divertimento total para mi y no os digo ya para mis hijos, excepto cuando se empeñan en preguntarte ¿como se juega con esto?, mientras esgrimen un consolador en la mano.

Asi, que he de reconocer que cada casa marca la personalidad de cada uno, porque vi en una revista que, ya no se lleva poner fotos, pues debo ser una hortera porque la tengo "petada" de fotos, y cuando miro mi casa, veo que si, que es un reflejo de mi, todo son recuerdos, cosas curiosas y eso es lo que me hace sentir a gusto en ella.  Vamos que el minimalismo, no va conmigo.

Luna llena, iris y Naidú han comentado esta entrada (14 comentarios)

• Foto de Luna llena

Por Luna llena | El 5 de Mayo de 2010 a las 14:28

El reflejo de una,su propia casa

Estoy totalmente de acuerdo amigas charhadas,la casa de cada uno/a es el reflejo de uno/a mismo/a,yo sin ir más lejos la tengo llena de cuadros de paisajes naturales,ya que lo que mas me gusta es la montaña y los parques naturales,lo que come cada uno,tambien me han dicho que se puede saber como es esa persona,por ejemplo,mi marido,sin ir más lejos le encanta las carnes de ternera,nada de cerdo por las grasas,las verduras,eso quiere decir que se cuida por algun motivo en especial,por estar bien uno consigo mismo,por que hace deporte y ya se sabe que el deportista cuida mucho su alimentación o bien por que su trabajo es de cara al publico y la presencia hoy en día es fundamental en un puesto de esas carcteristicas,en fin que nuestras cosas,la forma de vida que llevamos y lo que nos rodea,dice mucho de nosotros/as.

• Foto de iris

Por iris | El 5 de Mayo de 2010 a las 19:09

supongo que es verdad

que nuestras casa representan como somos, en una parte... A mi me gusta que esten las cosas en su sitio, no con muchos adornos, me gustan las fotos de mis hijas y de mi marido (mias pocas), y odio que haya ropa por medio... Cada vez que vamos a casa de una persona creo que es una pequeña ventana por donde podemos ver como somos por dentro...

• Foto de Naidú

Por Naidú | El 7 de Mayo de 2010 a las 00:59

creo que si

entrar en las casas ajenas te ayuda a conocer un poco más a esa persona. Las casas son un reflejo de nosotros mismos, porque nos las vamos haciendo a nuestra medida para estar a gusto en ellas.

• Foto de nandíviri

Por nandíviri | El 7 de Mayo de 2010 a las 01:39

me imagino que sí

porque vas dejando huellas de tus vivencias ¿no? Yo sí tengo fotos. me encantan. Gracias a ellas puedo recordar lo bien que lo he pasado. Intento no tener mucha decoración pero más que nada para no tener que limpiar...Aunque mi casa parece un colegio porque tengo el pasillo todo forrado con manualidades de mi niña. Es que venía a casa siempre con un montón y para tenerlas guardadas y tirarlas con el tiempo prefiero pegarlas en la pared y queda precioso. Tengo muchos libros y algunos trastillos. Y en mi dormitorio fotos muy grandes del fondo marino. Son casi de tamaño cuadro y parece que estemos en el fondo del mar. Me las regalaron y me chiflan. Soy ordenada pero me es imposible mantener la casa recogida. Siempre hay juguetes o cosillas por ahí. Pero es que si no estaría el santo día recogiendo y me niego. Las casas están para disfrutarlas...

• Default_profile_small

Por Vida | El 7 de Mayo de 2010 a las 11:31

Es cierto, la casa de cada uno dice mucho...........

Creo que es muy cierto que la casa de cada uno de nosotros dice muchas cosas.......Eso me dijo una amiga hace años. Me comentó que se sabe mucho viendo la casa de cada persona,el orden que tiene, si es detallista, si tienen dinero o no......vamos me hizo que pensar.....un beso

• Foto de Kayak

Por Kayak | El 7 de Mayo de 2010 a las 15:43

Pero....

¿nadie va a decir nada de los consoladores de la amiga de Rosy???

(Rosy, es broma, aunque yo, como elemento decorativo para el salón, no los veo mucho ;-))

• Default_profile_small

Por Rosy__2 | El 7 de Mayo de 2010 a las 15:56

Bueno Kayak,

tu si lo has pillado. En realidad se me ocurrio el post despues de venir de casa de mi amiga, y queria saber si habia mas personas tan excentricas como ella, pero en el fondo somos todas muy sencillitas.
    Los consoladores, mejor escondidos, no como efecto derocativo, je,je...

• Foto de Kayak

Por Kayak | El 7 de Mayo de 2010 a las 16:00

Muy prudentes

es lo que son estas haditas, jajajajajajaja

• Foto de Dªestres

Por Dªestres | El 7 de Mayo de 2010 a las 16:11

jajajajajajajaja

Es que tu amiga no tiene hijos, porque lo que puedan ir contando los niños en el colegio, o los amigos cuando fueran a jugar a su casa ;)

• Default_profile_small

Por Rosy__2 | El 7 de Mayo de 2010 a las 18:19

No, claro que no tiene, estres,

pero aunque tuviera, no se si cambiaría, si ademas, ¡pobrecitos!, si no saben para que sirve, ¡no lo saben muchos adultos, como para saberlo ellos!
    Esto me recuerda, a la primera vez que lleve a mi madre a un sex-shop... vaya escándalo, ja,ja...
    Y lo peor, es que ya me imagino a mi madre llevándose a mis niños a comprar el regalo de cumple allí en vez de al Toys-rus...
    !Bueno, chicas¡, lo siento he tenido un colapso mental y me he ido de cabeza, ! perdón por las tonterías¡

• Foto de Naidú

Por Naidú | El 7 de Mayo de 2010 a las 18:19

jajaja

imaginaros en el cole "¿en que trabaja tu mamá?"... y el niño "pues algunas tardes vienen un montón de señoras que se sientan en el salón de casa, y mi mamá se pone a sacar un montón de cachivaches raros con forma de colita pero más grandes, y las señoras se ríen y chillan un montón" jajajajaja no lo veo yo claro.

• Foto de Lu_ms

Por Lu_ms | El 8 de Mayo de 2010 a las 16:29

ja ja ja me rio de los consoladores

creo que el tema de las casa se desvia por el detalle llamativo de los consoladores como adorno de la amiga de Rosy, yo desde que lo ley me imaginaba la situación y vaya que locura, ademas dice Rosy que sus hijos en algun momento opreguntaron para que sirven o como s ejuega con ellos, menuda preguntita,,,, pero vaya que es excentrica tu amiga Rosy, pero con mucha personalidad definida nada de hipocresias
    Es cierto nuestra casa es el reflejo de los que viven ahi. el problema es cuando viven demasiadas personas,,,
    Besos buen fin de semana

• Foto de bombones

Por bombones | El 10 de Mayo de 2010 a las 02:12

Rosy...

eso que cuentas es verdad? jajaja qué fuerte!!!
    es evidente que no tiene hijos,si nó me imagino a los niños jugando a las espadas jajaja.

Besos.

• Foto de yomara

Por yomara | El 10 de Mayo de 2010 a las 10:42

me encanta esta entrada

HOla a todas!
    La amiga de Rosy me parecd genial jjej super original, seguramente será una todo terreno y muy creativa.
    Yo no tengo aún hijos, en un par de meses voy a empezar a intentarlo y supongo que, como a todas o a la mayoría, mi casa cambiará un poquito, pero creo que seguirá reflejando mi personalidad.
    Yo tengo bastantes plantas y algunos animales, creo qeu nlos niños tienen que crecer cerca de la naturaleza y aprender lo que tienen y como no tengo la naturaleza muy cerca la llevo a mi casa.
    Además, me encanta poner recuerdos de otros países y ciudades , tengo fotos pero siempre que sean originales, una habitación llena de libros(muchos muchos libros), poster, apuntes, mi guitarra y mi antigua viola en la pared, fotos representativas de mi vida, de mis lecturas, con mi hermano y una pequeña de mi boda, DVDS, revistas... Mi cuarto tiene un cuadro enorme en la cabecera de Klimt y tengo hadas, cajitas y flores, adornando la habitación.
    Los colores son naranja, vainilla, rojo y beig.
    ya sabeis un poquito más de mí.
    besos para todas

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad