¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Deporte

VER TODOS
Foto de CharHadas!

Por CharHadas! | El 2 de Julio de 2012 a las 09:40

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas!

Agregar como amiga Seguir a CharHadas!

¡¡¡CAMPEONES!!!!

¿Estamos soñando o es realidad?  España ha logrado conseguir consecutivamente la Eurocopa, el Mundial y otra vez la Eurocopa, algo que nunca había ocurrido en la historia del futbol español.  Los niños ya piensan que lo normal es que gane España... pero nosotros sabemos lo extraordinario de estos títulos.  Y por eso los disfrutamos más!!!  

¿Cómo habéis vivido el partido?  ¿Cómo lo habéis celebrado?

Lolah, Naidú y mamisima han comentado esta entrada (35 comentarios)

• Foto de Lolah

Lolah El 2 de Julio de 2012 a las 11:25

Javea

Yo estoy en Javea y como esta zona es tan adicta al ruido nos fuimos al Club de Tenis para ver er furbor, con arroz de verduras y pelin paz

Al final desde El Arenal hasta el Puerto ha sido la apoteosis, con vuvuzelas, petardos ¡claro!!!, banderolas, pinturas triunfales y gran regocijo

A mi que me encantan los deportes y en particular el futbol -lo veo como la danza de los hombres- me ha chiflado vivir otra gran final rodeada de gente de todo tipo FELICISIMOS

Ya podía subir la Bolsa para rematarlo jajajaj

• Foto de Naidú

Naidú El 2 de Julio de 2012 a las 11:59

pues sí

ya podía subir la bolsa y bajar la prima de riesgo.

Nosotros lo vivimos con amigos y unas cervezas fresquitas.

Ahora, Iker, un sosainas (y mira que es guapo). Todo el mundo esperando proposición de matrimonio a Sara y se quedó la cosa en abrazo de coleguitas.

Lolah, me ha gustado lo que dices de que el fútbol es como la danza de los hombres. A mi también me parece estéticamente muy bonito, creo que por eso engancha tanto a la gente.

• Foto de mamisima

mamisima El 2 de Julio de 2012 a las 13:05

;e vais a matar porque soy la chafafiestas de Char:

Yo me metí en la cama con mi peque, a intentar que él se durmiera pese al alboroto callejero, y yo a leer el de "Un verano sin hombres" de Siri Hustvedt recomendado con fantástico criterio por Kayak, que me tiene de un enganchao que pa qué. :(. Sí que me levanté en el tercer gol porque "no podía ser" a encender la tv y verlo: sí, efectivamente íbamos 3-0. El follón frente a mi casa nos tuvo en vela hasta pasadas con bastante las 12 de la noche, que estaban como locos pitando coches y gritando y de todo frente a mi casa.
    Esta mañana el peque me decía sorprendido, como pensando que no, que no lo había soñado, que por la noche pitaban muy fuerte muchos coches y gritaba la gente porque había un incendio, a saber qué soñaba la criaturita. Le dije que no, que era cosa del futbol pero no lo entendió.

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: mamisima El 2 de Julio de 2012 a las 13:15

es que no tienes perdón

mira que asustar a la criatura de esa manera. Le tienes que poner a ver el futbol, para que lo entienda (y sepa lo que es un fuera de juego :P ) y no sueñe cosas raras.

• Foto de Olo olo

Olo olo El 2 de Julio de 2012 a las 14:10

Bueno, yo he de reconocer que soy tan poco futbolera que ni me acordaba de que a la noche teníamos partido

y también he de reconocer que estoy en onda fiestera y no se en que día vivo ya que hemos cogido 3 días de fiesta.

Así que el plan nocturno que solemos tener para el día de ayer, que era cierre de fiestas con último día de fuegos artificiales ( a los niños les encantan y nunca se los pierden), lo cambiamos por quedarnos en casa a ver el partido y ver los fuegos desde nuestra terraza, que fueron a las 10:30 y coincidieron con los 2 últimos goles del partido, pero ya se encargo mi marido y el resto de vecinos de hacernos saber mediante sus gritos de esos dos nuevos goles.

Ayer, convivían en los balcones y terrazas las banderas de nuestra ciudad ( por las fiestas) y las españolas (por el partido). De estas últimas pocas si os soy sincera pero las pocas que había ya son todo un logro ya que hace no más de 2 años esto era impensable.

Los cohetes y la fiesta de haber ganado, aquí se unió a la que ya había en la calle.

Me acordé de los niños de Berra, seguro que vestidos con la equipación y que mejor manera de celebrar el inicio de las vacaciones.

Que imágenes más bonitas las de los niños al final, y también vi el momento Carbonero- Iker. (no comento de jugadas del partido porque no entiendo nada)

Por cierto , no tiene nada que ver pero aquí a las 22:30 todavía no había terminado de anochecer así que vimos los fuegos junto con el ocaso solar. Nunca lo había visto y fue muy bonito.

• Foto de Sasi

Sasi El 2 de Julio de 2012 a las 15:33

Felicidades España!

han demostrado que son un equipazo...
    los festejos? bueno, en casa no hay ni un solo español, nos alegramos por la victoria del país que nos acoge pero ya. Eso si, mis vecinos se acordaron de lo lindo, y yo no pude ver la última media hora de partido por que mis bebus que estaban acostados se despertaban a los gritos por los petardos y los gritos de un vecino algo particular (unos 10 minutos a grito pelado)

• Foto de Hadamami

Hadamami El 2 de Julio de 2012 a las 15:59

Yo lo ví

porque se vinieron mis padres y algunos otros familiares a la terraza. Tomamos unos aperitivos, y pasamos el rato. A mí me sobró un gol, porque es que había echado una porra en un concurso de unas noches de hotel, y puse 3-0, así que el último gol me sobró... pero bueno. Mi peque se asustaba un poco cada vez que se cantaba gol, a él no le gustan los gritos, y por más que le explicábamos que era de alegría y que estábamos animando a España a él no le convencía ver a su abuelo gritar enfadado a la tele cuando fallaban y luego todos saltando y gritando.
    Bien es verdad que estas alegrías hacen falta de vez en cuando, pero también es verdad que el pan y circo sigue funcionando (no hay más que ver hoy los telediarios). Y sí que estoy con Naidú, Íker podía habernos regalado otro momentazo con Sara, pero me da que Sara le había sermoneado antes, para que no lo hiciera, por aquello de las críticas a su profesionalidad y demás. En cualquier caso, una alegría deportiva siempre es una alegría.

• Foto de pipipau

pipipau El 2 de Julio de 2012 a las 16:27

En casa no somos muy de futbol

exceptuando a mi peque que hoy esta bastante perjudicada de los gritos que dio anoche con los goles, las mayorcitas se reunieron con bastante picoteo y se lo pasaron en grande, la única que lo paso mal fue mi perrita que no entendía el alboroto y paso toda la noche intentando entrar al salón donde estábamos todos reunidos.
    Me parece muy bien que se disfrute tanto con los éxitos deportivos y mas en estos tiempos tan necesitados de buenas noticias, lo único que no concibo es algo ya bastante habitual, la falta de respeto de unos pocos que nos fastidia a todos los que necesitamos un poco de descanso para poder ser medio personas al día siguiente.
    Los niños de los jugadores en el campo me parecieron muy tiernos, y yo también pensé en los hijos de nuestra Berra saltando como locos con cada gol!!!
    Felicidades a todos:)!!!

• Foto de martica

martica El 2 de Julio de 2012 a las 16:40

Mis felicitaciones a este estupendo equipo!!!!!!!

La verdad que yo no soy nada futbolera y mira que estoy encantada,con nuestra selección,es magnifica!!!!!! jugaron como lo que son ,unos auntenticos campeones!!!!!!!!!

• Foto de Naidú

Naidú El 3 de Julio de 2012 a las 12:04

¿os habéis fijado

en la cinta adhesiva que tiene la copa en la base? En la primera foto se ve muy bien jajajaja. Señores de la organización, no me sean cutrecillos :)

• Foto de Olo olo

Olo olo en respuesta a: Naidú El 3 de Julio de 2012 a las 13:53

Nai, no veo nada

adsolutamente nada, amplio la imagen y encima veo menos. Voy a ver si lo encuentro en internet ( señal de que ahora estoy un pelín aburrida ja ja ja)

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: Naidú El 3 de Julio de 2012 a las 14:10

que si

en la base de la copa, hay dos cintas de embalaje blancas con letras, pegadas. Se ve muy bien cuando la levanta Iker.

• Foto de Olo olo

Olo olo en respuesta a: Naidú El 3 de Julio de 2012 a las 14:17

supongo que hablas de la copa y no del brazo de Piqué

veo algo difuso, pero no podría asegurar de que se trata.

Lo que sí he oído es que una de las chiquitinas de Felipe, sacó del interior de la copa confeti de la celebración de la noche anterior

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: Naidú El 3 de Julio de 2012 a las 14:21

si, si

en la base de la copa ¡¡¡ jajajaja del brazo de Piqué no me había dado cuenta, me tiene obnubilada con ese ¿peinado? que lleva.

• Foto de gemma!

gemma! en respuesta a: Naidú El 3 de Julio de 2012 a las 14:25

yo si que veo la cinta, je je

espero que no tuviera el precio

• Foto de Olo olo

Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 14:26

No se la verdad

sin faltar al respeto, pero a mi este chico, si lo tengo que relacionar con un animal me recuerda a un orangután

• Foto de Olo olo

Olo olo en respuesta a: Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 14:28

Ja ja ja !!

Gemma, imagínate que encima la hayan comprado en las rebajas!!

Pone soldes en fosforito por algún lado??

• Foto de gemma!

gemma! en respuesta a: Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 14:34

quien? pique?

como se entere shakira....

• Foto de Olo olo

Olo olo en respuesta a: Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 14:36

si Piqué

pues si se entera Shakira .... que se pique Juas juas juas

• Foto de gemma!

gemma! en respuesta a: Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 14:44

juas juas juas!!!!

pero que chispa tienes hoy!! eso es resaca de San Marciales, no????????? ;)

• Foto de Olo olo

Olo olo en respuesta a: Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 14:55

Hombre todo hay que decirlo

vivir las fiestas con niños a sin ellos cambia mucho, entre otras cosas te quitas los resacones y el mal cuerpo que te queda después de la jarana nocturna ( la falta de constumbre y los años no pasan en balde), eso hace que una este más lúcida, por otro lado, más te vale estar en plena forma para soportar la frenética actrividad fiestera infantil diurna.

(vaya chapa te he soltado, eso te pasa por preguntar ;DD)

• Foto de gemma!

gemma! en respuesta a: Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 15:01

ya te digo, que tranquilidad da la excusa de tener hijos

acaba de contarme la chica que nos limpia la oficina (45-50 años, divorciada con hija ya casada, y viviendo la segunda adolescencia) los san marciales que ha tenido, 48 horas casi sin dormir, de gaupasa a ver todos los desfiles y me agotaba solo de pensarlo!!!

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 15:18

jajajaja

ya te digo, que a mi con el peinado ya me tiene ojiplática y no doy para pensar mas de este chico jajajaja

• Foto de gemma!

gemma! El 3 de Julio de 2012 a las 14:27

yo lo vi en casa con mi marido y mi hijo

Vinimos antes del camping para no perdernos el acontecimiento.
    Me encanto el momento niños jugando con confetti.
    Al dia siguiente, imaginaros en panorama en el trabajo, una italiana, una francesa....

• Foto de Olo olo

Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 14:29

hombre pues te imagino a ti

más ancha que larga,y con una sonrisa de oreja a oreja.
    Siempre con buen rollito eso que no falte

• Foto de gemma!

gemma! en respuesta a: Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 14:36

jejeje

pues si, buen rollito si que tenemos.
    ademas, que ha sonado el telefono y no he podido seguir, lo que os iba a decir es que la francesa nos conto que la tele, cuando salieron todos los niños a jugar al campo y sacarse fotos con sus padres, tios.. dijeron que eso diferenciaba a Francia de España, que alli nunca hubiesen sacado abrazados a los niños. Es que aqui ademas de campeones y guapos, son tiernos!!!!!!!

• Foto de Charis

Charis El 3 de Julio de 2012 a las 15:00

Felicidades España!

:)

• Foto de gemma!

gemma! El 3 de Julio de 2012 a las 15:02

por cierto

Que preciosas las niñas rubias, creo que son las de Reina

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: gemma! El 3 de Julio de 2012 a las 15:13

si, Reina lleva el nº 23

y en la camiseta pone PAPI jajajaja. Que tiernos son estos chicos.

• Foto de gemma!

gemma! en respuesta a: gemma! El 3 de Julio de 2012 a las 15:24

Que tonta, Nai

no me habia fijado

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: gemma! El 3 de Julio de 2012 a las 15:26

es que es dificil reconocerlas

tienen más pelo que el padre jajajaja

• Foto de Olo olo

Olo olo El 3 de Julio de 2012 a las 15:28

Siiii

a este se le puede decir eso de "no tiene ni un pelo de tonto"

ja ja ja

• Foto de Naidú

Naidú El 3 de Julio de 2012 a las 16:35

mira olo

en esta foto del facebook de Casillas se ve mucho mejor:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450111281685769&set=a.189959071034326.44062.189956894367877&type=1&theater

• Foto de Olo olo

Olo olo en respuesta a: Naidú El 6 de Julio de 2012 a las 16:39

aquí si que lo veo bien

gracias Nai!!

• Foto de Peonía

Peonía El 4 de Julio de 2012 a las 22:42

Bueno, qué pasada de partidazo!!!

En casa tocaba: cenita en el salón y luego unas palomitas para no perder detalle del partido!! Qué equipo, son unos cracks! Yo que pensaba que les iba a costar mucho más y ya desde el min 14 el primer golazo!! Desde luego, han hecho historia! La pena que mi pobre Llorente no ha salido ni un minuto en toda la Eurocopa :(... En fin, otra vez será! Qué felicidad que hayan ganado!! Los niños y nosotros gritando en casa con cada gooooooool !!!!! ;D

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_campamento-de-verano-side-2013
Original_comunion2013_side
Original_ohbagosto-side

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

Busco burbuja de lluvia marca joolz

VENDO Busco burbuja de ...

Provincia: Madrid