¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Deporte

VER TODOS
Foto de Inma er

Por Inma er | El 30 de Agosto de 2012 a las 09:15

Seguir a Enviar un mensaje a Inma er

Agregar como amiga Seguir a Inma er

Dichoso fútbol

Big_futbol

Parece que tratándose de fútbol todo vale, todo se justifica en “es que hemos ganado” y claro, dar voces, brincos, gritos y pasarse la noche bocina en mano molestando a los vecinos está más que justificado porque “hemos ganado” ¿y?

Estas son las cosas que me hacen rechazar el fútbol, ver como la gente de todo tipo pierde los papeles por una pelota.

Y a ti ¿te gusta el fútbol? ¿eres de las que te pintas toda la cara con los colores de tu equipo?

Varita Mágica, alucinhada y Caramba han comentado esta entrada (11 comentarios)

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 30 de Agosto de 2012 a las 11:38

ja ja ja!

Si Inma, era yo la que estaba fuera de la puerta de tu casa haciendo un lio tremendo! jajajaja Hemos ganaaadoooo! Hemos ganaaadoooo!!!! oeoeoe..... :)

• Foto de alucinhada

alucinhada El 30 de Agosto de 2012 a las 14:16

fíjate....

que aquí hemos dormido muy bien, jajajaja.
    Fuera bromas, hay ruidos que tengo muy asumidos. Sea el fútbol, sean los petardos de San Juan, las fiestas mayores de los barrios, o de los colegios. Es algo que es inevitable.

• Foto de Caramba

Caramba El 30 de Agosto de 2012 a las 15:04

Yo no lo entiendo

Me pasa como a Inma, que me alucina y me desagrada profundamente cómo la gente se descontrola de esa manera por un juego.

A eso le sumo la parida de los equipos, donde hay tíos de todo el mundo mundial menos de la localidad de donde es el equipo. ¿Dónde está la gracia? Es como si en el equipo del colegio del Pilar, jugaran niños del SEK, del Aravaca, del Liceo Francés...

Y el dinero que se gasta, como si sobrara.

¿Y eso de nacionalizar a un jugador para que pueda jugar en la selección? El colmo del absurdo.

Vamos, ¡qué no!

• Foto de towanda

towanda El 30 de Agosto de 2012 a las 17:27

A mi me da rabia

Cuando estas en una terracita de verano, la mar de agradable, y de repente el señor del bar saca un pantallón enorme con el futbol a tope.. GRRRRR!!

Digo yo que a los que les guste se podrian quedar dentro, no?

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica en respuesta a: towanda El 30 de Agosto de 2012 a las 20:49

Lo del vecino con la tele en el jardin es terrible!!!!

Yo tengo un vecino que saca la tele al jardín todo el verano! Suerte que no vive pegado a casa sino que un pelin mas lejos que no lo oigo yo.... pero pobrecitos sus vecinos!

Horror!!! Totalmente de acuerdo Towanda! :)

• Foto de Kayak

Kayak El 30 de Agosto de 2012 a las 18:20

Ayer cuando llegué vi el segundo tiempo

Y os juro que tengo un vecino que echó una amígdala por la boca hacia el final del partido. Increíble, que potencia vocal..............

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica en respuesta a: Kayak El 30 de Agosto de 2012 a las 20:50

Como dice mi sobrino....

La supercopa solo te interesa si la ganas y si juega tu equipo... si juega otro equipo que no sea el tuyo.... da un poco igual, no?

Kayak.... ¿le hiciste la ola a tu vecino?

• Foto de Peonía

Peonía El 31 de Agosto de 2012 a las 00:06

Enhorabuena a las del Real Madrid!!

En mi casa no somos demasiado futboleros, mi marido es más de rugby ( es antiguo jugador). Pero un partido bueno como el de ayer o cuando el Athletic de Bilbao se la juega, o de España en la Eurocopa o el Mundial, esos sí que los vemos y los disfrutamos con los niños. Ahora, eso de hacer el cafre se gane o se pierda...no lo entiendo tampoco. ;))

• Default_profile_small

HADA maría El 31 de Agosto de 2012 a las 16:32

SSSIIIIIIIII !!!!!!!!!

me encanta el fútbol , y ver partidos donde se juega algo gordo, como el de esta noche y eso que no soy del atletico, esta noche no gritaré pero me alegraré mucho si gana, sobretodo por mi padre, que si es seguidor . FÚTBOL, FÚTBOL, FÚTBOL !!!!!!!!

• Foto de Naidú

Naidú El 1 de Septiembre de 2012 a las 19:09

a mi me gusta el futbol

pero estas cotas exageradas de gente haciendo el ganso y lo del "todo vale", tampoco lo entiendo.

• Default_profile_small

correattom El 3 de Septiembre de 2012 a las 05:26

wow

nice, thanks for u sharing it!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

• Default_profile_tiny shanchy ahora forma parte de CharHadas
  • Default_profile_tiny Mary9416 ahora forma parte de CharHadas
  • Default_profile_tiny teterete ahora forma parte de CharHadas
  • Default_profile_tiny amayss ahora forma parte de CharHadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano