¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Depresión Postparto y Babyblues

VER TODOS
Foto de Yadimi

Por Yadimi | El 15 de Junio de 2012 a las 21:22

Seguir a Enviar un mensaje a Yadimi

Agregar como amiga Seguir a Yadimi

Caida de cabello

Hola algo que me paso despues de que tuve a mi bebe fue la caida de cabello, pero MUCHO cabello no se puede decir que llegue a la depresion, pero si me preocupe bastante, quiero aconsejar a las embarazadas y las que hace poco tuvieron a su bebe que no dejen de tomar vitaminas y mucho mas si le daran pecho a su bebe ya que el darle pecho le das todas la vitaminas al bebe, hay que comer muy bien y seguir vitaminandonos, mi hija ya tiene 6 meses y estoy en un tratamiento para la caida del cabello y parece que ya voy mejor, es que les cuento esto por que cuando tuve a mi hija deje de tomarme vitaminas y eso me afecto. ya ahorita estoy mas tranquila ya no se me cae tanto el cabello, pero tomen sus vitaminas....

Sasi ha comentado esta entrada (1 comentario)

• Foto de Sasi

Sasi El 16 de Junio de 2012 a las 18:20

La caida del cabello

despues del parto es perfectamente normal.
    Cada pelo tiene un ciclo de vida, luego cae y sale otro en su lugar. No estan sincronizados sino nos quedaríamos calvas cada tanto. Cada uno crece a su ritmo y cae a su ritmo. Durante el embarazo se segrega una hormona que retrasa la caida, quiere decir que todos los pelos que deberian haberse caído en esos 9 meses (o casi todos) siguen ahi, en la cabeza, no cayeron, por eso se suele tener una melena tupida y un pelo estupendo en esos meses. Unos meses después del parto la revolución hormonal frena un poco y el ciclo de caida del cabello vuelve a la normalidad, pero hay muchisimos pelos que ya no deberían estar ahi y que siguen. Conclusión: se caen todos juntos, a montones, de a mechones, parece que tenemos algo, nos preocupa porque la cantidad es impresionante, pero es perfectamente normal, hasta que terminan de caerse todos los que se tenian que caer y los ciclos se normalizan.
    Las vitaminas son buenas si se tienen carencias debido a una mala alimentación, o como complemento por ejemplo durante el embarazo o la lactancia pero la caida del cabello en ese período no tiene nada que ver con el déficit de vitaminas. Se te normalizaría con el tiempo con o sin tratamiento anticaida, con o sin vitaminas.
    saludos

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_campamento-de-verano-side-2013
Original_comunion2013_side
Original_ohbagosto-side

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

dos sillas jane 0-18 y 18-32kg