Bautizo en el campo: ¡Necesito Ideas por favor!

original-publicacion--4bdede7e9bd2a.jpg

Hola chicas, acabo de incorporarme a CharHadas y me gustaría contaros mi idea para el bautizo de mi hija Paula y que me deis vuestra opinión e ideas, sobre todo aquellas que hayáis organizado algo del estilo.

El tema es que no sabíamos muy bien cómo enfocar el bautizo, una opción era invitar solo a mis padres mis suegros, mis hermanos y sus parejas y el hermano de mi marido, es decir los supercercanos, de modo que sería una comida en un restaurante de los 11 que seríamos......y la segunda opción es ampliar la invitación a tíos y primos de modo que como mi padre son 7 hermanos, mi madre 4, en fin, la cosa se nos pone en unos 55 más algún amigo más cercano, bueno que subimos a 70 personas.

En el primer caso está claro como lo haría, pero es que me parece un poco raro, y es que no me apetece mucho estar tan pocos porque la relación con mi suegra es cordial pero no nos tragamos mucho y me apetecería algo más distendido, para lo cual hay que invitar a más gente, y por lo tanto los siguientes en familia ya son tíos y primos...así que no tengo término medio o muy pocos o muchísimos.

Me parece una exageración 70 para un bautizo pero es que no sé por donde cortar, no puedo invitar solo a una hermana de mi madre y a la otra no, en fin que es o todo o nada. Y claro no puedo gastar un dineral como para una boda, por eso la idea de hacerlo en el campo, en un casetillo que nos dejan, y que creo que más o menos cabemos todos. El caseto cuenta con una barbacoa dentro de obra bastante grande, es como una mesa de hormigón de casi 2 metros con una chimenea encima para el humo tambien de obra, por lo que podrímos hacer carne allí a la brasa para todos.

El caso es que igual es un rollo ponerse ahí a asar carne, porque algo de humo se hará y no sé si me gusta mucho la opción de oler todos a trapo quemado....bueno, por eso había pensado en la opción de hacer paella, que es más económico que la carne y se hace antes porque se haría en dos paelleras gigantes en la brasa y creo que podría llegar para todos, es que no tengo ni idea, por favor, ayudadme porque no se si es una tontería, no se si es una locura intentar hacer nosotros esto para tanta gente, o si teneis alguna opción mejos o alguna comida que sea más adecuada......no se cómo hacerlo.

Incluso había pensado en encargar la paella a un restaurante, pero el tema es que igual me sale más caro que hacer carne allí. No sé cuantos kilos de carne necesitaría comprar para tanta gente......mi presupuesto son unos 500 euros como mucho.

En fin espero vuetras opiniones. Gracias.

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Bautizo y Babyshower

Los grupos más activos