Soy incapaz de quitarle el chupete a mi hijo!! El chupete y los ni

Hola a todas las Hadas,

Hoy me estreno en esta preciosa comunidad de mamás, y digo preciosa porque me ha encantado el diseño, me parece muy original y muy femenino.

A lo que voy, tengo un niño de dos años y medio y otra de uno, y no paro de coincidir con otras mamás, las madres de los amigos de mis hijos y la gran mayoría ya la han quitado el chupete a su hijo. Yo como os he dicho me siento incapaz, cuando llega la hora de meterle en la cama y el mismo me pide "el tete" con esa carita... soy incapaz d decirle que no, pero no solo por eso sino porque el placer que le da cogerlo y chuparlo... Así que el tiempo pasa y mi hijo de dos años y medio sigue utilizando chupete, es como una droga.

Como os he dicho antes, también tengo una niña de un año y es por ello, principalmente por lo que no me atrevo a quitarle "el tete" al mayor, porque si se lo ve a su hermana, como es lógico y normal lo va a querer. Y quitárselo a los dos de golpe me parece un poquito duro.

Alguien me puede dar algún consejo o contarme que es lo que han hecho con sus niños

Muchas gracias a todas

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Quitar el Chupete

Los grupos más activos