Tu niño cumple años: La Ruina!!

original-publicacion--4b7721fa2bdba.jpg

Pero que nos pasa que cada día nos complicamos más la vida? Os cuento, mi hijo de 3 años y medio esta empezando a tener una vida social más activa que la mía, bueno que digo, muchísimo más activa que la mía. Con eso de que son 25 en clase y cuando alguien cumple años invita a todos... al final te plantas cada semana con una o incluso 2 celebraciones.

El problema, necesitas un sobresueldo para regalos de cumple de tu hijo. Pero además me pasa que últimamente estoy viendo que las mamás cada día nos complicamos la vida.

Queremos hacerles a nuestros hijos, la mejor de la fiestas... Pero no os parece ya un poco exagerado a donde se está llegando:

- Más de 40 niños: entre los de su clase, sus primitos y algún vecinito inseparable.. al final te plantas en 40!!

- Los cumples no solo son para los enanos sino que además se quedan la mitad de las madres, lo que supone otra merienda adicional y por lo tanto otro presupuesto.

- Originalidad: es que además pretendemos serlo. Ya empiezan a ver cada vez más, fiestas temáticas, de piratas, de princesas... si ya era complicado, ahora más.

En fin Haditas, que quería saber si a vosotras os pasa lo mismo, porque yo no paro, voy de una lado a otro, todo el día gastándome dinero... y miedo me da el cumple de mi propio hijo, porque como tenga que corresponder... ME ARRUINO!!

Besitos a todas y buen fin de semana.

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Cumpleaños Infantiles

Los grupos más activos