Niñas Embarazadas cada vez más pequeñas

original-publicacion--4b6fed75ce5c1.jpg

Este fin de semana estaba leyendo el periódico cuando lei lo siguiente: Según los datos de los que informa el diario 'The Sun', cada vez son más pequeñas las niñas que son mamás en Reino Unido.

En los últimos ocho años, 15 niñas de 10 años se quedaron embarazadas y 39 de once años tuvieron un bebé. Los datos, afirman que unas 300 niñas de 13 años se quedan embarazadas al año en este país y, desde 2002, ha habido 63.487 embarazos de menores de 15 años, casi 23 al día.

Además, el número de niñas que se quedan embarazadas, podría ser mayor porque no hay forma de contabilizar los abortos ilegales o involuntarios a estos datos. Las estadísticas del Gobierno afirman que el 60 % de las niñas menores de edad que se quedan embarazadas tienen un aborto y, entre las más jóvenes, la cifra puede aumentar.

Es que al leer esto me entró una tristeza! No se que me horriza mas, que esten embarazadas o que esten teniendo relaciones tan, pero tan pequeñas!!! ¡Como puede ser que niñas de esa edad esten teniendo relaciones sexuales! Con lo bonito que es todo a esa edad, la inocencia, son niñas! Yo veo a mi hija que tiene casi 12 años y es una niña pequeña. Si tuviera relaciones seria un trauma enorme ... que barbaridad! Me quedo sin palabras...no se vosotras....

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Con Hijos Adolescentes

Los grupos más activos