Piojos y Liendres. Remedios caseros

original-publicacion--4bfab66ebddc3.jpeg

Tratamiento de piojos. Remedios caseros para eliminar piojos.

Llega la primavera y antes de que nos demos cuenta nos llega una notita del colegio del niño y niña diciendo que revisemos a nuestros niños para asegurarnos que no tengan piojos. Lo fundamental de los piojos es pillarlos antes que invadan la cabeza de nuestros pequeños. Hay remedios caseros como lavarles con vinagre y pasarles el peine previamente habiéndole puesto suavizante, y también una gran variedad de marcas que se compran en parafarmacia.

En CharHadas se ha tratado mucho el tema y queremos que tengáis todos los consejos de las Hadas para así poder tomar la decisión de como tratar el caso de vuestros hijos.


Hace un año Somago nos preguntó a todas: ¡Piojos! ¿Cómo acabar con ellos? Mira las 50 respuestas que obtuvo.


Angeles preguntó: ¿Cómo puedo hacer desaparecer los piojos? Mira las 4 respuestas que obtuvo.



Carbunquita nos comentaba como su hijo de 22 meses tenía piojos y era casi imposible quitarselos todos. Mira las 11 respuestas.



Triskell preguntaba sus dudas sobre piojos y como acabar con ellos la primera vez que los tuvo su niña. Mira las 7 respuestas.




Kayak pregunta: ¿¡De dónde salen los piojos?! Mira las 110 respuestas.



Esperamos que entre todos los consejos de las Hadas encontréis el método que mas os conviene a vosotras para eliminar los piojos y liendres de una vez de las cabecitas de vuestros peques.

Recordar que lo fundamental es pillarlo a tiempo y no sólo hacer el tratamiento una vez, sino es un trabajo continuo que hay que hacerlo varios días seguidos hasta que el peine salga limpio, sin piojos.

¡Ánimo Haditas!

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Eliminiar Piojos y Liendres

Los grupos más activos