Opinión sobre colegio de San Sebastián (con idioma alemán)

original-ni-a-colegio-cl.jpg

Hola a todas, soy nueva en este foro, así que me presento: soy de Sanse, tengo 34 años y soy mami de un nene de dos añitos.

Desde hace un par de meses que andamos totalmente enfrascados con el tema de los coles, estuvimos mirando unos cuantos y a cada cuál nos gustaba más. Aunque en algunos ya estaba el tema de las plazas tan lleno y con un montón de solicitudes que ya ni nos planteamos matricularle. Al final, después de dar un montón de vueltas a la cabeza le matriculamos en Mary Ward. Nos gustó por el tema de los idiomas (dan alemán, euskera, castellano y luego en primaria darían también ingles). El ambiente que encontramos fue muy relajado, las maestras muy majas, las instalaciones también nos gustaron, y además, tienen uniforme.

La cuestión es que cuando se lo dijimos a mis padres y a mi tío, buf, empezaron a poner pegas por el tema del alemán. Cosa que no entiendo. Me dicen que para qué le va a servir ese idioma. Yo no veo el problema. Pero ya te hacen dudar.

¿Vosotras, preferís un colegio en alemán, o en ingles?, ¿Si conocéis el Mary Ward, qué tal nivel de alemán se alcanza?, ¿Qué tal es el colegio?

Muchas gracias.

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Opiniones sobre Colegios

Los grupos más activos