A que edad????????

Ultimamente no dejo de dar vueltas a la cabeza, mi princesa tiene ahora mismo 9 años, esta altisima, y noto que poco a poco su cuerpo esta cambiando.

Creo que en su dia conte que una mañana se levanto diciendome que le dolian los pechos, por supuesto esa misma tarde estabamos en el pediatra (de eso hace ahora mas o menos 4 meses) el pediatra me tranqulizo diciendome que no pasaba nada, que la niña estaba cambiando y que en breve, desarrollaria, ahora bien..............................................................

Ultimamente en mas de una reunion de amigos ha salido a relucir el tema, niñas que desarrollan muy pronto, y he oido comentar (con horror) que algunas madres optan por cortar el desarrollo a sus hijas, ya que prefieren que desarrollen mas adelante, y yo os pregunto a vosotras....................................

Os parece correcto????????????? yo ni me lo planteo, porque creo que cada cuerpo es distinto y que ir en contra de la naturaleza no debe ser bueno, pero quizas, y digo solo quizas, la equivocada sea yo, por eso mismo me interesa muchisimo vuestra opinion

GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO :)

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Menstruación Precoz y Menarquia

Los grupos más activos