Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Educar a Nuestros Hijos

VER TODOS
Foto de boolino

Por boolino | El 7 de Marzo de 2012 a las 13:58

Seguir a Enviar un mensaje a boolino

Agregar como amiga Seguir a boolino

Recomendación de Cuentos infantiles para el fomento de la lectura infantil

Hola, en boolino queremos fomentar la lectura infantil, por eso abrimos un tema donde escribiremos las recomendaciones que nuestros amigos libreros nos hacen por si es del interés de alguna de las hadas cuando no saben qué cuentos infantiels elegir para sus hijos.

¡Saludos a todas y ahí va el primero!

Laie recomienda a través de un vídeo:

El increíble viaje de la abuela, Splat, el gato, La visita de Oso y Josefina no puede dormir.

Esperamos que os gusten.

www.boolino.com/es/blogboolino/item/36-boolino-recomienda-laie

boolino, Naidú y gerad29 han comentado esta entrada (6 comentarios)

• Foto de boolino

boolino El 19 de Marzo de 2012 a las 15:31

Recomendaciones para el día del padre

http://www.boolino.com/es/blogboolino/item/1791-boolino-recomienda-en-el-d%C3%ADa-del-padre

Hola, algunos libros interesantes para el dia del padre que hablan sobre la figura del padre. (Hay distintos segun la edad)

De 0 a 6 años:

Mi papá, Papá león y sus felices hijos, papá por favor, consígueme la luna

De 7 a 9 años:

Papá tatuado

Y otros...

• Foto de boolino

boolino El 21 de Marzo de 2012 a las 20:17

Más recomendaciones para el fomento de la lectura infantil

Me gustaría recomendar cuentos infantiles para el fomento de la lectura infantil:

Charli y los cinco peligros
    Autor: Maribel Romero Soler // Editorial: Edimáter // ISBN: 9788496870437
    Un libro de aventuras infantiles donde la solución está en los valores.

El misterio de Julia
    Autor: Angela Sanchez // Editorial: Pintarpintar // ISBN: 9788492964239 // Año: 2011
    Julia es una niña que de repente pierde audición, todo se vuelve silencioso... un libro para relativizar los problemas y encontrar soluciones.

En el bosque del perezoso
    Autor: Anouck Boisrobert // Editorial: Edicions Hipòtesi // ISBN: 9788415170129
    Un libro sobre el efecto de los seres humanos sobre el medioambiente vivido desde el punto de vista de un oso perezoso.

http://www.boolino.com/es/blogboolino/item/49-boolino-recomienda-libros-recomendados-por-nuestros-lectores

• Foto de boolino

boolino El 10 de Abril de 2012 a las 16:34

Como cada martes, publicamos las reseñas de los libros que nuestros lectores nos han recomendado a través de nuestra página de Facebook y a través de nuestra cuenta de Twitter (@boolino).

Esta vez, los libros elegidos son: No te vayas, Tanit y Platero y yo. Agradecemos a @diana_fcr, @minimusicatv y @Jorchet su colaboración y os animamos a seguir enviándonos vuestras recomendaciones que publicaremos cada semana con mucha ilusión.

¡Gracias por vuestra participación y disfrutad de la lectura!

http://www.boolino.com/es/blogboolino/item/27216-boolino-recomienda-libros-recomendados-por-nuestros-lectores

• Foto de boolino

boolino El 10 de Abril de 2012 a las 16:35

Como cada martes, publicamos las reseñas de los libros que nuestros lectores nos han recomendado a través de nuestra página de Facebook y a través de nuestra cuenta de Twitter (@boolino).

Esta vez, los libros elegidos son: No te vayas, Tanit y Platero y yo. Agradecemos a @diana_fcr, @minimusicatv y @Jorchet su colaboración y os animamos a seguir enviándonos vuestras recomendaciones que publicaremos cada semana con mucha ilusión.

¡Gracias por vuestra participación y disfrutad de la lectura!

http://www.boolino.com/es/blogboolino/item/27216-boolino-recomienda-libros-recomendados-por-nuestros-lectores

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: boolino El 10 de Abril de 2012 a las 16:48

muchas gracias por las recomendaciones

estaría bien, para facliitar la búsqueda, que nos indicarais para que edades están recomendados los libros :) Tengo un pequeño lector de 6 años y siempre ando detrás de novedades para él.

• Default_profile_small

gerad29 El 16 de Junio de 2013 a las 14:56

recomendacion

yo os recomiendo el libro " las magicas aventuras de M&M"
    a mis hijos les ha encantado

http://www.amazon.com/magicas-aventuras-Spanish-Edition-ebook/dp/B00DFAP80E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1371387042&sr=8-2&keywords=las+magicas+aventuras

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_magic_forest
Original_el pollito ingles promo vuelisimo side 09
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-rodius
Original_banner 300x80
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas