¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO El Parto

VER TODOS
Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 13 de Octubre de 2012 a las 18:18

Seguir a Enviar un mensaje a Varita Mágica

Agregar como amiga Seguir a Varita Mágica

¿De cuantas semanas estabas cuando te pusiste de parto?

Viendo el comentario de Hadamami en el grupo de Charbrujas sobres sus ganas de tener el bebé YA, me puse a pensar de cuantas semanas estaria Hadamami... y cuanto le faltarían hasta tener al bebe.  Y ahi me acorde de los mios:  creo que os gano en muchos de mis partos.  Todos fueron provocados y me puse de parto con:

1er embarazo: 40 semanas y media

2 embarazo: 40 semanas y media

3 embarazo: 41 semanas y media

4 embarazo: 37 semanas y media (mi medico se apiado de mi!!!! ):)

¿¡¿Y vosotras de cuantas semanas estábais cuando os habeis puesto de parto!?!  ¿Quien gana?  ¿Quien se puso antes de parto?  ¡Cuenta! :)

Naidú, Varita Mágica y mamisima han comentado esta entrada (22 comentarios)

• Foto de Naidú

Naidú El 13 de Octubre de 2012 a las 19:54

que bien

no te supero: 39+6.

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 13 de Octubre de 2012 a las 20:26

Bueno se puede superar para arriba...

y hacia abajo!!!

Quien será la que antes se ha puesto de parto?

• Foto de mamisima

mamisima El 13 de Octubre de 2012 a las 22:50

40 semanas justas y clavadas

El día que tocaba.... En salir tardó 25 horas más el puñetero ;)

Y eso que desde la semana 27 estaba encajado y tuve que creer desde entonces que "casi en cualquier momento" y desde la semana 35 me hicieron subir todas y cada una de las semanas a maternidad con la bolsita "porque ya toca". Y no. Tocó cuando tenía que tocar.

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica en respuesta a: mamisima El 14 de Octubre de 2012 a las 21:02

Ja ja ja!

Mi primera igualita! Encajada desde la semana 27 o 30 y luego 20ypico de horas de parto!!! :(

• Foto de Holly Golightly

Holly Golightly El 14 de Octubre de 2012 a las 12:00

Yo aquí no gano

Me puse de parto de 39+4, creo...
    Salía de cuentas un miércoles y no llegué, me puse de parto el sábado anterior.

Graciosa conversación cuando ya estás muy embarazada, yo la tuve con varias señoras, entre ellas mi madre:

- señora X: cuando sales de cuentas, niña??
    - yo: el día 14 de dic.
    - señora: pero por tu cuenta o por la del médico??
    - yo: aquí no llevamos contabilidades paralelas, señora. Cuenta no hay más que una, la del médico, que para eso ha estudiado.

¿¿???

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica en respuesta a: Holly Golightly El 14 de Octubre de 2012 a las 20:57

Ja jajaja!

Pues mi me da una rabia porque mi medico decidió (porque sinceramente le daba la gana) que el segundo fuera cesárea... y de ahí en mas... ¡todos cesáreas! Que rabia me dio!

Lo de los tiempos de los médicos... mira!!!! :(

Ademas una vez mi fecha de parto era el 3 de enero, y me dijo el medico.... ¡no me arruines las vacaciones que tengo pensado irme fin de año a una casa rural! grrrrr!!! :(

• Foto de Inma er

Inma er en respuesta a: Holly Golightly El 15 de Octubre de 2012 a las 08:15

Muy buena respuesta

El empeño de todo el mundo que se cree con derecho a opinar de todo cuando te ven embarazada

• Foto de mamisima

mamisima en respuesta a: Holly Golightly El 15 de Octubre de 2012 a las 10:58

Jajajajajajaja!!!

Eso es porque ellas saben que tú sabes cuándo fue que te divertirse intentando quedarte preñi, y dan por supuesto además, que fue sólo una vez en un mes ;), algo que el médico no sabe.

En mi caso que se sabía el día, hora y hasta minuto exacto, era al revés, los médicos hacían la cuenta a partir de la última regla hasta que decidí no decirla y santas pascuas, porque en FIV los datos son increíblemente exactos. Así y todo me decían dos días más en toooodas las partes oye, y yo que no, que el día 2 y todos que el 4 .... si el embrión tiene 2 días ya cuando te lo llevas puesto habrá que contar con ellos no????
    ;)
    Por supuesto: acerté yo!

• Foto de Holly Golightly

Holly Golightly en respuesta a: Holly Golightly El 15 de Octubre de 2012 a las 11:07

jajajaajajajaja

pues te digo yo que si se trata de eso... ya sí que no tengo ni idea!!! jajajajaj seguro que lo sabe el médico mejor que yo, porque yo encargué a mi hijo por el método Berra, ese que no deja lugar al azar...

jajajajajajaja

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 14 de Octubre de 2012 a las 21:00

La que antes se puso de parto!

Conoci a una mujer en un playgroup en USA (que yankee verdad?!?! jajaja) que había tenido a su niña de 24 semanas!!! Es decir, se puso de parto cuando estaba de 24 semanas.... ¡Increible, no!

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: Varita Mágica El 14 de Octubre de 2012 a las 21:07

¡¡ 24 semanas !!

pero eso es muy poco ¡¡¡

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica en respuesta a: Varita Mágica El 14 de Octubre de 2012 a las 22:04

Super poco!

Pero la niña corría por todo el Gymboree... es verdad que tenia menos psicomotricidad que mi hija, pero iba bien. Increible!

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: Varita Mágica El 14 de Octubre de 2012 a las 22:08

increible

que una cosita tan pequeña pueda salir adelante¡¡¡ Y cuando consiguen igualarse con el resto, tiene que ser genial.

• Foto de DesvelHada

DesvelHada El 14 de Octubre de 2012 a las 22:01

Yo creo que estaba

De 39 semanas en ambos casos. Y desde la 36 deseando tenerlos. Era una sensación de: aquí no cabe nada más, que me lo saquen ya... Y vaya si cabía más, jajajaj

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica en respuesta a: DesvelHada El 14 de Octubre de 2012 a las 22:04

Siiii!!!

A partir de la semana 36 o 37 cada dia parecia una semana! horror!!!

• Foto de piquimina

piquimina El 14 de Octubre de 2012 a las 23:14

Yo mucho antes...

De 36+6, ojalá hubiese aguantado más....pero no pudo ser. Afortunadamente todo salió muy bien, no hizo falta incubadoras ni nada.

• Foto de Inma er

Inma er El 14 de Octubre de 2012 a las 23:58

Pues tengo que pararme a pensar:

1.- fue provocado a las 38 semanas. Me lo propuso el médico no se muy bien por qué pero me pareció una gran idea entonces (no lo repetiría)
    2.- 40 semanas justas
    3.- 37 semanas (creo) recuerdo que se me adelantó mucho pero no recuerdo exactamente cuanto

• Foto de hadapgg

hadapgg El 15 de Octubre de 2012 a las 15:01

Vaya tela

Yo en el primer embarazo a la 38 + 5 dias, y en el segundo a la 38 +5 dias TAMBIEN!. Gano algun premio?

• Foto de Peonía

Peonía El 15 de Octubre de 2012 a las 15:41

Recapitulo...

El primero, 39 + 2, cinco días antes de previsto.
    La segunda, 40 + 3, se hizo esperar un pelín, estaría agustito dentro... ;))

• Foto de Berra

Berra El 15 de Octubre de 2012 a las 16:02

Pero bueno!

A que gano esta vez el premio al embarazo más largo?? El primero duró 42 semanas y algún día. Y porque el médico decidió que ahí dentro empezaba a haber poco líquido y ya era hora de que mi garrapata saliera de una santa vez de mi tripa. Me lo provocó y menos mal que mi hijo tuvo a bien nacer, que ya estaba yo hasta el gorro! Anduve kilómetros y kilómetros las semanas anteriores para ver si me ponía de parto y nada, nada de nada, ni un poquito borrado el cuello. ¡Mi marido adelgazó y todo de tanto andar! Jajajajajajaja.
    El segundo llegó justito a 38 semanas. A este lo fue empujando su hermano que se sentaba en mi tripa de lo más cómodo cuando yo le cogía en brazos. ¡Se arrellanaba y todo el tío!
    Y el peque, siempre equilibrado él, nació de 40 semanas.

• Foto de Hadamami

Hadamami El 15 de Octubre de 2012 a las 19:41

Yo estoy de 40

justamente hoy!!! Vamos, que es el día de la lotería, peeeero... teniendo en cuenta la hora de la tarde que es... no creo que llegue a nacer hoy...
    Y es verdad, en el pueblo las señoras mayores (y otras no tan mayores) llevan su cuenta y la del médico, que digo yo, que no sé cómo llevan la suya, porque yo no sé exactamente el día en que lo engendré... (además, me parecería triste saberlo ;-)) Espero que termine pronto!!!

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica en respuesta a: Hadamami El 15 de Octubre de 2012 a las 19:46

jajaja!

Si, vamos a ver cuando te pones de parto.... vamos a vivirlo "LIVE".... ¡¡¡que nerviooos!!! :)

¡¡Animo Hadamami!!! :)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

siibil hamaca koala

VENDO siibil hamaca koala

Precio: 70 euros

Provincia: Madrid