¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO El Parto

VER TODOS
Default_profile_small

Por NUNU | El 2 de Marzo de 2010 a las 14:47

Seguir a Enviar un mensaje a NUNU

Agregar como amiga Seguir a NUNU

Hospitales en Madrid

Hola, estoy mirando hospitales para dar a luz y realmente no se que hacer... el que tenia elegido hasta ahora era La Zarzuela por cercanía a casa y porque tienen un equipo medico bueno, uci neonatos, etc.. pero me comentan que no hay nido, que tienes que bañar al bebe tu sola desde el primer día, etc.... Es asi? me recomendais otro?

Un saludo

Varita Mágica, carmentorcal y Meliflo han comentado esta entrada (6 comentarios)

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 2 de Marzo de 2010 a las 15:11

La Zarzuela, Nisa-Aravaca, Monteprincipe, Quiron

Hola Nunu,

Por la carretera tienes esos hospitales que me acuerde asi rapidito. Todos tienen nido si vas por privado. Luego dependiendo de tu seguro medico habra que ver si te lo cubren o no. Por lo menos eso ha sido mi experiencia, no se si habrá cambiado en los ultimos años.

Lo mejor es llamar y averiguar en primera persona.

Y si puedes elegir, que te programen el parto por la mañana ya que tendran todo el dia para tenerte tanto a ti como al bebe en observacion, y no pases las primeras horas a las 3am cansada, agotada y tu con la que te toque de turno y tu medico que se fue a dormir, ¿sabes? Pero eso es si te dan a elegir claro esta dicho.

Mucha suerte!:)

• Foto de carmentorcal

carmentorcal El 2 de Marzo de 2010 a las 15:36

Hospitales en Madrid

Mejor que La Zarzuela, parece el metro en hora punta, son desde luego la Nisa y La Quiron.
    Besos
    Carmen

• Foto de Meliflo

Meliflo El 2 de Marzo de 2010 a las 22:38

A mi me gusta mucho

Monteprincipe, tampoco te puedo aconsejar mucho mas, porque yo al final tuve que irme al Hospital de Mostoles y la verdad que estube encantada. Pero claro, no tiene nada que ver con uno privado en muchas cosas, aunque yo no me quejo de nada.

• Foto de Inma er

Inma er El 2 de Marzo de 2010 a las 23:08

Montepríncipe

La experiencia de mis tres partos fue estupenda. El trato y el cuidado tanto mío como de mis bebés también fue extraordinario. Lo he recomendado siempre que he podido, de hecho un par de amigas fueron allí a dar a luz en sus siguientes partos.
    No conozco los demás hospitales, pero desde luego no puedo decir nada malo de Montepríncipe, donde, además, me tuvieron que operar hace un año y también estuve fenomenal.

• Foto de hebillitas

hebillitas El 3 de Marzo de 2010 a las 00:26

Hola Nunu

Soy enfermera,trabajo en el Hospital Nisa de Valencia,el primer hospital del grupo,por mi experiencia en mi hospital te dire que el primer dia es la matrona quien te baña al bebe,pero no hay servicio de nido,antes si lo habia,pero fue desapareciendo con el tiempo,de todas formas informate en el resto,yo te hablo por mi experiencia en mi hospital.
    De todas formas hoy por hoy cualquier hospital privado es bueno,o al menos lo que yo he visto.
    Ya nos contaras!

• Default_profile_small

NUNU El 5 de Marzo de 2010 a las 20:31

HOLA DE NUEVO

HOLA!!!, HE ESTADO MIRANDOLO TODO UN POCO Y COMO SOY DE SANITAS, NI QUIRON, NI RUBER INTERNACIONAL NI LA NISA ME ADMITEN ASI QUE POCO QUEDA DONDE ELEGIR.. ZARZUELA, MONTEPRINCIPE, TORRELODONES O LA MORALEJA.... Y ME COMENTAN TAMBIEN QUE EL NIDO ESTA DESAPARECIENDO DE CASI TODOS LOS HOSPITALES POR RECOMENDACION DE LA OMS.. PARA INCENTIVAR LA RELACION MAMA-BEBE DESDE EL PRINCIPIO.. ASI QUE AL FINAL NO SE SI QUEDARME AQUI Y ARRIESGARME A DORMIR LA PRIMERA NOCHE EN EL PARKING DEL HOSPITAL SI ESTA SATURADO ESE DIA!!!!!
    GRACIAS A TODAS!!!!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_campamento-de-verano-side-2013
Original_comunion2013_side
Original_ohbagosto-side

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

Busco burbuja de lluvia marca joolz

VENDO Busco burbuja de ...

Provincia: Madrid

Por: SoniaLS