¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO El Parto

VER TODOS
Foto de Hadamami

Por Hadamami | El 4 de Octubre de 2011 a las 14:20

Seguir a Enviar un mensaje a Hadamami

Agregar como amiga Seguir a Hadamami

¿Mejor mes para dar a luz?

Big_hermanito

Ya sé que en esto cada cual tiene una idea y una experiencia, por eso me gustaría escucharos.

Mi nene anterior nació en diciembre, me gusta que sea de los más pequeños del año, pero nos pasamos 4 o 5 meses encerrados en casa sin poder salir por la lluvia y el frío. Por lo demás, genial, porque empezó a gatear en verano, este verano he aprovechado para el pañal...

Me estoy planteando el siguiente bebé. Siempre pensé que también naciese en diciembre, por el tema de aprovechar todo lo posible de ropa y enseres que tengo. Ya sé que si es una niña, me chafa el plan, al menos en parte, pero me planteo otra cosa. El mayor ya estará en el cole, y probablemente, trayendo a casa virus múltiples y variados. Pero si él está en el cole, yo tengo más tiempo para estar con el nuevo bebé... Así que no sé.

Ayer empecé a tomar el ácido fólico. Manejo la horquilla de agosto-octubre, aunque no tengo prisa ni pausa. ¿Qué pensáis vosotras? ¿cómo es vuestra experiencia?

hebillitas, Varita Mágica y Berra han comentado esta entrada (67 comentarios)

• Foto de hebillitas

hebillitas El 4 de Octubre de 2011 a las 14:36

Mujer!

yo lo veo taaan complicado lo de elegir mes!! jajajaja...pero vamos,que te veo muuuy organizada!!...yo tengo tres niñas y cada una de un mes,la mayor es de septiembre,pasé un verano horribilus estando en agosto de casi nueve meses y viviendo en valencia!...la segunda llego en diciembre y aunque fue un super regalo de navidad he de reconocer que a toda hora llovia y no podiamos salir casi a pasear,y la tercera nacio en marzo,ése mes me encanto,llega el buen tiempo y para el verano ya era mas personita y pudimos disfrutar de las noches de verano...

En finssss...que hay para todos los gustos,pero sin duda para mi,de cara al buen tiempo mejor,que todas sabemos que el sol es vital para ellos y mas si se trata de lactancia materna.

Ya nos contaras!

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 4 de Octubre de 2011 a las 14:36

El mejor mes para dar a luz....

El que ya pasó! jajaja Es decir, para explicarme mejor: ya haber dado a luz. :)

A mi me gusta enero. Porque los niños son los mayores de su clase y van mas sueltos al cole. ¿El peor? agosto (por el calor) y diciembre (por lo mismo que acabo de explicar: que son los mas peques de la clase).

• Foto de Berra

Berra El 4 de Octubre de 2011 a las 14:43

Los míos

son los tres de septiembre-octubre. Así que no tengo variedad para comparar. De todos modos no me había planteado todas esas cosas. Ni cuando era mejor para pasearles, ni siquiera cuando era mejor pasar el final del embarazo (a mí el calor no me afectó nada, claro que era calor del norte). A mí es que daba el ramalazo familiar al cumplir yo años (noviembre) y juntarse con las navidades. Así que encargué todos en enero!!

• Foto de Alma Negra

Alma Negra El 4 de Octubre de 2011 a las 14:46

Yo me decanto

entre Mazo y Junio cualquier mes. Pasas el embarazo en invierno y cuando nace el bebé puedes empezar a salir con él, ya que empieza el buen tiempo.
    Mi niño nació a mediados de Marzo. Y pude salir a dar pequeños paseos por que nos hizo muy bueno.

• Foto de Tinker

Tinker en respuesta a: Alma Negra El 4 de Octubre de 2011 a las 17:06

Como que si me acordaba

que Sonia es de Marzo pronto estaras festejando su primer cumple....

• Foto de Alma Negra

Alma Negra en respuesta a: Alma Negra El 5 de Octubre de 2011 a las 11:23

Perdona

¿quien es Sonia? y ¿que tengo que festejar? ¿Me lo puedes explicar,por favor?

• Foto de Olo olo

Olo olo El 4 de Octubre de 2011 a las 15:07

PUes yo sinceramente no me puse ninguna meta, pq me parecia tremendamente complicado..

y con el niño tarde 6 meses en quedarme embarazada, pero con la niña, fue inmediato.
    Uno es de abril y la otra de mayo, buena epoca pq todavia tienes el verano y el otoño por delante y para cuando empiezan los frios pues el niño ya esta mas "hechito".
    Pero yo diria que cualquier mes es bueno para tener un bebe y mas si es deseado. Animo!!

• Foto de Hadamami

Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 15:11

Yo es que para todo soy así...

le doy muchas vueltas, no lo puedo evitar. Si para comprar un armario de Ikea ya he hecho 14 pruebas diferentes, imagina si hablamos de algo más serio e importante como tener un bebé... jajaja Y luego pienso: ¿Y la gente que queda embarazada sin querer? No piensan nada de esto, ni toman ácido fólico ni nada, y todo sale bien... Pero no puedo evitarlo!!! Gracias por vuestras respuestas.

• Default_profile_small

cabapejo El 4 de Octubre de 2011 a las 15:33

q complicación!!!!!!!!

No t compliques tanto,yo creo q cada uno tiene q llegar cuando le toque .Mis hijos han nacido:la 1ª en mayo,el 2º en enero,el 3º en noviembre y el 4º en enero y no sabria decir q mes es mejor.Cualquier mes es maravilloso para q llegue un bebe a casa.O no chicas?

• Foto de yosagu

yosagu El 4 de Octubre de 2011 a las 15:35

Los 3 míos son de noviembre,

no porque yo lo planease, sino que salió así. La mayor se adelantó un par de semanas, y los mellizos eran para diciembre pero se debieron quedar con la copla del primer cumple de la hermana y decidieron nacer una semana después justo.
    La verdad es que a pesar de haber nacido en invierno no he tenido grandes problemas para los paseos diarios. Si hacía frío les abrigaba bien y les ponía la burbuja y así no les entraba viento. Los días de lluvia, pues nada, en casa, pero tampoco es que hayan sido demasiados.
    Supongo que para las mamás es un incordio el embarazo en pleno verano, pero cuando veo a recién nacidos en la calle con el calor que hace en esas fechas me da una penina.... Pero para gustos se hicieron los colores.

• Foto de Tinker

Tinker El 4 de Octubre de 2011 a las 16:51

Pues mi hija es de junio

sufri el calor de mayo que aca se da fuerte pero como me toco un mes airoso y algo lluvioso estuvimos super encantadas ahi encerraditas hasta que pasara la cuarentena, por que aca en mi rancho se encierra uno la cuarentena toda arropada y con la cabeza tapada jajajajaj asi que nos vino de lujo por que el tiempo estaba rico.

• Foto de mamisima

mamisima El 4 de Octubre de 2011 a las 16:57

Tú dí que sí, que por tu parte, todo lo mejor y más

luego la naturaleza ira a su aire, pero que tú lo hayas intentado todo me parece genial ;).
    MIra, el mío es de febrero proque fue cuando tocó la flauta vaya, que yo fui muy organizada, como tú, pero para lograr tenerle cuanto antes, y ese cuanto antes que era octubre-noviembre, no funcionó, asique ....
    De elegir elegiría primavera, abril me parece un buen mes, porque puedes salir a pasear con el enseguida, poruqe es fácil que sus cumpleaños sean al aire libre en el futuro y porque la baja te cubre hasta finales de verano y todavía tienes el mes de vacaciones que te cubrirá hasta septiembre, con la lentrada a la guarde ;) (otros motivos de organización eh???, cada uno tiene los suyos!!!)

• Foto de hebillitas

hebillitas en respuesta a: mamisima El 4 de Octubre de 2011 a las 23:14

dioooos mamisima!

que cálculo mas maravilloso de los meses de baja y el comienzo de la guarde!!!....jajaja....para mi proximo embarazo ya te llamo,bueniiisimo!!...un crak!

• Foto de carmenhada

carmenhada El 4 de Octubre de 2011 a las 17:00

Mi experiencia

Mi hija nació el 2 de diciembre de 2009, y cuando tenga otro hij@me gustaría que fuese para el mismo mes. Por todo lo que tu muy bien has explicado, pero también por el pecho y demás. Cuando te viene la leche, ya sabemos los pechos como se ponen... en invierno cuando hace frío, te das una ducha o baño calentito y mejora muchísimo.. eso no lo puedes hacer en verano.. hace muuucha calor. Por otro lado, la subida de la leche hace que por lo general se tenga más calor.. eso debe de ser mortal en pleno agosto... pero sobre todo por la cuarentena.. calentitos en casa.. arropados.. es ideal.

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: carmenhada El 4 de Octubre de 2011 a las 17:02

Otro motivo

de peso, si te dan puntos... cuando hace frío no sudas.. con lo que se curan mucho más fácil y es menos probable que se infecten y demás.. en varano debe ser motal...

Y por último, a la llegada de la primavera, si tienes a tu bebé durante el invierno... estais ya los dos más que recuperados para salir.. y en el veranito disfrutar!! que es el mejor tiempo.

• Foto de Hadamami

Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 18:42

Fuimos madres el mismo día!!!

Lo mismo estábamos en habitaciones contiguas o algo así!!! jajaja

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:43

NO ME DIGAS!!!

Cuidado que ya mismo piensan que somos la misma persona... juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja me troncho

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:46

Carmencita

Piqui y tú SOIS la misma persona. Pero lo mismo eres la única persona de CH que no lo sabías y te he desvelado el misterio ¡vaya!

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:48

QUE MENTIRA MÁS GORDA

como tu tienes doble nik crees que todas somos iguales... que patética por dios!!!!... pues no!!!! te equivocas... NO TODO EL MUNDO OS DA LA RAZÓN... !!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:48

es más

está más que claro que lo que tengo que decir lo digo con mi nik por delante.... no como OTRAS.

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:49

PIQUIIIIIII

Sal....!!!!!! que las poseedoras de la verdad absoluta,,,, se están equivocando!!!! TRAUMÁTICO!!!!!... juaaaaaaaaaaajuajuajua

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:50

Gorda lo serás tú

a mí no me insultas y te quedas tan ancha (ancha jajajajaja). Que estoy muy delgadita y yo a ti te he visto y estás más gorda que yo.
    Doble nick, dice, yo tengo nueve mi gordi, aprende de una profesional!!

• Foto de piquimina

piquimina en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:51

Uffff!

soplan vientos del Norte, con lo poco que me gusta el Norte!!!

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:51

espera espera...

sola con mi niño!!!!! .. o es naidú???... o naidú es urania???... juaaaaaaaaaaaajajajajajaja... Lihada???.... o será Inma er????.. o becerra??? ay que digo... Berra!!!! .... y así, un largo etc.....

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:53

si ahora va a ser

que todas sois divinas de la muerte.... jaaaaaajajaja habrá que veros los caretos .... jajajaja por eso manteneis el anonimato....

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:54

Qué fácil caes mi gordi

Ha sido pincharte un poquito, en grasa evidement, et voilá: tú y tú también jajajajaja.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:54

berra

... que ahora resulta, que no sabes leer..... o es que estás sorda????.. juas juas juas

• Foto de iris

iris en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:55

no que soy yo todas

yo soy carmenhada, soy triskell, soy piqui, soy todas jajajjaa

• Foto de piquimina

piquimina en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:55

Carmencita cariño

Tranquila que han tenido un mal día y como en su vida real nadie les aguanta, buscan corriendo a sus irreales amigas virtuales y se unen en akelarre....a atacar a toda la que encuentren a su paso....Qué miedo! y te llaman tonta del c..., profesora de música.....qué horror!!!!

• Foto de hebillitas

hebillitas en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:56

de verdad

Carmenhada o Piqui,poco comento pero os leo y ultimamente siempre estais en algun fregao con alguna,que manera de arruinarle el post a Hadamami,por dios,seamos adultas y dejar de pasaros con la gente,un poco de educacion.

• Foto de piquimina

piquimina en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:57

Y digo yo....

No descansan nunca? y algunas no tienen ni asistenta!!!!!!!!

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:57

PERO HEBILLITAS!!!

Lee por dios!!!! que ha sido tu super amiga Becerra.. ay digo Berra!!!! la que empieza siempre los follones!!!! es la follonera mayor!!!

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:57

No chica

tú eres hadaliris. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Una buena profesora necesito yo para que me enseñe a leer, que soy muy burra, no becerra. ¿Podrías darme clase? por fi por fiii. Muuuuuuuuuuuuuuu.

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 23:59

Holly

envíale a tu amiga los últimos.. ok?? que se los estudie bien!!! jaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa que aburridas debeis estar!!!!

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: Hadamami El 5 de Octubre de 2011 a las 00:00

Me aburrooooooooo

¿Me compras un burroooo?

• Foto de piquimina

piquimina en respuesta a: Hadamami El 5 de Octubre de 2011 a las 00:02

Berra

aburrrrrrrrrrrrressssssssssssss.

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: Hadamami El 5 de Octubre de 2011 a las 00:04

Entonces

el burro lo necesitas tú, jajajajaja. Estás que te sales, jajajajaja.

• Foto de piquimina

piquimina en respuesta a: Hadamami El 5 de Octubre de 2011 a las 00:05

En serio, va, Berra

Lo que dices del priple, cuatriple...nick...de Carmen.
    A tu edad no te da vergüenza andar con esas tonterías?

• Foto de iris

iris en respuesta a: Hadamami El 5 de Octubre de 2011 a las 00:06

muuuuuuuuuuuuuuuu lista

te crees tu y no sabes ni leer, que ha dicho, no perdon he dicho mentira gorda, no que estes gorda,

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: Hadamami El 5 de Octubre de 2011 a las 00:07

Pues si supieras

que en realidad tengo casi ochenta años, qué pensariais tú y tú, jajajajajaja.

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: Hadamami El 5 de Octubre de 2011 a las 00:08

Jajajajajaja

Iris eres la bomba!! Jajajajaja.

• Foto de Hadamami

Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 18:44

Por cierto, a las que me habláis

de primavera, sí, muy bien todo, pero ya a la primavera de 2012 no llego, y no me gustaría tener que esperar a la de 2013!!! Ya hoy le solté la noticia al futuro papá, en plan "quiero tener un bebé". De todas formas, intentaré hacer como la otra vez, no pensar mucho en eso, y cuando sea, será.

• Foto de mamisima

mamisima en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 18:47

jajajajajajajajajajaja!!! Me temo que tú ya sabes para cuando lo quieres:

PARA YA MISMO!!

Lo del mes es lo de menos ....

• Foto de Hadamami

Hadamami en respuesta a: Hadamami El 4 de Octubre de 2011 a las 18:49

Hombre...

lo dije antes, tengo un margen de aquí a diciembre-enero o cosa así... que no me apetece esperar mucho, la verdad... Me has pillao mamísima!!!!

• Foto de nibu

nibu El 4 de Octubre de 2011 a las 23:26

Los mios cada uno es de un mes diferente...

me parece tan dificil lo de calcular...y ahí reside la magia también que no podamos controlar todo, ¿no? que ya intentamos controlar demasado....ppero bueno, respondiendo a tu pregunta te diré lo que me dijo mi pediatra con el segundo que nació en mayo...es la mejor época, en primavera, mira todos los animales y como la propia naturaleza hace que nazcan primavera...me quedé pegada ;-)

• Foto de hebillitas

hebillitas El 5 de Octubre de 2011 a las 00:04

Sinceramente Carmenhada

me parece patético que insultes a Berra,que es una tia excepcional,culta y con muuuucha educacion y respeto hacia las demas,me parece que te pasas 7 pueblos diciéndole éso,la verdad es que me parece muyy fuerte como escribes ésas cosas.Bueno,fin del tema.....

Hadamamiiii ya te has puesto a practicar para el bebee???...mira que lo mas divertido es hacer las practicas!

• Foto de piquimina

piquimina en respuesta a: hebillitas El 5 de Octubre de 2011 a las 00:09

sí, sí

se le nota lo excepcional, culta y educada que es. Perfección a raudales tiene ella. Por Dios!

• Foto de carmenhada

carmenhada en respuesta a: hebillitas El 5 de Octubre de 2011 a las 08:08

Insultar????

Es que sólo lees lo que yo escribo o que???... pues hija,ya que lees lee toooodoooo lo que escriben las demás... porque ella no se queda atrás...

• Foto de iris

iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:13

Berra para ser mejor que tu

no hace no hace falta mucho, con nacer sobra, jajajajja

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:14

Jajajajajajaja

Qué razón tienes jajajajajaja. ¿Y yo, habré nacido ya o todavía no? ¿Sería un buen mes para nacer? jajajajajaja. ¿Tú has nacido ya Iris? Jajajajajaja.

• Foto de hebillitas

hebillitas en respuesta a: iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:16

de verdad

me pareceis patéticas y muy mal educadas.
    Pues si,al menos tiene un blog excepcional,donde se habla de libros y de historias bonitas,en fin......dais lástima,parecéis niñas de 6 años.

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:18

No te enfades Hebi

Si están superdivertidas y encima de verdad!!!

• Foto de iris

iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:20

blogs

un blog tan maravilloso, y tan lleno de historias bonitas, no merece un espacio en esta pagina si no mas bien en algun rincon de sus casa, que aburren. que tiene que tener cara de bibliotecaria con tanto hablar de libros chorras que solo se lee ella.
    Y lo de niña de seis años te digo lo que me importa una miiiiiiki, rebota rebota y en tu culo explota, jajajajja

• Foto de hebillitas

hebillitas en respuesta a: iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:23

mona

que vulgar eres!...lastima que seas valenciana,vaya imagen das!...en fins,sera tu blog de los arroces el de los mas leidos? o de las movidas de tus fines de semana que peor escritos no pueden estar???.....ayyyynnns Iris,cuanto nos queda por aprender....y paso de contestar a mas chorradas,que le estais chafando el post a Hadamami con su maravillosa idea de ser mami de nuevo.
    Bona nit monas,y tomaros un diazepan de 10 sublingual,a ver si asi se os va menos la lengua!

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:24

Uy yo esas cosas

tan feas y ordinarias no leo, no no no. El burro el burro que lo necesitas tú también con urgencia!!! Me aburroooo, pues comprate un burroooo.
    ¿Qué libro te estás leyendo ahora? ¡Charlamos un ratito? Yo me estoy leyendo uno buenísimo, si te interesa para cuando te deje tiempo el burro, te comento el título, tu tranqui, déjalo de mi cuenta. e ya sabes que yo soy bibliotecaria ¿te enseño mi título?

• Foto de iris

iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:22

por cierto

no os dais cuanta de lo que me rio con vosotras y mas, de verdad estais lista para ir al culb de la comedia, jajajja

• Foto de Berra

Berra en respuesta a: iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:25

Síiiiiiiii

genial, de verdad. ¿A que lo pasamos bien juntas? ¿Qué has hhecho hoy? ¿Te ha ido bien el día?

• Foto de iris

iris El 5 de Octubre de 2011 a las 00:35

la mala imagen la daras tu

vuestra opinion de mi ex blog me da igual, al menos aunque no os interesara yo hago vida fuera de mi casa, no como otras. NI estabais obligadas a leerlo, por un segundo, pero eso si prefiero muy veces lo que escribo yo a las tonterias que llegais a decir aqui por que os aburris.
    Si enseñalo hija que despues lo podeis compratir los titulos.
    De verdad que os aburriais por que sin nosotras la pagina estaba mas que muerta ahora por lo menos los post y foros estan comentados, cosas que no se hacia antes.

• Foto de hebillitas

hebillitas en respuesta a: iris El 5 de Octubre de 2011 a las 14:23

No

entiendo nada de lo que lo dices a partir de la segunda linea,por favor,explícalo mejor, porque de verdad no se te entiende.

• Foto de Tinker

Tinker en respuesta a: iris El 5 de Octubre de 2011 a las 17:25

Hebi no te molestes

asi es hadaliris o irislauri como se quiera llamar.
    Siempre se ha señalado a varias hadas de tener doble nick pero hasta el momento la unica que se ha descubierto es a esta y aun tiene la poca verguenza de entrar a comentar.
    Se llena la boca en decir que a ella no le interesa la pagina por que tiene vida afuera lastima que una cosa es lo que escribimos y otra lo que hacemos, por que entre mas dice que tiene muchas cosas que hacer mas entra.

• Foto de Hadamami

Hadamami El 5 de Octubre de 2011 a las 01:09

Y pensé que este tema...

no levantaría polémica... si cuando he visto tantos comentarios he deducido, o que la natalidad se había disparado, o que había lío... No entiendo la necesidad, la verdad... Dicen que si dos no quieren uno no se pelea... Yo por mi parte seguiré disfrutando de la página y dándole a esto la importancia justa. Gracias por vuestras opiniones, ya os contaré.

• Foto de Pamyfran

Pamyfran El 5 de Octubre de 2011 a las 08:23

hadamami

Hola! Yo tuve a mi beba en marzo, que aqui esta terminando el verano, y me parecio la mejor epoca, porque cuando entro el invierno ya tenia 3 o 4 meses, y ahora cuando cumpla 9 va a ser verano y puede disfrutar del clima... El embarazo lo pasas fatal en verano, eso hay que reconocerlo, pero a mi no me gustaria tener la panzota en invierno y despues el pobrecito soportando el calor horrible... Bueno! Espero que tengas suerte y nos cuentes la buena noticia pronto!

• Foto de mamisima

mamisima El 5 de Octubre de 2011 a las 17:08

¡¡¡¡¡¡HE VISTO LA LUZ HADAMAMI!!!!!!

¿Sabes cuál es el mejor mes de todos los posibles para dar a luz???

El que te toque hacerlo.

;).

Estoy segura de que así será, ya lo verás.

Con lo fácil que era la respuesta, y la de vueltas que le hemos dado ....

• Foto de angope

angope El 5 de Octubre de 2011 a las 17:21

buenoooo hadamami¡¡¡¡¡

que tiene que ser ya o ya no??? jajajajajj, creo que por aki por andalucia .... cualquier tiempo es bueno.... pero si te pones a escojer mejor en primavera u otoño,,, pero como pa primavera ya no te da tiempo.... pa septiembre , octubre.... todavia no hace mucho frio y con otra niña tendrás que salir mas, llevarla al cole o guarde, si tiene alguna extraescolar... en fin que cuando dios quiera que venga.... que venga bien¡¡¡¡ Suerte en tu busqueda¡¡¡¡

• Foto de Monhada

Monhada El 5 de Octubre de 2011 a las 17:29

Yo tambien intente planificarlo y me ha salido rana.

Empece en septiembre del año pasado la busqueda y a dia de hoy sigo sin acertar, bueno esta semana saldre de dudas.
    En noviembre no lo intente porque queria pasar las navidades bien, o sea, beber, comer y disfrutar sin restricciones, si lo se, fui muy frivola.
    En abril dije que no, porque no me gustaria que naciera en diciembre, me hubiera tocado a finales y esa incertidumbre de que coincidiera navidades o de que naciera de los primeros de año no me molaba nada.
    Asi paso otro mes y otro mes y seguimos igual, ahora me da igual cuando nazca pero que venga ya, no tengo edad de esperar mucho mas.
    Quizas si no lo hubiera planeado y mehubiera dejado llevar, ya estaria aqui...o no, quien sabe.

• Foto de Charis

Charis El 6 de Octubre de 2011 a las 16:35

cualquier mes es magnifico

para ser mama o para nacer, todosd tienen sus pros y contras por el clima, etc.
    Asi que cuando tenga que ser será, suerte hada mami
    solo decreta es mi tiempo, es mi año, es mi mes y así será!
    :)

• Foto de Juanola

Juanola El 6 de Octubre de 2011 a las 22:06

Ni me plantee planificarlo

Porque si lo hubiera hecho, hubiera tocado cualquier mes menos ese.
    Tengo una amiga que lo intentaba de modo que pudiera aprovechar la ropa, pero no le salió.
    De hecho, no conozco a nadie que planee un embarazo según el mes del parto y deje de intentarlo cuando se pasa de la fecha ;)
    Nada, yo encantada de dar a luz cuando me tocó, que en ambos casos me moría de ganas.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_campamento-de-verano-side-2013
Original_comunion2013_side
Original_ohbagosto-side

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

2 Vaqueros talla 42

VENDO 2 Vaqueros talla 42

Precio: 20,00 €