¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO El Parto

VER TODOS
Foto de isaelsa

Por isaelsa | El 7 de Abril de 2010 a las 22:05

Seguir a Enviar un mensaje a isaelsa

Agregar como amiga Seguir a isaelsa

pregunta para mamas alergicas.

hola hadas embarazadas, bueno mi parto es a mediado de mayo, es la segundo, y me gustaria saber si hay por aqui alguna futura mama que sea alergica y haya sido mamas en ese tiempo, o vallan a serlo, mi pregunta es si os ha causado algun prablema a la hora del parto?

bueno un beso.

iris y Dulces han comentado esta entrada (2 comentarios)

• Foto de iris

iris El 8 de Abril de 2010 a las 00:29

A mi me dectaron

todas las alegrias en mi segundo embarazo, y la verdad es que hasta que me dieron una medicacion adecuada para mi estando en embarazo lo pase muy mal, ya que tengo alergia, a las dos clases de polvo, a los perros, al polen de los olivos, y otras tres mas pero muy poco... M emandaron polamine, una que es muy basico y me fue genial... No tuve ningun tipo de problemas ni en el embarazo y ni en el parto...
    Un beso

• Default_profile_small

Dulces El 8 de Abril de 2010 a las 00:49

hola

yo soy alergica... super alergica. Estoy embarazada de mi segundo hijo y tb doy a luz en 3 semanas. En mi primer embarazo, que fue esactamente durante los mismos meses que este casi no note la alergia, vamos que se podia llevar bien.
    Ahora he estado mala desde el primer dia. Me han dado cremas in antiestaminicos para sobrellevarlo pero nada ha funcionado fue horrible. He estado a punto de ingresar en el hopital para ver si me podian controlar porque he tenido la piel super mal por la alergia.
    Desde hace un par de semanas parecia que veia una mejoria pero la verdad es que hoy he vuelto a empeorar, Mi medico me aconsejo adelantar el parto a la semana 37.
    En cuanto al momento del parto no creo que tengas problemas, Bueno yo he tenido de mi primera hija una cesaria, y ahora se replite otra vez pero no creo que la alergia afecte a ello. Solamente si sufres asthma, puede que al ponerte nerviosa o con los dolores de las contracciones no puedas respirar bien pero a mi me aconsejaran utilizar el inalador siempre que lo necesitara.
    Suerte

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_campamento-de-verano-side-2013
Original_comunion2013_side
Original_ohbagosto-side

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

Vendo Carrito ARRUE LORD con un mes de uso.

VENDO Vendo Carrito ARR...

Precio: 400 €

Provincia: Cáceres

Por: carolinart2013

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad

Siguenos en:

• Twitter