¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO El Sistema Educativo

VER TODOS
Default_profile_small

Por caillou | El 19 de Agosto de 2012 a las 21:38

Seguir a Enviar un mensaje a caillou

Agregar como amiga Seguir a caillou

EL SISTEMA EDUCATIVO SE DEBE DE CAMBIAR

HAY QUE DAR PASO AL SISTEMA PLURILINGUE CON PROFESIONALES PREPARADOS PARA ENSEÑAR EL INGLES EN LOS COLEGIOS, MIS HIJOS ESTÁN EN LA EDUCACIÓN PLURILINGUE DESDE HACE 7 AÑOS Y EL PROXIMO AÑO EMPIEZAN CON ALEMAN O FRANCÉS Y ESTO ES EL FUTURO.

ADEMÁS DE HACER MUCHO INCAPIÉ EN LA LECTURA COMPRENSIVA PARA DESPUÉS PODER SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS MATEMATICOS Y LA CIENCIA Y EL DEPORTE.

GRACIAS

Kayak, Naidú y caillou han comentado esta entrada (7 comentarios)

• Foto de Kayak

Kayak El 21 de Agosto de 2012 a las 17:12

Hincapié

También hay que hacer hincapié en la ortografía.

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: Kayak El 21 de Agosto de 2012 a las 20:18

y en no escribir todo con mayúsculas

que parece que nos están gritando.

• Foto de Naidú

Naidú El 21 de Agosto de 2012 a las 21:34

Querido/a Caillou:

En respuesta al amable privado que me acabas de enviar, te comento, para que adquieras un poco de cultura general:

En el lenguaje de internet, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar. Además, hace patente la falta de educación, incultura y chabacanería de la persona que escribe de esta manera. Por no hablar de que denota un afán de notoriedad rayano en lo enfermizo.

Por otra parte, para las personas que tenemos la desgracia de padecer dificultades visuales que nos hacen necesario el uso de gafas u otras correcciones, todos los PCs incluyen herramientas de configuración que permiten agrandar lo que tenemos en pantalla a una medida que nos resulte cómoda a la vista. Por lo tanto, incluso en esos casos, se hacen innecesarias tus mayúsculas. Te agradezco tu preocupación, pero las mayúsculas sobran en todo contexto.

Finalmente, el insulto que de forma tan agradable me has dirigido, te lo dedico a ti con todo el cariño del mundo puesto que has demostrado serlo con creces.

Un cordial saludo.

• Default_profile_small

caillou en respuesta a: Naidú El 21 de Agosto de 2012 a las 21:44

AMABLE PRIVADO

NO TE VOY A CONTESTAR PORQUE NO ME INTERESAS PARA NADA TODOS TENEMOS PROBLEMAS PERO NO ESTAMOS A LA DEFENSIVA COMO TÚ.

• Foto de Naidú

Naidú en respuesta a: Naidú El 21 de Agosto de 2012 a las 23:26

ahhh

es que yo a la gente que no me interesa para nada no suelo mandarle privados insultantes :)

• Foto de Berra

Berra El 22 de Agosto de 2012 a las 00:00

Además

de los gritos, la ortografía, las malas puntuación y expresión, el tema y la poca profundidad con que está expuesto, no son para ir dando levciones a diestro y siniestro. Si tú eres un ejemplo de madre transmisora de conocimientos y educación del futuro, me voy a ir pensando el quedarme en el pasado...

• Foto de Constancia

Constancia El 23 de Agosto de 2012 a las 12:13

Sí,es necesita para cambiar la sistema.+1

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

siibil hamaca koala

VENDO siibil hamaca koala

Precio: 70 euros