Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Default_profile_small

Por eimi | El 24 de Abril de 2010 a las 23:41

Enviar un mensaje a eimi

Seguir a eimi

manchas de fruta en la ropa

hola amigas me gustaria que alguna me diera una solucion para quitar las manchas de fruta de la ropa de mi niña porque no consigo quitarlas con nada,froto y froto pero las dichosas manchas se qedan.

gracias

Luna llena, Meye y Inma er han comentado esta entrada (11 comentarios)

• Foto de Luna llena

Por Luna llena | El 25 de Abril de 2010 a las 10:05

Truco de quitar la mancha de fruta

Hola hay te va un truco para quitar la mancha de fruta de la ropa,es el siguiente:Para quitar las manchas de fruta de la ropa es,si se trata de una prenda de lana o de nylon,utilizar un poco de agua oxigenada o de amoniaco y despúes enjuagar muy bien.Si la mancha es sobre telas finas,la solución es lavar en agua fría y despúes echar gliceririna.Una vez cubierta la mancha con glicerina,esperamos una hora para que la glicerina absorba la fruta y despúes lavamos la tela con agua y detergente.Espero haberte ayudado,un abrazo.

• Foto de Meye

Por Meye | El 25 de Abril de 2010 a las 16:54

Tomo nota

Luna a ver si funciona. Para el chocolate o colacado en prendas de algodón sabes algo? Gracias

• Foto de Inma er

Por Inma er | El 25 de Abril de 2010 a las 18:21

Pues yo soy más práctica

A mi me funciona muy bien (incluso para las manchas de chocolate) un producto que venden en Mercadona que se llama disuelvemanchas encimático.
    Pero tomo nota de los buenos consejos de Luna.

• Foto de Meye

Por Meye | El 25 de Abril de 2010 a las 20:30

Inma

lo probaré y te cuento, si funciona como tu dices, mas práctico.

• Foto de Luna llena

Por Luna llena | El 25 de Abril de 2010 a las 21:17

Mancha de chocolate

Hola noemis y inma er,aqui teneis las dos la solución de como quitar la mancha de chocolate en prendas de algodón:En un tejido de algodón,quitar las manchas de chocolate puede costarnos.Si frotamos la prenda con una pstilla de jabón seca y aclaramos con agua corriente,sera más facil.De todas las formas me teneis que decir si la mancha ya esta seca o es reciente,me alegro el poder ayudaros,si teneis mas problemas sobre manchas no dudeis en decirmelo ya que a parte de mi trabajo soy socia con una amiga en una tintoreria y me complaceria el poder ayudaros.Un saludo.

• Default_profile_small

Por eimi | El 25 de Abril de 2010 a las 22:09

gracias

gracias a todas por la informacion,inma el producto ese vale para cualquier tipo de manchas?me parecce mas practico que la gliceria de todas formas a ti tambien luna te doy las gracias por la informacion.

• Foto de Inma er

Por Inma er | El 26 de Abril de 2010 a las 00:32

Todo tipo de manchas (dos productos diferentes)

Jo Luna, ya me parecía muy profesional tu respuesta, y es que es tu oficio. Muchas gracias.

Noe, Eimi, el producto sirve para muchos tipos de manchas, lo pone en la etiqueta para que es específico. Además tienen otro que es "disuelvemanchas Oxigeno" (o algo así) y el que yo os digo es disuelvemanchas Enzimático (con Z, antes lo puse con C) pero este segundo (botella blanca con pistola verde) es el que más utilizo y es el que tengo en estos momentos en casa.
    En una ocasión se tiró mi hija todo el batido de chocolate encima del polo y fue milagroso.

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 26 de Abril de 2010 a las 11:37

Desde luego sois un tesoro.

Sabeis de todo y más.
    Me apunto lo del quitamanchas enzimatico, y lo de la glicerina. Y ya que estamos ¿alguien sabe quitar saltaduras de aceite?

• Foto de Charis

Por Charis | El 26 de Abril de 2010 a las 21:46

aceite....

yo he quitado manchas de aceite de la ropa con jabon liquido para trastes ya que este es desengrasante y me ha funcionado las mas de las veces! prueba!

• Foto de claudiaj

Por claudiaj | El 27 de Abril de 2010 a las 18:23

Un producto barato baratissimo.

A mi me pasaba lo mismo con los baberos de mi niña, he llegado la lavarlo 3 veces seguidas y nada,se lo comente a mi madre y me dijo, que le pusiese jabon blanco blando ese que vale menos de 1€ y lo dejase todo un dia en el sol, no mas porque sino se le va el color, increible pero asi lo cuento a mi me fue super.

• Foto de Lavomatic

Por Lavomatic | El 4 de Abril de 2012 a las 00:42

Manchas de fruta

El truco para quitar las manchas de fruta de la ropa es, si se trata de una prenda de lana o de nylon, utilizar un poco de agua oxigenada o de amoniaco y después enjuagar muy bien. Estos y muchos tips más en nuestra página web www.lavomatic.com.co

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...