¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Empleo y conciliación familiar

VER TODOS
Default_profile_small

Por kikasuperbruja | El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:44

Seguir a Enviar un mensaje a kikasuperbruja

Agregar como amiga Seguir a kikasuperbruja

COMO ENCONTRAR EL TRABAJO IDEAL CON HIJOS PEQUEÑOS

Hola a todas las mamis de Charadas, el titulo de mi tema lo dice todo y como no encuentro la respuesta correcta , he decidido preguntaros a vosotras. Quiza alguna sepa como ayudarme a mi y a otras mamis que estaran en situación parecida.

Para poder estar en todas las necesidades de tus hijos , no puedes tener un trabajo con un horario completo , basicamente es imposible, o estas en una cosa o en otra.

Donde estan los trabajos con horarios parciales para mujeres como nosotras y que ademas sean capaces de llenarnos y hacernos sentir importantes.

Creo que más de una de vosotras siente algo parecido a mi....

Gracias a todas

Holly Golightly, Varita Mágica y Txutxu han comentado esta entrada (4 comentarios)

• Foto de Holly Golightly

Holly Golightly El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:51

Trabajo ideal con niños pequeños??

Si te chivan alguna idea me la apunto.

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 11 de Septiembre de 2012 a las 16:04

¿¡¿¡Trabajo ideal?!?!

¡Como están las cosas ya tener un trabajo es una bendición!!! Y si le agregas que además tiene que ser ideal para cuando los niños sean pequeños... mas que mas difícil y duro!!!

Supongo que cualquier tipo de trabajo freelance es algo que puedes compatibilizar con niños pequeños. Tienes que fijarte en que eres buena y bueno, ver si puedes ofrecer "servicios" a distancia. También clases particulares, consultoría, servicios de investigación, trabajos online...

Supongo que lo primero es ver que especialidad tienes y que tipos de servicios o trabajo puedes ofrecer.

• Default_profile_small

Txutxu El 11 de Septiembre de 2012 a las 22:10

Buenas noches a todas,

Tengo la solución: Mary Kay.
    Tengo tres niños pequeños y llevaba una buena temporada sin trabajar. Una amiga me hablo de la firma de cosméticos americana puesto que ella la estaba vendiendo y me apunte!! No tienes horarios ni presiones, ni jefe. Tu eres tu propia jefa.
    Te sientes útil y ayudas a otras mujeres a sentirse importantes. Es una pasada!
    Un saludo y espero haberlos ayudado un poquito!!

• Default_profile_small

olaimar El 12 de Septiembre de 2012 a las 15:35

conciliando

hola, mi solución fue un poco salto al vacío, tras tener a mis hijos y criarlos decidí convertir mi hoby en mi profesión: abrí mi tienda de decoración y regalo , eso sí online para poder conciliar. Es duro y trabajo mucho, pero tengo la libertada para organizar mi tiempo con ellos.
    un saludo

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

play station 2