Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de Spiderhada

Por Spiderhada | El 8 de Abril de 2010 a las 18:47

Enviar un mensaje a Spiderhada

Seguir a Spiderhada

¿Cuánto pesan los famosos?

Hoy no trabajo, y estaba echándome mi siestita en frente de la tele cuando oigo que los famosos se están pesando en Telecinco.  Si, ¡Como ois!  Pues parece ser que los famosos de telecinco han leido el blog de Fashionhadas y el grupo que han armado en Charhadas y se ha puesto todo el mundo a pesar!

¿Que pasa que le entra a todo el mundo la desesperación por la operacion bikini?

Estaba a punto de apagar la tele cuando vi que se subían a la balanza.  Bueno, ¡que intriga!  ¿Cuánto pesará Carmele?  ¿y Belen Esteban?  Pues como buena cotilla me quede mirando y estoy aqui para informaros:

Bueno, ¡que sorpresón me llevé!  Sabeis que Belen Esteban pesa lo mismo que TereLu Campos!!!  Si señoras, no lo puedo creeer!  Pero si ves a una al lado de la otra no lo podriais creer vosotros tampoco!  Pesan las dos 55kg.  Karmele pesa 59kg (pense que iba a ser mas.  Rosa de Benito (cuñada de Rocio Jurado) pesa 74kg, Kiko y Jorge Javier pesan los dos 80kg.

Bueno, alucino!  ¡Todos pesandose en la tele!  Casi me voy corriendo yo tambien a ver cuanto habia engordado este invierno, ¡que no!  Sino me arruino el finde!

Pues nada Haditas, aqui estoy compartiendo mi perplejidad con vosotros.  Pero no me digais que no os sorprendió lo del peso de Terelú y Belen Esteban!  ¡Pero si miden lo mismo y una, pobrecilla, parece un tonel!

Naidú, patukagen y Juanola han comentado esta entrada (9 comentarios)

• Foto de Naidú

Por Naidú | El 8 de Abril de 2010 a las 19:35

alaaaaaaaaa

si peso lo mismo que Terelu y Belén Esteban (y no parezco un tonel¡¡¡). Creo que es por la ropa, hace mucho visualmente como te vistas.

• Foto de patukagen

Por patukagen | El 8 de Abril de 2010 a las 19:48

EN SERIO???

No me puedo creer que la gordita de la Terelu pese un kilo menos que yo!! Vamos que ahora mismo me voy a correr o algo a ver si bajo de peso!! Porque la Belen Esteban es mucho más alta no?

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 9 de Abril de 2010 a las 00:11

¿Y decían los de T5 que la báscula no estaba trucada?

POrque no hay quien se lo crea.
    Así mismo, me resulta duro creer que Terelu y Belén Esteban miden lo mismo. Si es así, la naturaleza ha sido injusta con Terelu, y Belén ESteban es enana, porque a Terelu, que la he tenido al lado, le saco más de una cabeza con tacones (ella) Y no soy alta.
    En fin, que lo disfruten y se mejoren.

• Foto de moni_shima

Por moni_shima | El 9 de Abril de 2010 a las 00:24

Alucinada

La verdad que cuando lees esto piensas, bueno, pues tampoco estoy tan redonda, y Rosa Benito, 74 kilos, que barbaridad, ¡cuanto pesará su hija que también se la ve redondita!. En fin, lo que me sorprende es que Belén Esteban y Terelu midan lo mismo, a mi Terelu me parece más bajita que Belén.

• Foto de Dªestres

Por Dªestres | El 9 de Abril de 2010 a las 11:14

Peso

A mi me resultan bastante pesados todos, jajajajajajajaja, y muchos me caen gordos ;)

• Default_profile_small

Por hadali68 | El 9 de Abril de 2010 a las 11:53

QUE FUERTE ME PARECEEEEEE,JA,JA,JA

Siiii, yo tenía puesta la tv y cuando ví lo de la báscula ya me quedé muertaaaaaaaaaa, ya no saben que inventarse para rellenar el programa, aparte de que se ponen ciegos a comer todo el rato, y encima alguno adelgaza????, ummmm.... aquí hay gato encerrado, o bascula trucada más bien,ja,ja,ja.

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 9 de Abril de 2010 a las 22:27

ja ja ja! Que tonteria! ja ja

Bueno, efectivamente Hadali, ya no saben que hacer en la tele para que nos quedemos pegados a la pantalla! jaja

Ahora no puedo creer lo de Terelu y Belen Esteban! Pero si Belen Esteban parece que pesa 45 y Terelu...65?!?! Sabia que las dos eran bajitas...pero bueno.

Por cierto, pocas cosas mas feas que un brazo gordo. Si los tienes gordos, bueno, que le vas a hacer... pero por lo menos intentar disimularlos un poco con mangas o ropa mas favorecedora, no?

• Foto de susie

Por susie | El 10 de Abril de 2010 a las 00:01

ayyy estres

Hija como me he reído contigo,yo me uno a ti, me caen gordísismos, osea que no opino,
    besitos

• Default_profile_small

Por Cherem | El 15 de Junio de 2010 a las 11:47

no pesan lo mismo...

Bueno, si es el mismo programa que vi yo, Terelu pesaba 56 y Belén 52.
    En fin, en el caso de Terelu, creo que pesa eso por que es muy bajita.

Bueno, un besito a todas.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013
Original_side-lactacyd

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad