¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Famosos

VER TODOS
Foto de Spiderhada

Por Spiderhada | El 30 de Junio de 2012 a las 12:49

Seguir a Enviar un mensaje a Spiderhada

Agregar como amiga Seguir a Spiderhada

Tom Cruise se separa... ¡¿¡Tendrá ya reemplazante!?!

Tom y Katie Holmes se han separado!  ¿Os sorprende?  Fue en el 2006 que desfilaron todo el mundo mostrándonos lo enamoradisimos que estaban.  Tuvieron una boda de ensueño en Italia y una hija a la que todas hemos visto en brazos de su madre o su padre: Suri.  Y hoy, "por motivos personales" se separan. Parece ser que según me dijo Tom:  "Katie ha pedido el divorcio, algo que ha entristecido a Tom profundamente. Ahora se centrará en sus tres hijos. Por favor, respeten su vida privada".

Se veía venir esto no?  Como podia una niña mona casarse con un señor, guapo, pero señor en fin.  Estos matrimonios generalmente terminan en esto.  ¿Será por causa de la cienciologia?  Y me pregunto:  ¿Tendrá alguien pensado ya para reemplazar a Katie?  Será una jovenzuela o ya una mujer guapa, pero mas acorde a su edad?  ¿Alguien se ha enterado algo mas del divoricio?  ¿Os sorprende?  ¿Lo veiais venir?

Sasi y Juanola han comentado esta entrada (2 comentarios)

• Foto de Sasi

Sasi El 1 de Julio de 2012 a las 16:01

Fuera de saber que fué lo que pasó

creo que es lo mejor que le puede pasar a Katie a nivel profesional. Vivía a la sombra de el, y los rumores con respecto a que habia sido elegida por la "iglesia" de la cientología por ser sumisa e ideal para mostrar como la esposa perfecta, no la ayudaban mucho. Ahora va a tener atras a toda la prensa para ella solita. Me da lástima la nena que es chiquita, pero viendo como la visten y la imagen que tiene a su corta edad en los medios, intuyo que no va a ser su único trauma en la vida

• Foto de Juanola

Juanola El 6 de Julio de 2012 a las 17:48

Venía hablándose de la separación desde el día de la boda.

Y juntos, lo que se dice juntos, fuera de galas y tal.... poco.
    Para mí, ha habido dos cosas determinantes: la iglesia de la Cienciología ( que caso de escoger a alguien, hubiera sido una adepta, digo yo) por petardos, insufribles y tarados y
    el acuerdo prematrimonial (las condiciones de la separación van mejorando con el transcurso de los años).
    Vamos, que poco feliz y menos acompañada se la ha visto estos años.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_campamento-de-verano-side-2013
Original_comunion2013_side
Original_ohbagosto-side

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

2 Vaqueros talla 42

VENDO 2 Vaqueros talla 42

Precio: 20,00 €