¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Felicidades Hadas

VER TODOS
Foto de CharHadas!

Por CharHadas! | El 22 de Octubre de 2012 a las 15:07

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas!

Agregar como amiga Seguir a CharHadas!

¡Enhorabuena Hadamami!

Big_madre-y-bebe-cl

Queridas Haditas,

¡Qué seguramente ya os habréis enterado muchas pero no queríámos dejar pasar otro minuto para darle nuestra súper enhorabuena a Hadamami!!!  ¡Eres una campeona! :)

¡Hadamami es la orgullosa madre de Pedro!  En el chat de Haditas nos cuenta:

"El día 17 a las 7.45 nació Pedro. Es un sol, 3.425 g. de niño, de ricura, 50 cm de ternura que tengo en casa. Se porta genial, se hizo al pecho desde el primer momento, ya tengo otra vez la fábrica a pleno rendimiento. El parto fue genial, genial, de hecho, minutos antes de ir al paritorio dí una cabezada!!! Eso de la epidural es un milagro!!! Pero para sacarlo, se ayudaron de los fórceps, y claro, ahora ando un poco molesta, estuvieron más tiempo cosiéndome que en el propio parto, así que debe haberme bordado mis iniciales en punto de cruz o algo!!! La parte derecha es la que más me molesta, pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo. Mientras tanto, cuidando y dejándome cuidar. Nos vemos cuando pueda!!!

Gracias a todas por haberos acordado de mí!!!"

Querida Hadamami desde la redaccion de CharHadas queremos darte la super enhorabuena por la llegada de Pedro!!!!  ¡Eres una campeona! :)

No nos ha dado tiempo de hacerte una babyshower en condiciones, y por eso hoy abrimos este foro para que entre todas te hagamos una babyshower bien bonita y te demos una enhorabuena gigantesca!  

Caramba, Charis y Holly Golightly han comentado esta entrada (13 comentarios)

• Foto de Caramba

Caramba El 22 de Octubre de 2012 a las 15:09

¡¡Bienvenido, Pedro!!

Y enhorabuena a Hadamami, ¡qué alegría que todo haya salido bien!

Muchos, muchos besotes para tus dos retoños y para ti.

• Foto de Charis

Charis El 22 de Octubre de 2012 a las 15:23

Felicidades Hadamami!

Bendiciones para toda la larga vida de bebe Pablito, deseandole salud, y todo lo que necesite ;)
    Un mega abrazote para la Mami y el hermanito, para el bebe achuchoncitos suavecitos.

• Foto de Holly Golightly

Holly Golightly El 22 de Octubre de 2012 a las 17:21

Enhorabuena Hadamami!!!!

Por fin le tienes en brazos y no en la tripa, jejejejeej!!!!!
    Aquí te dejo un regalito para el nuevo príncipe.
    Un beso muy fuerte a los dos!!

• Foto de Peonía

Peonía El 22 de Octubre de 2012 a las 17:40

Muchísima felicidad, Hadamami!!!

Como ya comenté en el grupo me alegro un montón por la llegada de tu segundo ángel! Disfruta todo lo que puedas de tus dos cariñitos, que el tiempo vuela. Un besote gordo desde Bizkaia! ;))

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 22 de Octubre de 2012 a las 18:05

¡¡¡Enhorabuena Hadamami!!!!!

¡Finalmente llegaste Pedrito! Mira que te has hecho de rogar! Hemos estado esperandote ya un tiempito laaargooo!!

Asi que ha sido una hora corta, que suerte Hadamami!!! Y para celebrar, traigo un poco de jamón serrano al babyshower!!! Ahora si que puedes tomar, verdad!?!?! :)

un besote enorme y ¡¡¡enhorabuena!!! :)

• Foto de piquimina

piquimina El 22 de Octubre de 2012 a las 22:44

Enhorabuena

Lo bueno siempre se hace esperar y por fin ha llegado tu preciada recompensa.
    Felicidades y disfruta de tu retoño!

• Foto de Beli

Beli El 22 de Octubre de 2012 a las 23:04

Enhorabuena!!!!!

Que maravilla otro angelito en este mundo. Que lo disfrutes muchoooo.
    Un beso

• Foto de Kayak

Kayak El 23 de Octubre de 2012 a las 09:43

Felicidades!!

Que ilusión, que momento tan precioso, cuando te dan tu bebito por primera vez. Ay, si sólo han pasado 8 meses y ya me parece que hace media vida de que me acercaron a Pocahontas con un "mira quien está aquí"... Y ahí estaba, toda morenita, oliendo a bollito, y eso que estaba toda sucia aún. Que me emociono...

En fin, que muchísimas felicidades y bioenvenido Pedro a este nuestro perro mundo :)

• Foto de Naidú

Naidú El 23 de Octubre de 2012 a las 10:04

¡¡Enhorabuena!!

que bonito tener un bebé nuevo con olor a bebé :)

• Foto de Hadamami

Hadamami El 23 de Octubre de 2012 a las 14:09

Gracias!!!

Gracias, de verdad, me habéis dado una sorpresa!!! Pues aquí estoy, un poco fastidiada por los puntos, me ha dado fiebre y demás, pero ya voy mejorando. El resto de la familia está genial, el peque se porta genial y el mayor como todo un campeón.

Gracias por los regalitos que me habéis dejado y sobre todo por acordaros!!!!

• Foto de Cuentacuentos

Cuentacuentos El 23 de Octubre de 2012 a las 14:19

Felicidades Hadamami

Cuídate y disfruta mucho. ¡Bienvenido, Pedro! Besos.

• Foto de PdePilar

PdePilar El 23 de Octubre de 2012 a las 14:45

Muchas , muchas felicidades

Me alegro de que todo saliera tan bien y te deseo lo mejor . Un consejo , aprovecha todo lo que puedas y déjate mimar , que ya sabes que eso tiene fecha de caducidad .
    Un abrazo grandote para los dos .

• Foto de Inma er

Inma er El 23 de Octubre de 2012 a las 19:23

"Vale por un fin de semana en un spa"

con fecha de caducidad para dentro de 25 años, pero ni un día más. Confío que en este tiempo encuentres el hueco para disfrutarlo.

Enhorabuena Hadamami

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_chicco
Original_campamento-de-verano-side-2013

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

siibil hamaca koala