Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 30 de Noviembre de 2009 a las 12:56

Enviar un mensaje a CharHadas

Seguir a CharHadas

Frases para felicitar la Navidad. Vuestros deseos navideños tienen premio

Big_publicacion__4b13a4d341717

Frases para Felicitar la Navidad.  Felicitaciones de Navidad.
No hay una Navidad sin felicitaciones de Navidad. En estas fechas nuestros buzones se llenan de tarjetas y cartas con los mejores deseos y es que escribir tarjetas navideñas es una de las grandes tradiciones de estas fiestas.
Los mensajes van desde los más tiernos a los más sofisticados y divertidos.

Además os dejamos el blog de SpiderHada que nos cuenta una selección de frases para Navidad y escribir las Felicitaciones de Navidad.

Por eso, desde CharHadas.com y Fun Choices queremos encontrar las frases más originales. Los mejores deseos con los que vais a felicitar este año a vuestros seres queridos.
Y para que personalicéis vuestra Navidad, Fun Choices premiará a las 10 mejores sugerencias con un lote personalizado de pegatinasy tarjetas navideñas para que este año deis un toque realmente personal a vuestros regalos y detalles.
¡Animaros y participad! dejando vuestros deseos en los comentarios de este foro.

hebillitas, Alicia y Raquel mami han comentado esta entrada (55 comentarios)

• Foto de hebillitas

Por hebillitas | El 30 de Noviembre de 2009 a las 16:53

Jolin si es que estáis en tooodo!!!!

Pues queridas haditas,yo soy bastante sencilla,normal y repetitiva....

Siempre deseo lo mejor para el próximo año y SALUD,mucha Salud para todos,que despues de ver lo que una ve tooodos los dias,ya bastante loteria es estar sano y que tu familia goze de salud...

Asi que aunque no me toquen las tarjetitas por mi simplez en la frase: SALUD chicas,bolsas de salud aunque no sean las de Julian Muñoz!!!

Y de paso,otro típico FELIZ NAVIDAD Y BON NADAL como se dice en mi tierra!!!

Besos

• Foto de Alicia

Por Alicia | El 30 de Noviembre de 2009 a las 19:21

pues hay va mi frase

Que el niño Jesus bendiga estas fiestas, y que el año proximo venga cargado de ilusión y buenos sentimientos.
    Cuando Papa Noel te deje bajo el árbol un saco lleno de felicidad, es mio para que sepas lo que te quiero. Feliz navidad.

• Foto de Raquel mami

Por Raquel mami | El 30 de Noviembre de 2009 a las 21:20

Vamos allá

Bueno, ahí va mi frase que automáticamente se convertirá en un deseo para todas las hadas: Ojalá pudiéramos guardar toda la felicidad, la generosidad, la paz, los buenos sentimientos, la ilusión de estas fechas, en pequeños frasquitos para poder abrir uno cada mes del año nuevo, y así tener once meses más de espíritu navideño. Espero que todos seamos capaces de poder abrir un frasquito de esos en nuestro corazón cada mes de 2010. Feliz Navidad a todas.

• Foto de hebillitas

Por hebillitas | El 30 de Noviembre de 2009 a las 21:25

uuuupssssss...que originales!!!!

Aliiiiiiiii......hijapordios que originaaaal!!!!!....jooooo que simple soy yo!!!..bueno,da igual me encantan vuestras frases,apunto todas en mi agenda,que bien voy a quedar estas navidades!!!!

• Default_profile_small

Por GUSSYLUZ | El 30 de Noviembre de 2009 a las 22:12

navidad

Que esta Navidad ilumine vuestra capacidad para seguir soñando,para seguir ayudando,para seguir creando,y el Niño Dios nos regale salud para poder efectuar todas esas cosas mirando siempre a nuestras familias,amigos,y no olvidando a quienes podemos ser de ayuda.

• Foto de Pecash

Por Pecash | El 30 de Noviembre de 2009 a las 23:45

una frase para NAvidad

Que la magia de la Navidad llene a vuestros corazones y os llene de alegría.....

Zorionak!!

• Foto de Chicasaga

Por Chicasaga | El 1 de Diciembre de 2009 a las 12:42

Este es mi deseo para todos vosotros

Que el mejor día del año que acaba sea el peor del año que empieza.

• Default_profile_small

Por yogandi2 | El 1 de Diciembre de 2009 a las 15:21

mi frase

Disfrutar de estas fiestas en familia, por que disfrutando un día es señal de que después vienen muchos más.
    Felicides fiestas

• Foto de Prequi

Por Prequi | El 1 de Diciembre de 2009 a las 15:29

deseos

Me gustaria poder desearte que no volvieras a llorar al ver a un niño en las noticias sufriendo en un pais lejano, que no volvieras a sufrir la soledad de la perdida de un ser querido y que no volvieras a sentir la culpabilidad de la comodidad pero solo puedo desearte que encuentres fuerzas y un poco de tiempo para hacer de este mundo un sitio mejor.

• Default_profile_small

Por marielagos | El 1 de Diciembre de 2009 a las 15:34

Felicitación infantil

Que las haditas y los duendes, traigan a tu vida toda la dulzura en esta Navidad.

• Default_profile_small

Por chabe | El 1 de Diciembre de 2009 a las 15:47

me gusta

Pues yo deseo una felices navidades llenas de felicidad y que empiece el año mejor que acabado este para mucha gente .

• Default_profile_small

Por anika28 | El 1 de Diciembre de 2009 a las 16:20

Anika

Pues yo alguna vez he felicitado de la siguiente manera, y a la gente le ha hecho gracia...

"ünicamente pido que el nuevo año traiga consigo todo lo que desees y te haga feliz, una vez lo tengas, sólo tienes que acordarte de mi y compartirlo conmigo...Desear y compartir son 2 valores muy importantes" Feliz Navidad!!!

• Default_profile_small

Por mera | El 1 de Diciembre de 2009 a las 16:38

lo mas importante

que en estos dias de tanta prisa..Nos demos cuenta q las mejores fiestas son poder disfrutarlas con salud y con nuestras familias..FELIZ NAVIDAD.

• Foto de winsi-winsi

Por winsi-winsi | El 1 de Diciembre de 2009 a las 16:52

con colaboracion

como tenemos que felicitar a muchas personas mis niñas y yo compartimos la labor,Lucia dibuja un arbol de Navidad y espolvorea brillantina con Juncal, luego yo escribo :MI ARBOL LO ADORNO CON LAS PERSONAS A LAS QUE MAS QUIERO Y TENGO CARIÑO...ESPERO QUE TE GUSTE PORQUE TU ESTAS ALLI.¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

• Default_profile_small

Por MORONLUQUE | El 1 de Diciembre de 2009 a las 17:34

FRASE NAVIDAD

Como felicitaría mi hija la navidad:
    Espero que todos hallais sido igual de buenos como he sido yo para que los reyes magos os traigan todos los regalitos que habeis pedido, y que el año que viene seais mejores todavia para poder pediros la bicicleta.

• Foto de Pato__1

Por Pato__1 | El 1 de Diciembre de 2009 a las 18:10

Mi deseo

Que es pequeño instante donde es imposible reprimir una lagrima de alegria, donde los besos se escapan de los labios y donde el abrazo de un ser querido nos protege de todo mal se repita una y otra vez durante este año.

Feliz Navidad Hadas...

• Foto de VERDE

Por VERDE | El 1 de Diciembre de 2009 a las 18:13

PUES A MI ME ENCANTARIA

QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD DURASE TODO EL AÑO, PORQUE DEJAR DE SER BUENOS, CARIÑOSOS, BONDADOSOS, EDUCADOS, FAMILIARES EL RESTO DEL AÑO....

• Foto de mamadedos

Por mamadedos | El 1 de Diciembre de 2009 a las 18:48

un sueño

la aventura mas bella no es llenar de sueños nuestra vida, sino hacer de cada momento algo tan maravilloso que parezca un sueño. FELIZ NAVIDAD!!!!

• Default_profile_small

Por Chopi | El 1 de Diciembre de 2009 a las 18:53

Queridos reyes...

Me encantan las tarjetas de navidad, es justo lo que estaba buscando!!! ademas tienen otros productos que estan muy divertidos... asi que ademas de desear unas tarjetas personalizadas para mi, "Te deso que tengas una Navidad que dure 365 dias de amor, paz y felicidad"

Saludos

• Default_profile_small

Por lilu | El 1 de Diciembre de 2009 a las 18:57

solo un deseo.

yo les deseo solo una cosa que dios los llene de salud, solo salud. porque teniendo salud uno tiene cada dia las fuersas para luchar y salir adelante.

• Foto de Marisha

Por Marisha | El 1 de Diciembre de 2009 a las 19:08

felices fiestas

Para nosotros este año es muy especial, es el primero de nuestra Ari, y os queremos desear unas felices fiestas de navidad y un prospero año nuevo. Que seais muy felices

• Default_profile_small

Por irudikeriak | El 1 de Diciembre de 2009 a las 19:17

Feliz 2010

Ojalá el Año Nuevo nos ayude a distinguir entre lo que es verdaderamente importante y lo que no es para que aprendamos a dar prioridad a lo que de verdad merece la pena.

Felices Fiestas!!

• Default_profile_small

Por ujura__1 | El 1 de Diciembre de 2009 a las 19:53

Feliz Año 2010!

Feliz Navidad a todos y que este Nuevo Año venga cargado solo de cosas buenas!

• Default_profile_small

Por noelya | El 1 de Diciembre de 2009 a las 20:30

FELIZ 2010

QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD NOS MANTENGA UNIDOS UN AÑO MAS Y QUE CADA AÑO QUE PASE ESTEMOS TODOS JUNTOS,UN BESO Y FELICES FIESTAS

• Default_profile_small

Por noelya | El 1 de Diciembre de 2009 a las 20:30

FELIZ 2010

QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD NOS MANTENGA UNIDOS UN AÑO MAS Y QUE CADA AÑO QUE PASE ESTEMOS TODOS JUNTOS,UN BESO Y FELICES FIESTAS

• Foto de Mermel Hada

Por Mermel Hada | El 1 de Diciembre de 2009 a las 20:46

Una mía...

Que la ilusión y la fé inunden tu vida de amor y esperanza. Que estos días que pasamos en familia sirvan para recordarnos cuanto nos necesitamos. Que siempre haya un hueco en tu corazón para dar gracias y compartir. Que seas muy feliz estas Navidades, y siempre.

• Foto de Mermel Hada

Por Mermel Hada | El 1 de Diciembre de 2009 a las 20:49

...y una que me encanta

Igual que una vela puede encender miles de velas más, y aún así, no perder nunca su llama, los momentos de felicidad compartidos con los que amas hacen que la felicidad perdure y se propague sin perder su fuerza.

• Foto de Levemar

Por Levemar | El 1 de Diciembre de 2009 a las 21:03

Coge mi mano

Cuando mi hija no sabía escribir pusimos la marca de la palma de la mano en cartulinas con la siguiente frase: "Coge mi mano, ven a ver las luces que iluminan las calles, a sentir la alegría de reunirse con la familia y amigos, la emoción de abrir regalos en Reyes, a vivir la ilusión de la Navidad. ¡Espero que lo disfrutes como yo!"

• Default_profile_small

Por corcolcr | El 2 de Diciembre de 2009 a las 00:30

Sonrisa

¡¡Feliz Navidad!! Deja que la magia te lleve al mundo donde las ilusiones y las sorpresas hacen que todo parezca posible. Abre la puerta a la sonrisa y recordarás lo fácil que es vivir difrutando cada momento

• Default_profile_small

Por Patty__1 | El 2 de Diciembre de 2009 a las 02:02

MI FELICITACION DE NAVIDAD

Mi deseo para el 2010 es que conserves la inocencia del niño que vive dentro de ti, de que valores lo que realmente tiene valor y de que sobretodo seas FELIZ.

• Default_profile_small

Por Patty__1 | El 2 de Diciembre de 2009 a las 02:03

FELICITACION

Este año adorna tu árbol con una sonrisa de un niño.

• Default_profile_small

Por Muixeranga | El 2 de Diciembre de 2009 a las 09:01

Deseo...

Para este año 2010 deseo que todo el mundo sea feliz, que encuentren trabajo, que la gente no se muera de hambre... pero como todo esto es muy difícil que pase por lo menos deseo que se cumpla mi sueño, ser mami.
    ¡Mis mejores deseos a todo el mundo! ¡Feliz 2010!

• Foto de Naidú

Por Naidú | El 2 de Diciembre de 2009 a las 11:30

mi frase

Feliz Navidad. Os deseamos que en el año que comienza se cumplan todos vuestros sueños. Dani y Eva.

• Foto de anuska.j

Por anuska.j | El 2 de Diciembre de 2009 a las 12:41

Risas a montones

Este ha sido el mensaje que mis peques y yo hemos puesto en nuestras tarjetas:

"Que este año que viene esté lleno de risas y de esos pequeños momentos que nos hacen felices"

Besitos y un montón de risas para todas las hadas.

• Foto de Soylu

Por Soylu | El 2 de Diciembre de 2009 a las 19:13

Un angel en casa

Este es el primer año que tengo un angel en casa por eso mi felicitacion de Navidad es:
    "Que seamos capaces de tener la mirada limpia, la sonrisa tierna, las caricias dulces de un bebe, y lo ofrezamos de corazon a todo aquel que lo necesite a nuestro lado" FELIZ NAVIDAD

• Foto de Anass

Por Anass | El 2 de Diciembre de 2009 a las 20:41

Con todo mi cariño

os mando la receta para esta Navidad: Pongamos en un bol un buen trozo de "ilusión", un poquito de "amistad" con un gesto de "ternura". Horneemos todo esto con un animo paciente; envolvamoslo con risas, cariño y verdad.Ofrezcamoslo con el "corazón" Ummmmmmmmmmm ¡¡

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Foto de Luniva

Por Luniva | El 2 de Diciembre de 2009 a las 21:46

MIS DESEOS PARA TODAS LAS HADITAS

Ahí va mi deseo:
    "Que en la Navidad y en el año próximo, la FELICIDAD os tenga siempre envidia."

• Default_profile_small

Por Mariag | El 2 de Diciembre de 2009 a las 22:05

Mi frase

"QUE LA FELICIDAD ESTÉ AL ALCANCE DE TODOS... SIN NINGÚN COSTE Y CON ALTOS BENEFICIOS"

• Default_profile_small

Por GEMS | El 2 de Diciembre de 2009 a las 22:51

felicitacion

EL MEJOR ADORNO DE LA NAVIDAD ES UNA SONRISA! SONRIE
    FELIZ NAVIDAD

GEMMA

• Default_profile_small

Por leonat | El 3 de Diciembre de 2009 a las 03:18

Os mando una receta de Navidad.

Con todo mi cariño,os mando la receta de la Navidad:juntemos varias medidas de ilusión,una pizca de amistad y un gesto de ternura.Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.Envolvámosla con risas,luces y canciones.Y finalmente,ofrezcámosla con el corazón

• Default_profile_small

Por hedra | El 3 de Diciembre de 2009 a las 06:23

felicitacion

a ver voy a ello que lo mejor de este año sea lo peor del siguiente tarritos llenos de felicidad amor y salud para todos feliz navidad¡¡¡¡¡

• Default_profile_small

Por MartHada__1 | El 3 de Diciembre de 2009 a las 14:26

A mi familia ...

... vivo feliz, porque mi Navidad sois vosotros y me acompañáis TOOOOODO el año.

• Foto de Triskell

Por Triskell | El 3 de Diciembre de 2009 a las 20:27

De Lucia

Que los Reyes Magos y Papa Noel, os traigan todas las cosas buenas de la vida, por que os mereceís eso y mucho más por todas y cada una de las sonrisas que le robais a mamá todos los días.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 SEA MARAVILLOSO.

Con todo mi amor y cariño miles de besos de LUCIA

• Default_profile_small

Por Chocolate__1 | El 4 de Diciembre de 2009 a las 12:45

Aunque prefiero personalizar cada felicitación, ahí va la mía..

Os deseamos que el año que viene venga cargadito de cosas buenas y que disfrutéis de estas Navidades con mucho amor, paz y felicidad.

• Foto de bombones

Por bombones | El 5 de Diciembre de 2009 a las 00:20

OS MANDO MI FELICITACIÓN. . .

NAVIDAD :

tiempo de ESPERANZA,luz de la VERDAD,abre la ventana que ya es NAVIDAD.

FELICIDADES.

• Default_profile_small

Por loly roldan | El 5 de Diciembre de 2009 a las 13:20

PARA TODAS LAS HADAS.

que la magia de la felicidad os pille sin paraguas y inunden vuestros corazones. FELZ NAVIDAD !!!

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 6 de Diciembre de 2009 a las 12:44

Pues la mía es muy sencilla

Que los RRMM os traigan un montón de motivos para sonreir, durante todo el año que viene.
    Feliz Navidad.

• Default_profile_small

Por ainhoyroci | El 6 de Diciembre de 2009 a las 23:21

MI FRASE....

Solo la sonrisa de mis pequeñas, me permite pasar estos dias sin todos los que me faltan...Ellas son las que demuestran que la magia existe...Buscala.

• Default_profile_small

Por Begare | El 9 de Diciembre de 2009 a las 12:06

Con muchísimo AMOR

Os deseo que la felicidad esté reflejada en vuestros rotros y viva en vuestros corazones al menos durante el 2010.
    Me encantaría que esbozases la primera sonrisa del año leyendo estas líneas.
    Con muchísimo AMOR

• Default_profile_small

Por ALOHA27 | El 10 de Diciembre de 2009 a las 09:42

cuida tus tesoros

Mis deseos para esta Navidad se transforman en un GRACIAS ENORME por regalarme el mejor tesoro cada año: EL AMOR CON MAYUSCULAS DE MI FAMILIA Y AMIGOS.Por eso mi deseo pasa por ser capaz de cuidar este regalo de tan incalculable valor como se merece y que se quede conmigo para siempre.
    QUE LOS REYES VENGAN CARGADOS SOBRE TODO DE MUCHO AMOR!!!PORQUE CON AMOR TODO EN LA VIDA ES MUCHO MÁS LLEVADERO.
    FELIZ NAVIDAD

• Foto de Meliflo

Por Meliflo | El 14 de Diciembre de 2009 a las 16:47

La Navidad

te hace recordad muchos momentos del año, la familia Rodriguez-Flores ha guardado los suyos y los ha echo una pelicula, el preestreno 25 de Diciembre, estreno el 31 y como invitacion personal a todos los nuestros, el dia de reyes se hara entrega especial a las actrices de reparto Paula y Alba, que os desean a todos/as Felices Fiestas¡¡¡¡

• Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 16 de Diciembre de 2009 a las 15:49

Ya tenemos a las Ganadoras del Concurso frases de Navidad

Mermel Hada,
    MORONLUQUE,
    Prequi,
    Pato,
    Anass,
    Muixeranga,
    Luniva,
    Mariag,
    loly roldan,
    ainhoyroci.

Nos pondremos en contacto con vosotras.
    Muchísimas gracias a todas por participar, y por los mensajes tan entrañables o divertidos que habeis compartido con nosotras. Feliz Navidad

• Default_profile_small

Por cynthia | El 21 de Diciembre de 2009 a las 19:47

Feliz Navidad

Por una sonrisa de aliento, por una oracion sin palabras, que Dios los bendiga y colme de prosperidad. Todo mi cariño para ustedes que merecen lo mejor.

• Default_profile_small

Por Dalila_76 | El 22 de Diciembre de 2010 a las 07:34

Navidad

Que el nacimiento de Jesus, reboce nuestro espiritu de caridad, fe y esperanza, que ano Nuevo nos traiga serenidad y paciencia, y que para estas fechas nuestro mejor regalo, una sonrisa y el calor de todos los que nos rodean.
    Felines fiestas

• Foto de iris

Por iris | El 22 de Diciembre de 2010 a las 07:42

pues yo espero que este nuevo año

os traiga a todas un dulce aroma de esperanza, que vuestros sueños se cumplan, que seais felices con los vuestros, que los problemas se acaben, y que sigamos aqui el año que viene, todas juntas para segui disfrutando de "nuestro momentos". Un beso para todas

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side_nivea
Original_side-mercedes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Silla romero con sistema isofix en negro, seminueva

Babuchin vende en Segunda Mano

Silla romero con ...