Indice de contenidos
 

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Default_profile_small

Por DAJAI | El 21 de Enero de 2010 a las 15:09

Enviar un mensaje a DAJAI

Seguir a DAJAI

"OPERACION DE FIMOSIS" a mi hijo de 4 años

Big_publicacion__4b586915e7e2a

HOLA A TODAS, EN BREVE OPERARAN A MI NIÑO DE CUATRO AÑO DE FIMOSIS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA HA PASADO POR LA EXPERIENCIA QUE ME CONTARA UN POCO, ME PREOCUPA QUE TENGA MUCHAS MOLESTIAS DESPUES DE LA OPERACION. GRACIAS Y BESOS.


Varita Mágica ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Foto de Varita Mágica

    Por Varita Mágica | El 21 de Enero de 2010 a las 15:15

    Hola Naira!

    Si, en Charhadas hay un monton de haditas que han operado a sus hijos de Fimosis. Hay una hadita que hizo un post en SOS al respecto y se llama: Hidrocelectomía y Operación de Fimosis. Si no lo encuentras, haz una busqueda arriba a la izquierda de fimosis y aparecerá.

    Ademas encontre esto que te puede ayudar:
    La fimosis es una estrechez de la piel que recubre el glande, lo que impide su retracción y la exposición total de la punta del pene debido a la presencia de adherencias. 80% de los recién nacidos tienen la glande protegida por el prepucio lo que protege al bebé del amoniaco del pís. Puede ser hereditario o como consecuencia de una alteración de la piel del pene del niño.

    En algunos niños estas adherencias se acompañan de una estrechez en la piel del prepucio que produce un intenso dolor al intentar de retraerla y que, en ocasiones, hace que los niños cuando presenten antes de la salida de la orina una "hinchazón" del prepucio. En casos más leves solo presentarán dolor al intentar retirar el prepucio para limpiar el glande.

    En el futuro, puede ocasionar trastornos en las relaciones sexuales por la excesiva sensibilidad de la glande. La dificultad en la limpieza del pene provoca el acúmulo entre la piel y el glande de una secrección fisiológica que se denomina esmegma y que puede dar lugar a las balanitis: infecciones locales dolorosas y con frecuencia con presencia de pus.

    La fimosis puede causar problemas sexuales en el futuro
    La gran mayoría las fimosis se resuelven de forma espontánea, a los 2 años o 3 años aproximadamente, aunque lleve algún tiempo de espera. Solamente ante la presencia de sintomatología como infecciones urinaria, del glande, o alteraciones del chorro del pís se tratará este cuadro de manera medica con crema con corticoides o intervención quirúrgica.

    Las fimosis pueden corregirse quirúrgicamente. La circuncisión consiste en la remoción quirúrgica de la piel (prepucio) que recubre la cabeza del miembro viril (glande). Esta intervención ha sido practicada rutinariamente por los pueblos semitas durante siglos.

    La remoción quirúrgica del prepucio, junto a la higiene adecuada del glande, inhibe la proliferación bacteriana de la zona, disminuyendo así la aparición de peligrosas infecciones pediátricas. La circuncisión del recién nacido puede ser considerada, aún en niños que no presenten estrechez anormal o prepucio excesivamente largo.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad