Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Default_profile_small

Por SITOSMIKIS2 | El 26 de Diciembre de 2012 a las 01:09

Enviar un mensaje a SITOSMIKIS2

Seguir a SITOSMIKIS2

QUIERO RECUPERAR UN REGIMEN DE VISITAS

sOY PAPÁ DE UNA NIÑA DE 10 AÑOS, SEPARADO DE SU MADRE HACE 8, Y QUE HE VISTO "POR CASUALIDAD" 3 O 4 VECES EN TODO ESTE TIEMPO.

COMO "CONSEJO" DE MI ABOGADO, ME PROPUSO, OLVIDARME DE LA NIÑA, AL MENOS HASTA QUE TUBIESE 10 AÑOS, DADO QUE CON LA MALA RELACION QUE HABIA ENTRE LA PAREJA, SEGURAMENTE IBA A PERJUDICAR PSICOLOGICAMENTE A LA NIÑA.

SIEMPRE HA ECHO LO IMPOSIBLE POR NO DEJARMELA VER, INCLUSO JAMAS ME DIO EL NUM DE CUENTA QUE LE PEDIA EL JUZGADO PARA YO INGRESAR LA MANUNTENCION.

A DIA DE HOY, TENGO INFORMACIÓN 100% VERAZ, DE QUE LA NIÑA NO ESTA SIENDO BIEN ATENDIDA, Y QUIERO UN REGIMEN DE VISITAS PROPIO PARA PODER VER COMO ESTA CRECIENDO LA NIÑA.

IMAGINO QUE COMO HACE 8 AÑOS ME VA A PONER TODAS LAS TRABAS POSIBLES, QUE PUEDO HACER PARA RETOMAR CONTACTO LO MÁS BREVEMENTE POSIBLE? GRACIAS

ayalalegal abogados, cabapejo y Alma Negra han comentado esta entrada (5 comentarios)

• Foto de ayalalegal abogados

Por ayalalegal abogados | El 26 de Diciembre de 2012 a las 12:40

Regimende visitas

Hola,
    Hemos visto tus comentarios en el foro y lo mas indicado es que te dirijas a tu abogado y le transmitas tus preocupaciones sobre las relaciones con tu hija.
    En principio, parece raro que no se te haya fijado un regimen de visitas para con tu hija, no obstante te recomiendo que comentes con tu abogado esta circunstancia al objeto de regular definitivamente un régimen de visitas con la menor.
    un saludo AYALALEGAL abogados

• Foto de ayalalegal abogados

Por ayalalegal abogados | El 26 de Diciembre de 2012 a las 12:40

Regimen de visitas

Hola,
    Hemos visto tus comentarios en el foro y lo mas indicado es que te dirijas a tu abogado y le transmitas tus preocupaciones sobre las relaciones con tu hija.
    En principio, parece raro que no se te haya fijado un regimen de visitas para con tu hija, no obstante te recomiendo que comentes con tu abogado esta circunstancia al objeto de regular definitivamente un régimen de visitas con la menor.
    un saludo AYALALEGAL abogados

• Default_profile_small

Por cabapejo | El 26 de Diciembre de 2012 a las 15:49

Un poco tarde

no? T has olvidado durante 8 años d tu hija (por consejo d tu abogado) y ahora quieres un regimen d visitas normal y durante este tiempo no t has preocupado.De momento tendras q pagar la pension alimenticia q le debes, q no has pagado pq no has querido, q eso d q no tienes el num. d cuenta no cuela si hubieses querido pagar lo hubiese hecho, para eso estan los juzgados para consignar dinero entre otras cosas.

• Foto de Alma Negra

Por Alma Negra | El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:10

Creo que lo mas sensato

es que acudas a tu abogado.
    Sinceramente el consejo que te dio no me parece muy bueno ya que lo único que has conseguido es casi perder todo derecho...
    Ahora bien si has intentado ver a la cría y no te han dejado lo primero habría sido interponer una denuncia cada vez que querías llevártela y no has podido..
    Lo del régimen de visitas te va a costar por el tiempo que hace y por que la cría se tiene que ir acostumbrando a ti poco a poco...
    No estoy en nada de acuerdo con lo que has echo ya que se podría considerar abandono pero también creo que si no ha sido solo por tu parte el no ver a tu hija y ahora quieres ocuparte de ella de verdad no se debería negar una segunda oportunidad.Pero piensa que no tienes un bebe si no a una cría de 10 años que seguramente tenga algo que decir en todo esto......y que muy posiblemente haya estado muy influenciada por lo que su madre o familiares la hayan dicho sobre ti...

Suerte.

• Default_profile_small

Por Gabba | El 28 de Diciembre de 2012 a las 11:24

cambia de abogado

Yo cambiaba de abogado y luego se lo planteaba al nuevo. Algo se tiene que poder hacer.
    Ánimo

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad