Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Humor y chistes

VER TODOS
Foto de Spiderhada

Por Spiderhada | El 10 de Enero de 2011 a las 10:09

Seguir a Enviar un mensaje a Spiderhada

Agregar como amiga Seguir a Spiderhada

¡No entiendo por qué la lavadora se traga los calcetines!

Big_calcetines_lavadora

¡Es la gran incógnita de mi vida!

No entiendo, no entiendo, no entiendo porque pasa que pones dos calcetines en la lavadora y siempre te sale una, la otra se la traga el agujero negro que pasea dentro de la lavadora durante el lavado, una bruja o una Hada mágica. ¡no entiendo!

He probado ponerlos atados por pares, sujetos con un clip y ¡Nada!  ¡No hay método que funcione!

Estoy en busqueda del Cementerio de los Calcetines tragados por la lavadora.  Si te encuentras con mi calcetin por la calle, dile que vuelva a casa, que le echamos de menos!

¿Vuestra lavadora traga calcetines tambien?

Varita Mágica, titana y Pavi han comentado esta entrada (26 comentarios)

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 10 de Enero de 2011 a las 12:11

¡jajaja! A mi tambien me pasa lo mismo!

¡No se porque pasa que siempre mandas dos calcetines a la lavadora y sale una! jaja

Como Mr Varito que le pidio a los Reyes gemelos. Le pregunté: ¿y todos los que tienes?

Me contesta: ¡solo tengo uno de cada par!

¡¡Como puede ser que pierda toooodooos sus gemelos! ja ja ja

• Foto de Meye

Meye en respuesta a: Varita Mágica El 10 de Enero de 2011 a las 16:53

Vari...

Por cierto Feliz año!!! yo le entiendo a tu marido...tengo miiiiles de pendientes singles;:) cada vez que me molesta uno (o lo que sea..) lo dejo en cualquier lado. asi que los buenos es una peeeena! peroooo en contadas ocasiones...Alguno abrá en la labadora tambien jeje!

• Foto de titana

titana El 10 de Enero de 2011 a las 12:18

TOOOODAS!!!!!

Todas se tragan los calcetines todas!!!! el dia que saquen la lavadora perfecta tendra que poner la lavadora que devuelve lo que le metes dentro!!! yo los voy poniendo aparte y de vez en cuando los emparejo al tun,tun y los uso para estar por casa. No los busques no los encontraras nunca.

• Default_profile_small

Pavi El 10 de Enero de 2011 a las 13:56

creo que nunca he puesto una lavadora

Ay Varita!!! que graciosa!!!!jajajja ya decia yo que la chica siempre me dice que se ha perdido un calcetin!!!!!
    Puede que suene mal....pero no he puesto una lavadora en mi vida!!!jajajaj como siempre he tenido chica.......
    Que horror!!!!

• Foto de Charis

Charis en respuesta a: Pavi El 10 de Enero de 2011 a las 16:29

pavi de grande... (no quiero decirte vieja ni nada porque seguro eres mas joven que yo)

quiero ser como tu!
    mira que no haber puesto una lavadora en tu vida hija, jajajaja a eso debe ser un placer jajajajaja.
    ;)

• Foto de Holly Golightly

Holly Golightly El 10 de Enero de 2011 a las 14:40

mi lavadora no se traga calcetines...

vamos, sólo faltaba!!! que ni se la ocurra!!! con lo que revienta a mí perder cualquier cosa, por insignificante que sea...

• Foto de Charis

Charis El 10 de Enero de 2011 a las 16:29

pavi esta foto va por ti

:)

• Foto de Charis

Charis El 10 de Enero de 2011 a las 16:36

spiderhada recuerdo una vez ... (ahi viene mi verborrea) jejeje

en la casa de mi amigo se tapo el drenaje y llamaron a un fontanero para que lo limpiara, y nosaben todo lo que salio de ahi, adivinan?

CALCETINES jajajajaja como unos 10, de diferentes colores jajajajaja tambien medias y unas mascadas, y entonces dijo la mama de mi amigo - Mira y yo que nunca los encontraba, mugre lavadora comecalcetines jajajajajajaja

• Foto de Kayak

Kayak El 10 de Enero de 2011 a las 16:42

Jajajaja

A mi el otro día me apareció un calcetín que había puesto en la lavadora hace 1 año en el fondo del carro de la compra - ¿cómo llegó hasta allí????

• Foto de Charis

Charis en respuesta a: Kayak El 10 de Enero de 2011 a las 17:16

segura que kakayito no lo saco de la tuberia

jajajajajaja :P
    con eso de los deditos traviesos

• Foto de Holly Golightly

Holly Golightly en respuesta a: Kayak El 10 de Enero de 2011 a las 17:26

jajajaja

la verdad es que y he pensado como Charis: la única conexión posible que se me ocurre entre la lavadora y el carro de la compra es Kayakito, jajajajajaajja

• Default_profile_small

Pavi El 10 de Enero de 2011 a las 16:45

que mona charis

Jajajajaja Charis!!!! que mona eres!!! la verdad es que si he puesto alguna lavadora....pero ni me acuerdo!!!!!! para la ropa si que es verdad que soy muy princesa para la ropa...porque lo odio!!! pero los cuartos de baño , el polvo , la aspiradora....si que lo hago, ehh????
    jajajjajajja

• Foto de Kayak

Kayak en respuesta a: Pavi El 10 de Enero de 2011 a las 16:47

Yo también del club de la lavadora fantasma, Pavi

La lavadora que tenemos en casa era de mi marido, y cuando la trajo a casa me negué a que me enseñase a ponerla. Sigue intentándolo de vez en cuando, pero no no no no voy a aprender nunca a usar esa lavadora - jajajaja

Espero que no se rompa nunca!!!!

• Foto de Charis

Charis en respuesta a: Pavi El 10 de Enero de 2011 a las 17:34

haaaaa bueno eso cambia la situacion jajajaja

ya decia yo pavi jajaja :)
    De igual manera haz iniciado el club de la lavadora fantasma jajajajajaja

• Foto de Charis

Charis El 10 de Enero de 2011 a las 17:30

Yo quisiera ser de ese club :(

hay pavi a mi que no me gusta hacer nada de lo que tu lista jajajaja pero nimodo hay que hacerlo, lo que si disfruto es reacomodar muebles, ropa, zapatos, flores, adornos, cuadros y hacer de comer.

una imagen del club Lavadora fantasma, ahi va kayakito y zander, el balón es porque a mi werko le encanta el futbol jejeje

• Foto de Kayak

Kayak en respuesta a: Charis El 10 de Enero de 2011 a las 17:40

Jajajajaja

ESA FOTO!!!!

Charis, eres la reina absoluta, ¿qué digo?, la emperatriz sideral de las imágenes de Google!!!!!!!!!!!!!!

• Foto de Charis

Charis en respuesta a: Charis El 10 de Enero de 2011 a las 17:48

jajaja esque me caen de la red como elegidas por los dioses jajajajaja

jajajaja esque no puede haber foto mejor para el club jajajajaja

• Foto de titana

titana El 10 de Enero de 2011 a las 17:50

Y como lo haces???

Es que yo soy como una lavadora vieja!!!! y como de informatica no tengo ni papa pues me sorprendo con cualquier cosita, fijate que ahora mismo me he dado cuenta que tengo la misma foto que otra hadita en mi perfil y no consigo cambiarla!!!!!! Charis porfi,porfi ayudame!!!!!

• Foto de Hadaveva

Hadaveva El 10 de Enero de 2011 a las 19:40

Yo me uno al Club de Fans de Pavi! Yo quiero ser PAVI

pero soy la más rara: a mí no me pierde calcetines la lavadora...siempre falta uno, pero lo tiene mi hija en su zapatilla o bajo la cama y al pasar la mopa sale (hoy 3 chupetes)...pero en la lavadora nunca. Y dónde van a parar?

• Foto de Varita Mágica

Varita Mágica El 10 de Enero de 2011 a las 19:42

Hola, soy Varita...y yo tambien quiero ser PAVI!

...en cuanto a la lavadora se refiere! Porque eso de pasar el polvo y planchar no lo aguanto!!! jajaja

• Foto de Naidú

Naidú El 10 de Enero de 2011 a las 20:29

es el duende de dentro de la lavadora

todas las lavadoras traen un duende dentro, de serie,las fabrican así, y es el que se queda los calcetines. Se alimenta de ellos, o los revende a otros duendes para sacarse unos euros.

A mi me ha llegado a desaparecer hasta el aro de un sujetador. Salió el sujetador entero, pero le faltaba el aro de una de las copas.

Ahh, y un vestido también me ha desaparecido. Me fui a casa de una amiga a su piscina, y cuando volví juraría que iba vestida. Pero eché el vestido a lavar, y nunca mas se supo...

• Foto de Gabyh

Gabyh El 11 de Enero de 2011 a las 04:51

Las lavadoras argentinas también se tragan la ropa pequeña

Aunque yo tampoco pongo la lavadora porque cómo en casa no tengo lugar para instalar una la ropa se la lleva mi mamá y me la lava en la suya (antes también me planchaba pero ya se cansó).
    Acá para las cosas chicas se usan unas bolsas de tela de red. Se mete todo allí, se cierra la bolsa y no hay duende que se las robe!!

• Foto de Gabyh

Gabyh en respuesta a: Gabyh El 11 de Enero de 2011 a las 04:53

Aclaración:

la ropa interior la lavo a mano en casa, ya sería vergonzoso que tuviera que lavarlas mi mamá.

• Foto de martica

martica El 11 de Enero de 2011 a las 10:01

Es cierto por qué lo hara,la lavadora??????

A mi me trae de cabeza lo de los calcetines,emparejarlos ,bueno yo también quiero ser como pavi,me da un poquito de envidia !! :)

• Default_profile_small

Pavi El 11 de Enero de 2011 a las 10:11

VIVA EL CLUB DE LAS LAVADORAS FANTASMAS!!!!!

Sois unas CACHONDAS!!! que descubrimiento charHadas!!!!!
    Ayer al llegar a casa miré la lavadora y me acordé de vosotras!!!!jajjajaja
    Otra cosa que hago de horror es cocinar, no tengo imaginación!!!!! pero voy sacando ideas de aqui!!!!!!
    QUE PASEIS BUEN DIA CHICAS!!!!!

• Foto de sofia

sofia El 11 de Enero de 2011 a las 10:14

mi lavadora por el contrario es una artista

y siempre que puede me decora la ropa que todavia esta blanca con desteñidos de todo tipo de colores pereza, de esos moradillos, o azulillos...no lo puedo soportar.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

VER TODOS >

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS