Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de llilli

Por llilli | El 8 de Julio de 2011 a las 22:16

Enviar un mensaje a llilli

Seguir a llilli

QUE HARIAS SI TE EMBARAZAS POR UN DELIZ

SE LO DIRIAS A TU PAREJA O LE HARAS CREER QUE ES DE EL.

Inma er, Varita Mágica y mamisima han comentado esta entrada (38 comentarios)

• Foto de Inma er

Por Inma er | El 8 de Julio de 2011 a las 23:20

Eso pasa por jugar con fuego

las mentiras no llevan a buen puerto.

Tu verás

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 8 de Julio de 2011 a las 23:25

Pero que mala suerte hay que tener...

1) Ser infiel
    2) No cuidarse
    3) Quedar embarazada

Estoy con Inma... no puede llevar a buen puerto... pero tendria que decirselo.

• Foto de mamisima

Por mamisima | El 8 de Julio de 2011 a las 23:36

No me entra en la cabeza que nadie pueda plantearse siquiera la posibilidad de hacer le creer que es suyo.

No me entra en la cabeza.

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 9 de Julio de 2011 a las 00:15

Muy fuerte el tema, Llilli

Hombre, obligar con engaños a un hombre asumir un hijo que no es suyo es una auténtica barbaridad. La obligación, en todo caso, será del padre de la criatura.
    Uno ha de asumir las consecuencias de sus actos y los engaños pagan un peaje muy alto. En este caso, concretamente el más desfavorecido es el hijo.

• Foto de bombones

Por bombones | El 9 de Julio de 2011 a las 00:42

Pues sinceramente llilli a estas alturas de la vida ...

me parece de lo más mezquino hacer responsable a tu pareja de tu infidelidad,ya que él va a ser como "supuesto" padre el responsable de ese hijo.
    Y bien es verdad que las mentiras tienen las patas muy cortas.

• Foto de abygaila

Por abygaila | El 9 de Julio de 2011 a las 03:26

yo creo

que lo correcto seria decirle que tuvieste relaciones con otro y que posiblemente el hijo que espéras sea de el otro.. esperar a que nasca hacer la prueva y ver quien es el papa por que normalmente se tienen relaciones con los dos al mismo tiempo... si el esposo quiere seguir con la relacion pues adelante pero siempre se tiene que hablar con la verdad.

• Foto de titana

Por titana | El 9 de Julio de 2011 a las 11:27

SER SINCERA

Yo parto de la base que no podria vivir con esa mentira sobre mi conciencia, NO, si has sido infiel y te has quedado embarazada, lo primero PLAS, por TONTA, porque hoy en dia hay maneras varias para prevenir un embarazo, y lo segundo ASUMIR, porque el intentar colarle ese GOL a tu pareja me parece fatal, fatal, fatal, la verdad ante todo, y despues........................................................................

• Foto de cebra

Por cebra | El 10 de Julio de 2011 a las 10:03

ME AGOBIO

sólo de pensarlo.
    Que manera de complicarse la vida, a una misma, a tu pareja, al padre, al niño (q en un principio se supone q no ha sido deseado)
    Y todo por "un desliz" !!
    Si ya digo yo, q el sexo esta sobrevalorado.

• Foto de susie

Por susie | El 10 de Julio de 2011 a las 17:29

La verdad que

A estas alturas, hija, si eres infiel, pues tú misma, pero mira que quedarte embarazada??, creo que tienes que asumir tús errores, y por supuesto, no colarle el gol a tú pareja,

Vamos yo ni me lo planteo,si le soy infiel, eso es que no le quiero demasiado no???, y vamos si luego me quedo embarazada del otro pues apechugo, que es lo que tiene estas cosas.

• Foto de pachan

Por pachan | El 10 de Julio de 2011 a las 17:48

pufff

Vaya marronazo, pero creo que deberías decírselo a tu pareja e intentar arreglarlo de la mejor manera, el que sufre siempre sería el niño.
    Estoy co susie, no me lo planteo, pero hay que apechugar y contárselo al otro también.

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 10 de Julio de 2011 a las 18:10

Creo que llilli solo esta planteandolo...

...no creo que sea algo que esta viviendo en primera persona! O por lo menos espero que no! Siempre es interesante plantear situaciones y pensar como reaccionarias....

Susie: que gusto leerte! hace mucho que no coincidiamos!

Cebra: hace mucho que no coincidia contigo!:)

Pachan: Bienvenida a Charhadas, creo que nunca hemos coincidido antes! Espero leerte mas seguido!:)

• Foto de titana

Por titana | El 11 de Julio de 2011 a las 09:59

SI, VARI, PUEDE QUE SEA ASI.

Creo que verdaderamente es una pregunta hipotetica, no creo que este viviendo esa situacion, yo desde luego he contestado lo que yo haria si me ocurriera a mi (y mira que es improbable............) pero, si, estoy de acurdo contigo que es interesante plantear situaciones extremas para ver como reacionaria cada uno. :)

• Foto de Kayak

Por Kayak | El 11 de Julio de 2011 a las 10:36

Una vez leí un estudio

Que daba una estadística como del 10% de la población que no es hija del padre que cree. Así que, ni esta situación es tan rara, ni parece que lo que se plantea lilli sea tan fuera de lo común - por ponernos en perspectiva.

• Default_profile_small

Por Sandra_71 | en respuesta a: Kayak El 11 de Julio de 2011 a las 12:28

Sobre esto

De hecho, Kayak, en la facultad de Biología de la UCM se eliminaron las prácticas de genética básicas (esas típicas de "saber enrollar la lengua es un gen recesivo así que si lo puedes hacer, tus padres tienen que poder hacerlo") porque entre un 8-10% de los alumnos descubrían todos los años que eran hijos ilegítimos.

Ahí queda eso. Yo aluciné cuando me lo contaron, pero es cierto como la vida misma.

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: Kayak El 11 de Julio de 2011 a las 12:31

Yo no dudo de que así sea,

pero a mi no me entra en la cabeza que así sea.

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: Kayak El 11 de Julio de 2011 a las 12:32

Andaaaaa .... Sandra ..... voy a investigar sobre los genes recevios eso que me ha hecho gracia ;)

por cierto: a que te refieres con lo de enrollar la lengua?

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: Kayak El 11 de Julio de 2011 a las 12:35

Ya lo he encontrado!

http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/publicaciones/rbaw/n4_1996/a18.pdf

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: Kayak El 11 de Julio de 2011 a las 12:40

Pufff Sandra lo que has hecho ....

ahora me estoy planteando lo equivocado de este tipo de información porque claro, parte de patrones básicos y supongo que la biología no es tan cuadriculada ya que los morenos, por ejemplo, pueden haber sido niños rubios y por eso tener hijos rubios aun siendo ellos morenos ambos a dos en la pareja, o que existen notas discordantes como que salga alguien con los ojos azules o negro, como era el abuelo, pese a que sus padres sean de ojos oscuros, o tengan la piel blanca ..... Naiiiiiiiiii!!!!!

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: Kayak El 11 de Julio de 2011 a las 12:41

pensamientos anteriores basados en una primera lectura por alto de esto:

http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esobiologia/4quincena7/pdf/quincena7.pdf

• Foto de chalhada

Por chalhada | en respuesta a: Kayak El 11 de Julio de 2011 a las 14:02

no se lo que contestará Naidu

pero hay patrones genéticos que no fallan, como no tener lóbulo (ni mi hermano ni yo tenemos y mi madre tampoco) o el hoyuelo de la barbilla, o muchas otras caracteristicas. Pero cmo ha dicho kayak, mas del 10% de la población cumple esto asi que hay escusas para todos los tipos.

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: Kayak El 11 de Julio de 2011 a las 15:07

Es que yo conocí a una chica negra, cuyos hermanos eran todos rubios de ojos azules, su padre era rubio de ojos azules y su madre, rubia, blanca ... pero con un abuelo negro. Y la hija salió al abuelo, manda narices, en la República dominicana,

en un status social que por aquellos tiempos no admitía fácilmente la piel oscura, y menos en mujer.

Luego tengo a mi peque con sus ojazos azules hasta hace 10 meses, ahora van agrisando o enverdeciendo, menos mal, poruqe azules los tenía mi abuelo materno. Mi madre los tiene verdes, mi padre marrones y yo los tengo marrones, asique el azul cantaba mucho mucho mucho.
    Es rubio tamibén, por si fuera poco, siendo yo morena de pelo negro, pero mi padre era rubio de niño, de mayor fue moreno. Y ahora que lo pienso: mi madre tiene el pelo negro negro y su hermana era rubia pelirroja con pequitas y to ... como la familia de su madre, mi abuela.
    A lo que voy: que al final la sangre o los coromosomas o los genes no son tan puros puros como para hacer esas tablitas y ecuaciones simples, me temo.

• Foto de Naidú

Por Naidú | en respuesta a: Kayak El 12 de Julio de 2011 a las 19:32

Sandra, en la UAM

esas prácticas las hicimos. No recuerdo ningún compañero que descubriera que fuera ilegítimo, pero es posible que lo mantuviera en silencio...

• Foto de Naidú

Por Naidú | en respuesta a: Kayak El 12 de Julio de 2011 a las 19:36

mamisima ¿me llamabas a gritos?

si el padre es recesivo, y la madre también, el niño va a ser recesivo. Como te ha dicho chalhada, hay patrones genéticos que son sí o sí. Por ejemplo, si una persona es de grupo sanguíneo AB, ni la madre ni el padre pueden ser grupo O (así se enteró un compañero del instituto que es adoptado).

Caso diferente es la coloración del pelo y la piel, que responde a una combinación de varios genes y puede dar múltiples tonalidades distintas dentro de una misma familia, sobre todo si son mestizos.

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: Kayak El 12 de Julio de 2011 a las 22:06

Gracias Nai!

Es que me encontré como ves alguna información y si bien sí que mencionan el tema de cosas concretas con esa cualidad recesiva, luego se ponen a hacer ejemplos con color de ojos o pelo y en la práctica, en la vida, las cosas no me casan con esos ejemplos.
    Lo de la sangre sí, mira, recuerdo haberlo estudiado (Sobresaliente en biología en BUP, iba para bióloga, luego me perdí en algún lugar y quedé atrapada en las ramas legales ;))

Ya me gustaría a mí saber qué cosas son recesivas y qué cosas no .....

• Default_profile_small

Por Pirhada | en respuesta a: Kayak El 13 de Julio de 2011 a las 18:10

Cómo???

Por favor, las biólogas, que me expliquen eso del hoyuelo en la barbilla. Chalhada, qué es eso de que el hoyuelo no falla??? Mira que mi chico lo tiene y mi niño nada de nada. Y palabrita del niño Jesús que es suyo!! El mes que viene tendré otro niño... ¿Tendría que tener hoyito? La verdad es que ahora no se parece tanto pero os aseguro que nació clavadito clavadito a su papi. Eso sí, sin hoyito en la barbilla :)

• Foto de AVISP-HADA

Por AVISP-HADA | El 11 de Julio de 2011 a las 11:11

estoy de acuerdo

se han visto muchos numeritos en los hospitales por este tema.Si estas con dos personas a la vez es imposible que sepas de quien es el hijo.A mi de todas formas me parece una mezquindad , engañar a tu hijo y a tu pareja con un tema tan serio e importante.

• Default_profile_small

Por bebi | El 11 de Julio de 2011 a las 11:20

Yo estoy con varita

leyendo he entendido que no lo está viviendo, es una pregunta como muchas que se hacen aqui pero de todas maneras para empezar hoy en día hay muchos medios para no quedarte embarazada y menos en esta situación pero si me pasara no sé que haría, os juro que ni idea, no sé, es muy fuerte.

• Foto de mamisima

Por mamisima | El 11 de Julio de 2011 a las 15:09

Pues es que yo soy incapaz de ponerme en el lugar de la pregunta porque tengo claro no, lo siguiente

que ni pasárseme por la cabeza eso de endosarle el hijo a mi supuesto marido vaya, supongo que cantáira cual buena cantante de ópera porque no me plantearía otra opción. Ya veo que las hay.

• Default_profile_small

Por bebi | El 11 de Julio de 2011 a las 15:10

Mi hija

tiene el pelo rubio y ojos verde oscuro, nosotros somos castaños y ojos marrones pero mi hermano y los hermanos de mi marido son rubios y mi madre tiene los ojos verdes,

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: bebi El 11 de Julio de 2011 a las 15:12

A eso voy!

que la genética es más profunda con bastante de lo que a simple vista se deja ver.

• Foto de Naidú

Por Naidú | en respuesta a: bebi El 12 de Julio de 2011 a las 19:37

a veeeer :)

que pelo, ojos y piel no son ejemplos genéticos válidos, porque responden a combinación de varios genes.

Pero vamos, que una prueba de paternidad no falla.

• Default_profile_small

Por bebi | El 11 de Julio de 2011 a las 15:16

Es cierto

quizá no tienes nada de tus padres y sales parecido a un abuelo, tio etc.

• Foto de llilli

Por llilli | El 12 de Julio de 2011 a las 21:52

Agradecimiento a las hadas

Gracias por leer el debate y la verdad yo no estoy esas esas solo se me ocurrio, porque como dicen que la mujer es muy astuta pero ya veo que no, por que tenemos sentimientos y somos maduras al tomar una desición en ese sentido del nacimiento de un bebe, y que no lleve el estigma de ser hijo natural.Pero que si el padre no lo reconoce, eso es mas que suficiente para demostrarle al hombre que somo mas valientes y maduras al concebir y criar a nuestro hijo solas.

• Foto de Inma er

Por Inma er | en respuesta a: llilli El 12 de Julio de 2011 a las 23:41

Pues si sólo se trata de un planteamiento está fatal planteado

no sólo se trata de sentimientos, sino de educación e integridad.

Me parece fatal este tipo de planteamientos, no es de mujer astuta sino de mujer tonta tonta tonta y nada madura, vamos, todo lo contrario que dices.

¿Más valientes y maduras por concebir y criar a nuestros hijos solas? Disculpa, pero para poder concebir un hijo hace falta una cosa que se llama espermatozoide, por lo tanto la intervención de un hombres SIEMPRE será necesaria.

Y no sigo porque no vale la pena

• Foto de mamisima

Por mamisima | El 12 de Julio de 2011 a las 21:57

PUNTUALIZACIÓN LILILI:

Hijos Naturales son todos hoy por hoy. ;)

Si a lo que te refieres a hijo concebido fuera del matrimonio ... también a día de hoy son iguales que los concebidos durante el matrimonio.

Si te refieres a hijo "bastardo" en cuanto a hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento ... entonces el hijo sigue siendo exactamente igual que los otros dos anteriores, es la madre y el padre los que son distintos.

Por otra parte no me parece que criar a un hijo sola haga más madura a una mujer que el criarlo en pareja, la verdad.

• Foto de Juanola

Por Juanola | en respuesta a: mamisima El 12 de Julio de 2011 a las 22:10

Ilegítimo, Mamísima, ilegítimo

Lo de bastardo tiene connotaciones despectivas.
    De toda la nomenclatura, lo de hijo natural es lo que me parece menos discriminatorio.
    A estas alturas de la vida, afortunadamente, ya nadie se escandaliza, pero a mí, lo de bastardo, me sigue sonando a D Juan de Austria

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: mamisima El 12 de Julio de 2011 a las 22:21

No es lo mismo

porque bastardo es exactamente lo que digo: el hijo de progenitores que no pueden casarse (supuestamente porque ya están casados con otras personas, como el de la pregunta, o porque se dedican al sacerdocio, por ejemplo).

A mí lo de hijo natural es el que más discriminatorio me parece, mira. Porque "natural" somos todos y lo que pretenden es asimilarlo a "animal" vaya. Pufff ... es que no, me suena remal remal oye .... y sí, suena a antiguo lo de bastardo, pero el eufemismo de natural no le anda lejos eh? Personalmente me suenan igual de mal, te lo aseguro.

• Default_profile_small

Por nathaliehuriez | El 27 de Noviembre de 2012 a las 18:23

Hola a todos

Aquí es Natalia guy yo soy enfermera tiene ustedes las mujeres humanas que necesitan que su
    amor de pareja que como usted lo ama le pide casarse con esto
    dedicado exclusivamente a usted y no parecía dejar ni en otra parte
    y desea que vuelva usted esposa hombre aquí será la solución su
    contacto de atención este hombre tiene gran atractivo que ayudar mis muchos
    Cuando yo había caído en amor con él mi sólo pedir la foto del hombre
    Yo amaba mis deseos entonces me preparó un jabón con el que yo me
    Lave cada 00 h seguida de un perfume
    Especial hecho de hojas de la planta y después de una semana mi
    compañeros para comenzar a cambiar más esta dedicada me tiene y al final de un
    meses mi petición en matrimonio ahora tengo 2 hijos, clara y tony, él tiene que
    specialiter también de ** también curar la esterilidad de la impotencia
    enfermedades sexuales, desconocidas, por la negación de exámenes, problemas familiares, problemas financieros, hechizos rápidos y protección contra la
    hechizos malas **. ** que son en este caso póngase en contacto con este hombre en
    "hounonfifa@gmail.com que él sabrá qué hacer para usted."
    Cordial

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad