Por Varita Mágica | El 7 de Agosto de 2012 a las 10:34
Enviar un mensaje a Varita Mágica
Seguir a Varita Mágica
¿Qué libro estáis leyendo este verano?
Bueno, algunas sabéis que estoy en Maldivas de vacaciones... bueno, por lo menos en mi imaginación viajo a sitios exóticos! ;) y como siempre que uno esta de vacaciones coge un libro. Yo traje 3: dos espirituales que puedo abrir en cualquier página, leer un parrafito y meditar un poco... cosa que no viene mal... y el tercero que una novela de estas atrapantes, gordo tocho que se ha ido pasando entre hermanas, cuñados, sobrinos... lo ha leido todo el mundo,... las paginas estan casi despegadas y bueno, me lo pasaron en navidades y recien lo empece a leer ayer.
Y para alborotar y provocar a las de grupo de "Abajo los bestsellers!" Os cuento que con todo el dolor de mi corazon, debo admitir que: si... es un best seller! Si, perdonadme chicas... ¡he pecado! Estoy leyendo un best seller! Pero no es ese que estan todas las mujeres como locas con el de Las sombras de Grey... nooo!!!! Imaginaros la cara de mi suegri en la playa si me ve con ese libro! Noooo... jajaja! ;) He optado por algo casi igual de malo y bajo... un libro que para colmo han hecho una novela: Game of Thrones (¿juego de tronos?)...
Bueno, como dice mi hijo... por lo menos estoy leyendo! ;) Atrapada desde la pagina una y solo quiero... leeeeerrr!!!!
¿Vosotras que estais leyendo? ¿Lo recomendais?

Si ya estás registrada y quieres comentar ¡Lógate!