¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Material Escolar

VER TODOS
Default_profile_small

Por laley | El 2 de Septiembre de 2012 a las 18:06

Seguir a Enviar un mensaje a laley

Agregar como amiga Seguir a laley

¿ COMO PAGAR LOS LIBROS DE TEXTO DEL INSTITUTO DE 1º DE BACHILLERATO?

HOLA, TENGO UN HIJO QUE VA A HACER 1º DE BACHILLERATO, Y NO TENGO DINERO PARA COMPRAR LOS LIBROS, NO TENGO AYUDAS PORQUE NO ES ENSEÑANZA OBLIGATORIA. ESTOY EN PARO Y DIVORCIADA, MI EX, TAMPOCO ME PASA PENSION DE ALIMENTOS, Y BUENO....MÁS COSAS.....Y ESTABA PENSANDO: SI 5OO PERSONAS ME DIERAN 1 EURO, TENDRÍA 500 EUROS, QUE POCO COSTARIA DARNOS ENTRE NOSOTROS 1 EURO Y TODO LO QUE SOLUCIONARIAMOS, ME PARECE UNA COSA TAN FACIL.......

HACER UNA CADENA DE FAVORES, Y LUEGO ESAS PERSONAS QUE A MÍ ME HAN DADO EL EURO, YO HARÍA LO MISMO Y NO NECESITARIAMOS PEDIR DINERO A BANCOS, NI ANDAR PASANDO HAMBRE Y MISERIAS, PERO SOMOS TEN EGOISTAS QUE NO LO HACEMOS. 

PORRIAIS, DARME UN EURO POR FAVOR?

Naidú, Berra y Inma er han comentado esta entrada (5 comentarios)

• Foto de Naidú

Naidú El 2 de Septiembre de 2012 a las 18:26

pero pero pero...

si yo te doy un euro a ti, y tu me das un euro a mi... nos quedamos como estamos ¿no?

• Foto de Berra

Berra El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:11

Si claro

Pedir q te den un eurito 500 personas esta chupado. Anda q menudo morro pero en fin... Eso si, me imagino que cuando te toque dar un eurito a 500 personas ya la cosa se pondra fea y si te he visto no me acuerdo. Ay que cosas tan naifs se leen a veves!

• Foto de Inma er

Inma er El 3 de Septiembre de 2012 a las 08:55

Favores y egoismo

Buenos días laley, siento por lo que estás pasando y lo duro que debe ser no poder hacerse cargo ni de los libros de tu hijo. Pero esa impotencia por no llegar te está nublando y hablas de egoismo provocado por "el sistema". Creo que a "el sistema" lo voy a juntar con "la prima", otra gran desconocida que es la culpable de todos nuestros males.

Puede que te funcione mejor si en vez de entrar tan agresiva nos ofrezcas una buena alternativa. Esa cadena de favores podría funcionar al margen de "el sistema", seguro que tienes algo positivo que ofrecer a cambio de los libros, o quizás si nos dices cuales son los libros que va a necesitar alguna hada con hijos mayores te los puede pasar ...

• Foto de Inma er

Inma er en respuesta a: Inma er El 3 de Septiembre de 2012 a las 08:57

Se me olvidaba

En internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Procura evitarlo, gracias.

• Foto de Kayak

Kayak El 3 de Septiembre de 2012 a las 23:43

Esto no lo invento Lola Flores

Cuando la pillaron los desfalcos a Hacienda??? Jajaja

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las Hadas

Ver todas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_campamento-de-verano-side-2013
Original_comunion2013_side
Original_ohbagosto-side

Segunda Mano

para compar, vender, o cambiar

Vendo Carrito ARRUE LORD con un mes de uso.

VENDO Vendo Carrito ARR...

Precio: 400 €

Provincia: Cáceres

Por: carolinart2013

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad

Siguenos en:

• Twitter