Por alucinhada | El 21 de Agosto de 2012 a las 18:42
Enviar un mensaje a alucinhada
Seguir a alucinhada
¿Cómo planificáis vuestras cenas diarias?
Siempre me ha gustado planificar y hacer menús, pero ahora más que nunca, quisiera tener este tema bien atado, y es que de aquí 2 semanas, mi vida va a cambiar por completo. Llegaré a casa a eso de las 19.30 – 20.00 horas de la tarde y para no ir agobiada ni estresada, me gustaría tener el tema de las cenas bien agarrado. Y es que, en mi casa, improvisar uno o dos días está bien: “te preparas un sandwich o come lo que encuentres en la nevera”, peroooo toda la semana así…. Es un caos y para mí, una pesadilla.
Os diré que, normalmente, equilibro lo que comen en el colegio con las cenas… generalmente hago verduras hervidas con patatas, pero no me entusiasman mucho… no sé, me da a mí que poco nutriente les queda y es por eso que cada vez más, me decanto por las cremas y/o purés de verduras, que personalmente me encantan.
Después están los huevos que me solucionan los segundos… o las pechugas de pollo (otro tipo de carne por la noche no) y, claro está el pescado.
Si en el colegio comen verdura o legumbres, entonces hago - quiche o pizza… - ensalada de pasta de colores o de patatas con atún, salchichas de frankfurt, aceitunas….
Quisiera por eso tener más ideas, más abanico!!! Sería genial tener el menú de 2 semanas hecho sin llegar a repetir ni una sola cena!!!! Por eso, quisiera saber, cuáles son vuestras cenas de diario, vuestras fórmulas infalibles y/o secretas para que desaparezca de mi la dichosa frase: ¿qué preparo hoy para cenar?

web22.jpg?1370860413)

Si ya estás registrada y quieres comentar ¡Lógate!