Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de ade28

Por ade28 | El 18 de Abril de 2013 a las 22:40

Enviar un mensaje a ade28

Seguir a ade28

Molusco contagioso

1.  Hola mi pregunta es si alguna de vosotras a pasado x esto con su niño, yo estoy desesperada y no se q hacer hoy he pedido una crema en EEUU, se llama conzerol, alguien la ha usado??? Muchas gracias

Caramba, rakelilla y paraiso han comentado esta entrada (10 comentarios)

• Foto de Caramba

Por Caramba | El 19 de Abril de 2013 a las 02:45

Uy, sí!

A mí también me tocó, pero luego desaparecieron y no volvieron más.

Te dejo el link de mi SOS: http://charhadas.com/questions/4615-alguien-ha-tenido-moluscos

De la crema no he oído hablar.

• Foto de rakelilla

Por rakelilla | El 23 de Abril de 2013 a las 08:22

YO TAMBIÉN ESTOY EN GUERRA CON ELLOS

Hola! yo también estoy en plena batalla contra ellos. Mi hija los tiene desde hace casi un año, pero sólo tuvo uno hasta febrero, que empezó a extenderse por todo el cuerpo. Yo he contado más de 20. Por casualidad me topé con un par de foros y te cuento: después de ir a un dermatólogo (Seg. Social) éste me dijo que se los quitara con unas pinzas, y me "enseñó" cómo hacerlo. Claro, tal y como él lo hizo fue coser y cantar y me animé. ERROR: mi hija (que por cierto es bastante mayorcita, 7 años) se ponía como un torito en las ventas, y lo que parecía un paseíllo se convirtió en una masacre estilo peli "gore". Buscando me encontré con este foro y otro en el que aparecieron dos o tres buenas ideas: Hidratar muy bien la zona (mejor dicho, el cuerpo entero). 2) Mitosyl (es una crema para las rozaduras de bebés con óxido de zinc) y dicen que en un par de semanas más o menos se van, y 3) aceite de árbol de té.
    Mira, como yo soy un poquito histérica, ¿sabes lo que hice? comprar las 3 cosas y ponerme manos a la obra. El primer día la unté bien de la crema (Lipikar, venta en farmacias). El segundo día (ayer) no sabía si poner mitosyl ó aceite de árbol de te y sabes, he hecho la prueba con los dos. Si te digo la verdad, en la que les eché el aceite de árbol de te los veo BASTANTE MÁS SECOS y ......solo se lo he hechado 1 vez!! así que estoy dispuesta a contar mi experiencia y a poner los resultados, que es lo que veo que falla en este tipo de foros. Ya os contaré mis resultados

• Foto de rakelilla

Por rakelilla | El 30 de Abril de 2013 a las 09:45

Pues ahí seguimos....

.... Vaya chasco: no sé porqué, pero en uno de los comentarios de otro post de aquí, dijeron que con el arbol de té en 4 días se secarían y empezarían a caerse.... PUES NO. Mi niña lleva ya 7 días completicos y sí, parece que están mucho más secos.... pero "ná más". Ahí siguen los muy descarados, provocándome con su aparente estado de sequedad, pero no se cae ni uno.... la verdad es que soy muy impaciente, pero no se yo si voy a seguir con esto. Como no empiece a ver alguno caído, me temo que cambiaré de tratamiento. Saludos,

• Foto de paraiso

Por paraiso | El 30 de Abril de 2013 a las 10:13

Yo también estoy en ello

a la peque le salieron el año pasado dos en la tripa, nos dijo la pediatra que la llevarámos a la enfermera para que se los quitara, que se los quitaba con una especie de cuchara, aunque nos dijo que le iba a doler un poquito, estuvo mirando mi marido en varios foros por internet y decían que daba buen resultado el antiverrugas de Isdin, lo hicimos y en un par de días se le cayeron, ahora estamos otra vez porque en la revisión de los siete años le ha detectado cuatro en la pierna detrás de la rodilla, así que hemos vuelto a comenzar el proceso, ya te comentaré como va, te cuento como lo hacemos, ponemos vasilina alrededor del sitio que está, le echamos una gota del producto, la dejamos que se seque, verás que al poco tiempo de echarla se pone como blanquecina, eso significa que el producto está haciendo efecto y lo está quemando.

• Foto de rakelilla

Por rakelilla | en respuesta a: paraiso El 2 de Mayo de 2013 a las 08:11

Ojalá siga funcionando

Gracias por tu respuesta! a ver si tienes la misma suerte que la otra vez.... si sigue funcionando dímelo, por favor, y pruebo con eso... ¿le quedó alguna marca del año pasado? suerte!!

• Foto de tapatepe

Por tapatepe | El 30 de Abril de 2013 a las 17:34

Bueno no sé...

si os puede servir de ayuda, yo os escribo para ver si os sirve de algo y os puede solucionar el problema con el molusco contagioso, que yo ni lo conocía ni sabía lo que era,pero he encontrado ésta página, haber si os sirve, suerte chicas¡¡

http://www.molluscumclinic.com

• Foto de ade28

Por ade28 | El 17 de Mayo de 2013 a las 15:20

La crema esta funcionando

Esa página es donde yo pedí la crema, funciona de verdad, es maravillosa, además hacen un seguimiento de como va el tratamiento, llevamos 3 semanas y se han caído todos!!!!! Ahora solo queda una pequeña mariquita como una rozadura que se irá con el tiempo.... La crema es buenísima, yo estoy q no me lo creo y mi peque tenía unos 20 o así en la zona de la pierna, ahora es verdad que hay q ser constante y dársela todos los días dos veces al día, espero haberos ayudado si tenéis alguna duda decírmelo..... Saludos

• Default_profile_small

Por jsh7 | en respuesta a: ade28 El 10 de Junio de 2013 a las 22:53

pregunta sobre la crema que estas usando?

hola queria saber si la crema a la que te refieres es conzerol, porque mi niño tiene moluscos y estoy desesperada. gracias

• Default_profile_small

Por Airéis | en respuesta a: ade28 El 23 de Junio de 2013 a las 16:00

Si??????

¿De verdad ha funcionado? Hoy acabo de ver que existe esta crema y creo que ya la voy a comprar. ¿Cuánto tarda en llegar?

• Foto de ade28

Por ade28 | El 29 de Agosto de 2013 a las 18:28

Moluscos

Si funciona, yo la pedí y tardo 3 dias

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...