Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de Pitilla

Por Pitilla | El 17 de Febrero de 2012 a las 12:35

Enviar un mensaje a Pitilla

Seguir a Pitilla

Remedios para Moluscos y Verrugas

Tengo una niña de 7 años que desde hace 1 año debio contagiarse de moluscos en la piscina donde hace natacion.

Le salieron unos pequeños en el pliegue interior del codo, y en el de la rodilla.

La primera vez se los quitaron con cucharilla, al mes.... volvieron a salir.... Luego se los quemaron con un spray... y al mes, volvieron a salir, ... y hace dos meses se los volvieron a quitar con cuharilla..... y horror!! 

OTRA VEZ LOS MISMOS MOLUSCOS !!!!

Me podeis decir algún producto de farmacia que funcione???

UN beso

angope, Caramba y Artege han comentado esta entrada (6 comentarios)

• Foto de angope

Por angope | El 17 de Febrero de 2012 a las 12:42

imagino que te referirás a los papilomas no?

sabes.. a mi hija le pasó algo parecido, estuvimos varios meses entre que se le quitaba uno y le salía otro.. y la única solución que encontré fue quitarla de la piscina, se que no es la mejor solución pero ya estabamos hartas de tanto cortar y quemar. 

• Foto de Caramba

Por Caramba | El 17 de Febrero de 2012 a las 13:19

Mi hijo también tuvo

Al final yo se los quité con Verrutopic (para quemar las verrugas) y no le volvieron a salir.

Comentarios sobre moluscos:  http://charhadas.com/questions/4615-alguien-ha-tenido-moluscos

Tampoco se contagiaron sus hermanos, y todos siguieron haciendo piscina.

¡Suerte!

• Foto de Artege

Por Artege | El 17 de Febrero de 2012 a las 15:01

Mi hijo mayor tambien tubo

Mi hijo tiene una piel atopica, necesita hidratacion diaria, y de repente un dia empezamos a descubrir estos pequeños moluscos, despues de llevarlo al pediatra y comentarnos que no passa nada, que su contagio es debido al tipo de piel que tiene y el echo de asistir semanalmente a la piscina, que no nos preocuparamos que se caerian solos. Unas semanas despues tenia visita con el homeopata y tambien le comente el caso, los estubo observando y me respondio lo mismo que el pediatra, pero me dijo que mezclara alcohol y betadine a partes iguales en un frasco y que se lo aplicara cada dia despues del baño sobre cada uno de los moluscos, casualidad o no, a los dos meses ya no tenia nada y no han vuelto aparecer.

El verrutopic que comenta caramba yo lo he utilizado para verrugas de verdad de las que no se van y son feas, duras y rasposas y tambien con un excelente resultado.

• Foto de Pitilla

Por Pitilla | El 17 de Febrero de 2012 a las 19:11

Muchisimas gracias

Probaré el verrutopic tambien!!! genial el truco del betadine. ya os contaré

• Foto de rakelilla

Por rakelilla | en respuesta a: Pitilla El 17 de Abril de 2013 a las 09:56

Mamá preocupada

Hola, Pitilla: soy una madre desesperada más por ver si desaparecen los malditos moluscos. he estado mirando este hilo y me ha parecido muy interesante. ¿ Conseguiste que desaparecieran? ¿Te fue bien con el betadine y el alcohol o no funcionó?. Espero que alguien me diga si ha dado resultados, la verdad es que tengo a mi niña de 7 años con un montón y ya no sé qué hacer.... ojalá me des una respuesta positiva. Un abrazo,

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 18 de Febrero de 2012 a las 10:24

Moluscos contagiosos

Los mios lo han tenido varios.

He intentado quitarsela con la cucharita, pero... como tu le volvian.  Se lo segui quitando hasta que a mi hijo pequeño lo cogio en el parpado del ojo.  Y mi pediatra dijo que se lo dejaramos... y lo tuvieramos bajo observacion.

Dos cosas a tener en cuenta:
    1) Si le siguen creciendo por todo el cuerpo hay que llevarlo al pediatra porque puede significar que tiene una bajada de defensas entre otras cosas.

2) Si es localizado y estas harta de los tratamientos que no funcionan, mi pediatra me dijo que se lo deje hasta que se quite solo.  Tiene una evolucion normal que segun las defensas del niño combate contra el molusco y lo vence.

Lo importante es ver que esté localizado y no se esparce...

Y efectivamente, tardo bastante tiempo en irse, pero una vez que se fue no volio mas.  Las enfermeras del hospital me miraron en un momento con cara de que estaba haciendo todo mal, cuando les dije los motivos y todo lo que me habia dicho mi pediatra ya no me volvieron a decir nada.

¿Contagioso?  No lo cogio ninguno de los hermanos, ni vecinitos.  Era verano y se pasaban todo el tiempo juntos... y nada!

¡Animo!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

VIGILABEBES MINILAND CON CAMARA NOCTURNA Y PANTALLA 7 PULGADAS

lorena1 vende en Segunda Mano