Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Default_profile_small

Por estrellhada | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:21

Enviar un mensaje a estrellhada

Seguir a estrellhada

Nadie está obligado a lo imposible...

Ultimamente he estado pensando que siempre estamos poniéndonos metas en la vida. 

A medida que vamos lográndolas, se esfuman junto a la leve satisfacción de haberlas conseguido y al instante ya hemos colocado en nuestro horizonte una nueva. Lo que me ronda por la cabeza es si este hecho hace que nunca estemos satisfechas o de lo contrario nos mantienen con ilusión!!! 

¿Qué opinaís vosotras? 

La frase con la que he titulado este debate también me ha hecho pensar...

NADIE ESTÁ OBLIGADO A LO IMPOSIBLE

¿cómo la interpretaís??

Kayak, Inma er y mamisima han comentado esta entrada (25 comentarios)

• Foto de Kayak

Por Kayak | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:25

Me parece perfecta

Y añadiría que quien hace todo lo que puede no está oblogado a más.

Yo creo que hay que tener metas, porque efectivamente es lo que te motiva, pero tienen que ser metas realistas y alcanzables! Lo otro es la receta segura a la frustración y sensación de fracaso.

Me encanta tu frase, Estrellhada,

• Foto de Inma er

Por Inma er | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:32

"Me gusta lo difícil"

Ese ha sido siempre mi lema y mi meta pero el tener las miras altas no me ha hecho frustrarme por no conseguirlo, sino que me ha dado fuerza y aliento para superarme.

• Foto de mamisima

Por mamisima | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:33

DE ACUERDO CON VOS, SEÑORA MIA, PERO ....

mira, hay otras frases interesantísimas sobre los "Imposibles":

"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"

Como no sabía que era imposible, fue, y lo hizo.

"No puede impedirse el viento, pero pueden construirse molinos"

Sé que son ciertas. Lo he vivido en primera persona. He hecho posible (con ayuda externa ;)) algo que era IM PO SI BLE.
    Entonces ... a veces hay que intentarlo.
    ;)

• Foto de Inma er

Por Inma er | en respuesta a: mamisima El 11 de Mayo de 2011 a las 13:36

Me quedo con tu frase:

"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | en respuesta a: mamisima El 11 de Mayo de 2011 a las 13:38

Mamisima!

Hace mucho que no coincidimos! Que gusto leerte! :)

Me ha encantado la frase: "Como no sabía que era imposible, fue, y lo hizo."

besos :)

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: mamisima El 11 de Mayo de 2011 a las 13:39

Si, para mí es un mantra Inma

desde el 2007.
    La cabezonería suele servir para lo mismo que la fuerza de voluntad ;) (una es cabezona, aunque creían entonces que tenía mucha fuerza de voluntad, y la verdad es que de ésta no debo tener mucha viendo cómo me van las dietas jajajajajaajaja)

La segunda fue un regalo que me hizo un amigo (así la siento) cuando estaba a puntito de lograr hacer posible el imposible.

La tercera ... la encontré por la red y me la quedé. Los molinos son tan diversos como imposibles tormentosos existen ;). Cuestión de hacerse con el que le viene bien al imposible personal de cada uno.

• Foto de Naidú

Por Naidú | en respuesta a: mamisima El 11 de Mayo de 2011 a las 19:45

"No puede impedirse el viento, pero pueden construirse molinos"

me la quedo :)

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:35

¡Que profunda!

Claro que no estas obligado a lo imposible! Creo que hay que ir buscando pequeñas cosillas, metas, ilusiones para salir adelante, para encarar cada dia de una forma diferente, con alegria. Despues tienes grandes metas que quieres conseguir, pero no tienes que resolverlo todo en un dia. Las grandes metas se consiguen despues de muchos dias de hacer pequeñas cosas bien. Una vez me dijeron algo que me ayudo mucho: haz las cosas que haría la Vari que tu quisieras ser... Nadie esta obligado a lo imposible... pero tambien creo que todo es posible, todo lo que quieras hacer lo puedes lograr! Un dia a la vez, paso a paso... y sin miedo a fracasar!:)

• Foto de Inma er

Por Inma er | en respuesta a: Varita Mágica El 11 de Mayo de 2011 a las 13:38

Ahí está el tema

El no tener miedo al fracaso, el no frustrarse si no se consigue a la primera o nunca

• Foto de Kayak

Por Kayak | en respuesta a: Varita Mágica El 11 de Mayo de 2011 a las 13:40

Pues yo me quedo con

Haz las cosas que haría la Vari que tú quisieras ser. WOW.

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | en respuesta a: Varita Mágica El 11 de Mayo de 2011 a las 13:44

A mi me ayuda mucho!

Pero todo el tiempo! Me lo digo a mi misma un monton! Y ayuda a que cambie de inmediato la actitud!

• Foto de mamisima

Por mamisima | en respuesta a: Varita Mágica El 11 de Mayo de 2011 a las 13:56

La frase que se queda Kayak,

me la había quedado hace un tiempo porque te la leí en algún sitio y me encantó. Es genial. Es fantástica. Y que sepas que la he utilizado ya. Ya se la he dicho a alguien. EN el momento me acordé de ti y dije: tengo que darle las gracias, pero se me olvidó hasta ahroa que te la vuelvo a leer: gracias Vari.

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:36

¡Pero hemsos escrito todas a la vez!

¡Os leo! :)

• Foto de littlean

Por littlean | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:42

Vaya hoy es el día del lagrimeo

La verdad es que estoy de acuerdo en lo de las metas y no nos damos cuenta de la 'carga' que tenemos encima hasta el día en que estallamos... y nos frustramos... menos mal que hay días y experiencias que nos levantan el ánimo y nos ayudan a ver y a disfrutar de lo bonito, aunque a veces tarde en llegar y cueste verlo

• Foto de AVISP-HADA

Por AVISP-HADA | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:42

A VECES

disfrutas mas en el camino hacia conseguirlas que una vez que las alcanzas, pero está muy bien.

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | en respuesta a: AVISP-HADA El 11 de Mayo de 2011 a las 13:45

Totalmente!

Preparar, organizar...planificar!

Mi regalo de 40 fue que vinieran mis 3 mejores amigas a verme... ¡como disfrutamos organizandolo! Casi mas que el viaje en si! jajaja

• Default_profile_small

Por victoriafederica | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:52

mi marido tiene un lema en la vida que me repetia desde novia y que me ha servido mucho

y es que la vida hay que enfocarla desde un "conformismo inconformista". es decir que hay que disfrutar del dia a dia, de las cosas pequeñas, de los logros conseguidos hasta ahora, de la familia...

pero que nunca hay que dormirse en los laureles sino mas bien estar pensando en e futuro y en las posibilidades que te brinda sin obsesionarse...

muchi animo...

• Foto de mamisima

Por mamisima | El 11 de Mayo de 2011 a las 13:54

"conformismo inconformista". ME ENCANTA!

ME LO QUEDO!

Exactamente así es como lo veo yo también oye, pero no había encontrado la expresión exacta y creo que hoy me la acabas de dar tú.

Es como la que digo muchas veces de mí misma: "coherentemente contradictoria" jajajajajajaa!, ahora sumaré: conformismo inconformista! (o dentro de un orden ;))
    ;)

• Foto de PIRA

Por PIRA | El 11 de Mayo de 2011 a las 14:05

METAS

Yo creo en ellas siempre que seamos nosotros mismos quienes nos las pongamos.
    No me gustan esas metas que nos vienen dadas por los demas, por lo que se espera de nosotros o porque otros deciden que es donde tengo que llegar.
    Disfrutar en el camino es lo mas importante para mi, en eso estoy de acuerdo con avisp-hada.

• Foto de Mermel Hada

Por Mermel Hada | El 11 de Mayo de 2011 a las 16:12

lo que sea que te haga feliz, es lo que vale

a veces ponerte objetivos, aunque parezcan inalcanzables, te ayuda a no perder el norte. Otras veces, disfrutar de la vida según viene, del flow mismo de las cosas, te sirve de sobra.

• Foto de terelupitalulu

Por terelupitalulu | El 11 de Mayo de 2011 a las 17:22

pues ......

a tu frase, yo añadiría:
    " no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas."

• Foto de iris

Por iris | El 11 de Mayo de 2011 a las 17:35

Creo la metas son buenas por que nos ayudan a conseguir propositos que queremos o necesitamos

Lo malo como dices tu es que cuando lo logramos, no nos sentimos del todo sadisfechos y buscamos otra meta, y asi siempre.
    Creo que hay veces que nuestra meta deberia ser disfrutar del dia en que vivimos, pero disfrutarlos de verdad, relajados, y disfrutan, que a veces esas cosas despues nos hacen apreciar mas lo que conseguimos.

• Foto de bombones

Por bombones | El 11 de Mayo de 2011 a las 18:56

Disfrutar del camino...

salvar obstáculos,ser conscientes de las oportunidades que nos ofrece ese camino y aprovecharlas,no detenerse en lamentos tipo: y si hubiera hecho esto, o y si hubiera hecho lo otro... madurar ,observar,reflexionar sin bajar el ritmo que nos mantiene en órbita para seguir construyendo nuestra existencia,nuestra persona.

Hasta el último minuto de nuestra vida estaremos aprendiendo de ella y veremos con orgullo el camino recorrido hasta llegar a la meta.

• Foto de DesvelHada

Por DesvelHada | El 11 de Mayo de 2011 a las 21:50

ay, chicas!

qué gusto leeros! cuánta razón tenéis
    Ojalá me aplicase el cuento. No es que no disfrute la meta conseguida, es que ya tengo angustia ante los siguientes retos.
    Estoy harta. Esta no es la Desvel que quiero ser. Ni mucho menos.

• Foto de bombones

Por bombones | en respuesta a: DesvelHada El 11 de Mayo de 2011 a las 22:26

Nunca es tarde para dar un giro a nuestra vida ...

adelante desvel y si necesitas ayuda,lo mismo tendrás que pedirla,muchas veces creemos que podemos con la situación pero la verdad es que nos sentimos desbordadas y se nos va de las manos.

Besos desvel y mucho ánimo.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...

Precio: 200,00 €