Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

Foto de Inma er

Por Inma er | El 26 de Febrero de 2010 a las 01:03

Enviar un mensaje a Inma er

Seguir a Inma er

Dibujos animados

Big_publicacion__4b8701c32e178

Si, me confieso, me gusta Bob Esponja... al principio me parecía un personaje extraño haciendo cosas raras, peeeero, después de tragármelo en varias ocasiones con mis hijos comencé a cogerle el puntillo.

Es cierto que hay muchos dibujos fenomenales con muy buena calidad y buenos argumentos (se me ocurren ahora sobre la marcha PIGGY Y SUS AMIGOS, por ejemplo) pero el hecho de que me guste Bob Esponja no significa que ya no valore un buen dibujo animado.

Visto lo visto no es de lo peor que se puede ver, insisto que a mi me gusta y me hace bastante gracia o ¿es que ya no os acordáis de los horribles mangas, que en su día nos parecían fantásticos como MAZINGER Z ?

A ver, haditas, ¿qué dibujos tenéis en la memoria que han marcado vuestra infancia?.

Comienzo la lista:

La abeja Maya

Marco de los Apeninos a los Andes

Vicky el vickingo

Heidi ...... 

abygaila, Berra y silvia cats han comentado esta entrada (17 comentarios)

• Foto de abygaila

Por abygaila | El 26 de Febrero de 2010 a las 01:29

me has hecho pensar

justo ahora que mi memoria no anda muy bien jajaja
    looney tunes no me los perdia cada sabado ya sea los personajes en grande o de niños,bobby`s wordl mis favoritas, las tortugas ninja las veia con mis hermanos.

• Foto de Berra

Por Berra | El 26 de Febrero de 2010 a las 12:12

Mi hermano

era superfan de Mazinger y de Goldorak, que era por estilo per mejor decía él.
    Yo es que no estoy de acuerdo con la manía esa de que todo lo antiguo es mejor. Los dibujos animados de ahora son estupendos, unos mejores y otros peores. Pero hay tantos donde elegir que no hay problema. Antes había muchos menos y no se podía elegir tanto. Yo veo los dibujos de antes y alucino con lo lentos que eran.
    De todos modos, lógicamente, me encantaban. Yo me quedo con La abeja Maya y Pipi Calzaslargas. Por fin aquí había una chica que se portaba como quería y no era una ñoña sumisa. Yo es que siempre he sido muy guerrera y en aquel entonces, marichico. Simplemente porque ser chica era un rollo. Yo quería hacer cosas de chicos, que eran muchísimo más divertidas. Y las hacía, vaya si las hacía. En mi casa terminaron llamándome Jorge, juajuajua.

• Default_profile_small

Por silvia cats | El 26 de Febrero de 2010 a las 12:56

Jacky y Nuca

esos eran mis dibujos favoritos,el caso es que salio no hace mucho la serie completa y mis padres se lo regalaron a mi hijo,nos sentamos juntos a verla y le encanta.

• Foto de HEIDY

Por HEIDY | El 26 de Febrero de 2010 a las 16:15

a mi el inspector gachet

me gustaba mucho,y tambien pipi calzaslargas.habia uno que no se si os acordareis que se llamaban los fruitis que salia un platano que se llamaba mochilo,esos eran muy divertidos,pero mi favorito era heidi(de ay viene mi alias)

yo tambien veo a bob esponja,y al final de tanto verlo asta me gusta.hoy me recorrido todas las jugueterias de jerez para comprarle a carlos un muñeco de bob esponja,porque tenia uno y lo perdio y cada vez que se acuerda lo busca y se pone a llorar.al final lo he encontrado y mi gordo tan contento.

• Foto de Naidú

Por Naidú | El 26 de Febrero de 2010 a las 17:06

a bob no lo soporto

además estoy de acuerdo con Berra: me gustan más los de ahora que los de antes.

De los de mi infancia me quedo con

-Pipi Calzaslargas (aunque no eran dibujos pero bueno jajaja).
    -Los fraggle rock (no se si se escribe así)... tengo la música de cabecera de melodía en el móvil.
    -David el gnomo.
    -La vuelta al mundo en 80 días.

Si me acuerdo de más ya os los iré poniendo.

• Foto de EmpanHada

Por EmpanHada | El 26 de Febrero de 2010 a las 20:06

Antes las series eran de una en una.

bueno, bueno, que me deciis de la canción de David el Gnomo, en mi cole la cantábamos a pleno pulmón SOY UN GNOOOMOOOO EL MAS FAMOSO DELLL LUGAAAAR...

Antes era más fácil, sólo teníamos un canal y una serie de dibujos para ver, así que toda la clase veíamos lo mismo y podíamos comentar.

• Foto de hebillitas

Por hebillitas | El 26 de Febrero de 2010 a las 23:26

Pues yo soy fan de bob!!

Me encanta,y reconozco que me pasaba como a ti Inma,al principio me parecia absurdo que una esponja hablase!!...jajajaj...pero es bueniiisimo!!
    Mis prefes de la infancia?

-Los diminutos
    -David el gnomo
    -Lucky Luck
    -y bueno Espinete y don Pimpon,me encantaban!!!...

Cuando me acuerde de mas los pongo!

• Default_profile_small

Por Hada #2705 | El 26 de Febrero de 2010 a las 23:51

pues a mi

JAcky y nuca, los diminutos, marco, heidy, Barrio Sesamo, David el gnomo y no me acuerdo de mas

• Foto de Meye

Por Meye | El 27 de Febrero de 2010 a las 00:39

OS

Acordais de Candy Candy? soy una romantica y estaba enganchada, Yaqui y Nuca recuerdo que era tierna pero era muy pequeñita

Maya
    Los pitufos
    David el Gnomo
    A Bob estoy apunto de acherme con ello, antes no me gustaba nada, pero a fuerza de...

Cuando tuve un poquito de uso de razón Sisí, Sisí emperatriz aunque no lo entendia bien me fascinaba aunque
    teneis que perdonarme que no son dubujos, pero los vestidoooos!!!! Algun dia me comprare uno y andare por mi casa con el, aunque sea de los que venden para carnaval. Yo soy así

• Foto de roxx

Por roxx | El 27 de Febrero de 2010 a las 01:53

a mí me gustaban todos

Y lo que me gustaba es que los hacían los sábados a medio día, después del telediario de las 3. Ahora ya no hay dibujos por la tarde, sólo en los canales de las plataformas privadas... y en Clan. Me parece que casi todos los dibujos que hacen en esta tele me gustan, y por eso los veo y lso disfruto con mi hijo.
    De la infancia, me gustaba mucho Heidi (ahora la veo y creo que es una ñoña) y Los Pitufos. Y Fraguel Rock también. Pero algo que no habeis nombrado y me gustaba era... LA BOLA DE CRISTAL!!! No sé porqué pero mira, me hacían gracia!!

• Foto de Varita Mágica

Por Varita Mágica | El 27 de Febrero de 2010 a las 12:39

¡A mi me gustaban todos!

¡Viva Bob Esponja!

Yo veia:
    Los Picapiedra,
    Batman,
    Spiderman,
    veia uno malisimo que se llamaba Felix el Gato,
    The Jettsons (que era una familia que vivia en el espacio),
    Las carreras de locos (o algo asi donde estaba Penelope y el perro risitas)
    los 4 fantasticos
    superman
    Barrio Sesamo

Bueno...bastantes! jajaja ¡Que divertido recordar!:)

• Foto de Juanola

Por Juanola | El 27 de Febrero de 2010 a las 21:56

A mí me han encantado los dibujos toda la vida.

Me encantaba un programa que eran cortos clásicos de Mickey y Donald, los Teleñecos, que eran geniales y los siguen poniendo (eso sí es un programa de familia)los Supersónicos (los Jettsons de Vari), los Looney Toons, los Picapiedra (me encantaba verlos con mi padre, nos reíamos juntos un montón) y en plan cafre, Mazinger Z y el Comando G.
    Marco, Heidy y esos, me guataban menos porque eran un dramón yla verdad, no me van mucho.

• Foto de bombones

Por bombones | El 28 de Febrero de 2010 a las 00:26

A MI ME ENCANTABA...

El coyote y el correcaminos micmic.Me ponía los pelos de punta por ver que nunca le podía dar alcance a ese pájaro bobo,mis hijas lo ven en el pc y les encanta.

Sabeis que hay un capítulo en que poooor fin lo cogeee?
    yo lo he visto. Qué gustazo me dió.

BESOS a todas las animadas.

• Foto de Alicia

Por Alicia | El 28 de Febrero de 2010 a las 12:44

Bob esponja

y yo no hemos llegado a ese punto de fusión...pero a mi hijo le encanta, es más su cumple lo quiere de bob esponja. Horrorrrr.
    De mi infancia....q lejos queda eso. Pensemos:
    Los Supersonicos, heidy, marco, davis el gnomo..En fin como niña que era me gustaban todos los de la época.

• Foto de nandíviri

Por nandíviri | El 1 de Marzo de 2010 a las 00:46

tendré que hacer memoria

pero leyendo los vuestros:

la abeja maya, Vicky el vikingo, Heidy, Mazinger Z,...Jacky y Nuca, le daré más vueltas.

• Default_profile_small

Por mamen4 | El 1 de Marzo de 2010 a las 01:08

Jacky y Nuca

Que guay como llore con esos dibujos y con la de Marcos tambien.

• Foto de Berra

Por Berra | El 2 de Marzo de 2010 a las 11:40

Me acuerdo de

muchos de los que habeis comentado. Pero nos hemos dejado "la Pantera Rosa" y "Tom y Jerry". Esos eran buenos y siguen siendo buenos. Mis hijos se ríen un montón con ellos.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Temas relacionados

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_princess_300x80
Original_300x80
Original_vuelta-al-cole-side2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Botas Timberland Clásicas

jmiller_es vende en Segunda Mano

Botas Timberland ...