NAVEGAR SEGURO. ELGANCHO.ES
Hola a todas!!
Sé que muchas sois madres de niños o niñas de 7 a 12 años y me encantaría conocer vuestra opinión del único periódico infantil de nuestro país, EL GANCHO.
La edición impresa que nació hace 5 años, tiene una tirada de 90.000 ejemplares en Andalucía y la edición online, que se actualizó hace un año, tiene más de 30.000 visitas de menores al mes.
Sabiendo que los más pequeños de la casa navegan en la red cada vez antes, y sabiendo también la preocupación de las madres al respecto, me gustaría saber vuestra opinión de ELGANCHO.ES en cuanto a contenido, diversión e incluso seguridad.
Nuestra idea en ELGANCHO.ES es filtrar las noticias, vídeos, chistes y juegos que hay en webs de adultos y que sabemos a los niños les gusta y es lo que buscan. Todo eso, se lo ofrecemos en nuestra plataforma como espacio seguro y exclusivo para ellos. Además, añadimos entrevistas, concursos y otros contenidos especialmente hechos por EL GANCHO.
En fin, no me enrollo más porque lo que me interesa es saber vuestra opinión de la misma y la de vuestros hijos: elgancho.es
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Enviar un mensaje a
Seguir a 

web22.jpg?1370860413)

Si ya estás registrada y quieres comentar ¡Lógate!