Imagen de perfil

mamacanaria

• 6Seguidoras
  • 2Siguiendo
  • 0Preguntas
  • 0Respuestas
mamacanaria no ha completado los datos de su perfil

Intereses de mamacanaria

• Celebraciones
  • Decoración
  • Manualidades
  • Moda
  • Mujer
  • Planes en familia
  • Recetas
  • Viajes
Descubre la revista
El blog de mamacanaria

Comunidad de mamacanaria

Ver la comunidad de mamacanaria

Grupos de mamacanaria

Última actividad de mamacanaria

mamacanaria

mamacanaria ha publicado un artículo

Hace 7 años

Y un agradecimiento

por haberos portado tan maravillosamente bien conmigo,sois lo mejor, ojala un dia pudieramos quedar todas y conocernos,creeis que es un imposible?

mamacanaria

Hace 7 años

por fin tiempo para mi

...porque estoy de vacaciones,increible pero cierto, y ademas celebro el bautizo de mi niño,habre dicho mal lo de tener tiempo para mi... je je, bueno bromas...

mamacanaria

Hace 7 años

Soy egoista

....por necesitar hoy de vosotras cuando hace tiempo que no me conecto, y es que es tiempo lo que no tengo,no si he dicho alguna que vez que trabajo en...

mamacanaria

Hace 7 años

Dedicado a Alicia

Hoy he descubierto lo que esta pagina puede unir, unir a personas que no se conocen,incluso de otros paises,a veces cuando escribo me parece mandar un...

mamacanaria

Hace 7 años

Querida hadita Aranzazu

Querida hadita,he estado un poco desconectada por motivos laborales y me acabo de enterar,pero queria que supieras que todo lo que te digamos es para que...

mamacanaria

Hace 7 años

Mi bebe...mi mayor tesoro

Hola haditas, hoy os escribo para deciros lo afortunadas que somos por tener a nuestros retoñitos,no son los seres mas maravillosos del mundo? Desde que ...

mamacanaria

Hace 7 años

Papa y Mama son mayores?

De nuevo estoy aqui, para contaros algo mas, si me lo permitis, hoy me gustaria contaros algo sobre nosotros aunque la historia es larga pero corta en el...

Ver toda la actividad de mamacanaria

Publica un nuevo artículo

Crea artículos, entusiasma a tus lectoras y divulga tu conocimiento sobre tus intereses. ¿A qué esperas para crear un artículo interesante para todas las hadas?

Escribe un artículo
TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

• Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub