Indice de contenidos

¡Participa!: Comparte con nosotras tus dudas, ideas y experiencias Abre un Tema

FORO Primera Comunión

VER TODOS
Default_profile_small

Por pirita | El 6 de Marzo de 2012 a las 15:11

Seguir a Enviar un mensaje a pirita

Agregar como amiga Seguir a pirita

decoracion del salon y las mesas

Me gustaria que alguien me diera ideas para decorar el salon del restaurante donde voy a celebrar la comunion de mi niña,me gustan las cosas sencillas como de otra epoca los colores claros, beige ,blanco,el lino el algodon las fibras naturales y las flores pequeñas mejor frescas ,no me gusta nada lo de ahora globos piñatas lazos fucsias ni grandes centros de mesas,no se algo fino que sea romantico ¿que puedo hacer?????

olaimar y pirita han comentado esta entrada (3 comentarios)

• Default_profile_small

olaimar El 6 de Marzo de 2012 a las 15:32

Soluciones vintage

Hola, me encanta la decoración. Por lo que comentas me parece que te iría genial un estilo de decoración vintage en las mesas. Con tonos pastel y detalles de otra época, todo con encanto. Hay un blog LA decoración de mis mesas que seguro tiene algún post dedicado a este tema. Espero haberte ayudado un poco

Saludos

Yolanda

Olaimar.com

• Default_profile_small

pirita El 6 de Marzo de 2012 a las 16:05

gracias Yolanda

He visto el blog y esta muy bien,sacaré algunas ideas como los frasquitos de cristal llenos de arena (tengo la playa muy cerca)o piedras blancas con una velita dentro,las margaritas como flores para decorar me encantan y a mi hija tambien las pondre como centros de mesas los caminos de mesa los pondré de papel de ese que parece tela en beige o marfil,ya veré y creo que hare lazos con fibra vegetal en los recipentes ,me ha encantado muchas gracias ya estoy pensando en ir a la floristeria y tambien comprar los recipientes de cristal,espero no sean muy caros.

• Default_profile_small

olaimar El 6 de Marzo de 2012 a las 16:19

Respuesta

Me alegro, si necesitas cualquier cosa puedes encontrarme en mi blog www.olaimar-decor.blogspot.com. Encantada de ayudarte y espero que la fiesta sea todo un éxito

Yolanda

Olaimar

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...